expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 27 de noviembre de 2020

Conociendo a Murona

 Muy buenas guapísimas! 

Otra semana que se termina y nos deja con menos de un mes para las navidades. Este año van a ser muy diferentes, pero espero que igual de bien que el resto de años.

Hoy os quiero hablar de Murona, una firma española de alta bisutería fina con joyas para el uso diario. Puede que os suene de verla en mis historias cuando me llego junto a la colección de Mavala Charming Colors.

Como os decía es una firma española y su creadora se llama Carla, sus joyas tienen personalidad, elegancia y originalidad, hacen diseños exclusivos y muy versátiles con plata de Plata de Ley 925 y el Oro de 18 quilates entre otros, para crear diseños innovadores y únicos.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/conociendo-murona.html

A mi me llego una pulsera súper mona. Venia en una caja blanca con el nombre de la marca en rosa y dentro la pulsera en un saquito blanco de terciopelo con el logo de la marca en rosa.

Mi pulsera se llama Koba Silver, es de playa de ley con un diseño minimalista, compuesta por tres diseños de plata lisas.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/conociendo-murona.html

Me encantan las pulseras las uso mucho en verano porque al no usar manga larga no me molestan, así que me gusta usarlas con cascabeles, llama ángeles o con un montón de charms jajaja, pero siempre tengo alguna de este estilo para cualquier momento del año, finas y elegantes para eventos algo mas importantes.

Solo uso plata, el oro no me gusta mucho y lo suelo evitar, así que esta pulsera fue todo un acierto y se ha convertido en una de mis favoritas.

Antes de irme os dejo una manicura con el esmalte Kikko, con un diseño minimalista y elegante. Me esta gustado mucho esta colección de Mavala, así que atentas este fin de semana a mi cuenta de instagram que os enseñare los dos esmaltes que quedan y como queda la pulsera. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/conociendo-murona.html

 

 

¿Conocíais la firma Murona? ¿Qué os parece la pulsera? ¿Os gusta este tipo de bisutería? ¿Qué os parece la manicura?

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Nail Art 3D y una sorpresa!

 Muy buenas guapísimas! 

Hoy os traigo un post súper rápido. Hace unos meses os hable de la tienda Sontop y de sus pegatinas para las uñas, si no os suena aquí lo podéis leer.

En resumen sus pegatinas me gustaron muchísimo el tacto de gel que tiene y lo muchísimo que duran puestas. Hoy os quiero enseñar otro tipo de pegatinas que tienen para las uñas, son de piedrecillas en 3D.

Me mandaron dos de este estilo y una de uñas enteras con un diseño perfecto para el invierno, además como regalo me enviaron una lima súper mona! Aun no la estrene, así que ya os contare que tal con ella en el próximo post.

Para el post de hoy probé uno de los diseños de las pegatinas 3D. Son diseños geométricos y algunos parecen flores o soles, entonos dorado y plateado. 

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/nail-art-3d-y-una-sorpresa.html
 

lunes, 23 de noviembre de 2020

Review Disfrutabox Mañana

Muy buenas guapísimas!

Pues nada ya estamos en la recta final de Noviembre, llevo un mes sin ver mi padre y a mis güelos y ya empiezo a estar fartuca, ver de gente saltándose el cierre perimetral, sin mascarilla, de fiesta…

Sigo intentado ver el lado positivo de las cosas, pero me lo están poniendo muy difícil, pero bueno vamos con el post de hoy.

Vuelvo con otra cajita de Disfrutabox, se  llama Mañana y para mi gusto, es la más completa que recibí hasta ahora, trae 14 artículos y creo que menos uno, me gusto todo!

Empezamos con los snacks.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Barrita de frutos secos Yes!

Es una barrita de proteína con frutos secos, nutritivas y deliciosas, envueltas en papel reciclable.

La que venia en la caja es de almendras y cacahuetes con doble chocolate negro.

Os tengo que decir que esta tremenda, súper rica y los frutos secos no están muy duros.

 

Mix&Go de Grefusa

Son bolitas crujientes de frutos secos, cacahuetes, avellanas y pipas de calabaza. Sin azucares añadidos.

No están mal, pero para mi gusto le faltaba algo de sabor. En la caja venían dos bolsitas y trae un motón.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Kellogg Granolas Proteina Vegetal

Fuente de proteínas vegetales, ricos en fibra, sin aceite de palma, ni aromas ni colorantes artificiales, que ayudan a conservar tu pasa muscular.

Están súper ricos, los que venían en la caja son con chocolate negro y coco. En las últimas cajas venían también este tipo de cereales y hasta ahora son los que más me gustan. Los tomo con leche o con yogur griego.

 

Chocolate 70% Nestle

Chocolate negro intenso, Cacao 100% obtenido de forma sostenible.

No me gusta el chocolate negro solo, me gusta rallar un poco en el café o incluso hay veces que le echo al te. Así que esta tableta me va a durar un montón o seguramente que la aproveche en un postre.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Mini Burguer de Dulce sol

8 mini bollitos para hamburguesas. Son tiernos, jugosos y su envase es 100% biodegradable.

Están súper ricos y es lo primero que probé con una mini hamburguesa. Carne vacuno con jalapeño, queso chedar, cebolla caramelizada y frita, beicon y brotes tiernos, tremendas!

 

Zumito de naranja Trae Foods

Zumo de naranja Bio sin azucares añadidos. Proviene de agricultura ecológica, tiene el sello vegano europeo y no tiene ni colorantes ni edulcorantes artificiales.

Esta rico, no esta muy dulce, ni acido ni amargo, la verdad que esta bastante bien.

 

Mermelada de Melocotón La Vieja Fábrica

Mermelada de melocotón con cero azúcar refinada, para hacerla utilizan un endulzante 100% natural. Esta nueva gama esta disponible en 6 sabores. Fresas, frambuesas, naranja amarga, frutas del bosque, arándanos & fresas y la de melocotón.

Esta muy muy rica, es mi marca favorita de mermelada y mi favorita es la de moras, pero después de probar esta creo que me voy animar a probar mas sabores de esta gama, me gusto un montón.

 

Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas de Hero.

Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas con un toque de jengibre, rica en vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos. Hay dos sabores más Calabaza e hinojo y Zanahoria y naranja.

No puedo comer espinacas, así que se la regale a mi suegra porque le gustan mucho, dice que es muy rica. A mi me gustaría probar los otras dos variedades, la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Y ahora vamos con la parte de los productos de cosmética y hogar.

 

Smile for good de Colgate

Una pasta de dientes hecha con ingredientes naturales, responsables y sostenibles que además protege y cuida de nuestra boca. Tanto el tubo como el cartón son 100% reciclables.

Justo termine la de Colgate Herbal cuando me llego la caja, me gusta mucho esta marca y siempre repito con ella, creo que Smile for good va a ser una de las variedades que convine con la Herbal.   

 

Real Botanicals Herbal Essences

El nuevo champú de Herbal Essnces sin sulfatos con aloe vera y mango con un 93% de origen natural esta indicado para proteger el color y dar brillo a nuestro pelo.

Hace siglos que no usaba esta marca, no os podéis imaginar lo bien que huele este champú y además dura bastante el olor en el pelo, me gusta un motón y no solo por el olor, también me deja el pelo súper bonito.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Vitaminas Möller’s Dobbel

Capsulas de Omega 3 y vitaminas A, D y E que ayudan a reformar el sistema cardiovascular y ayudar a aumentar el sistema inmune cognitivo. Indiciado para toda la famila.

Trae 112 capsulas y hay que tomar dos al día con un vaso de agua o zumo en una de las comidas principales. Aun no las empecé a tomar, ya que estoy terminando otras, así que no os puedo contar nada de ellas por ahora.

 

Bolsas Handy Bag

Bolsas especiales para residuos orgánicos, son 100% compostables. Tiene un tamaño de 10l y traen 10 bolsas.

Yo en casa reciclo todo, pero ahora que me dude no tengo cerca un contenedor para residuos orgánicos, así que es lo único que no reciclo ahora. Se las daré a mi padre cuando pueda ir a visitarlo, ya que el sigue reciclando todo.

 

Lavavajillas concentrado Romero Frosch

Frosch produce productos ecológicos y sostenibles desde hace 30 años. Con este lavavajillas limpiamos mientras cuidaos del planeta. Sus principios activos son naturales, con formulas libres de microplásticos y con envases 100% reciclados y 100% reciclables.  

Esta marca es la que uso para limpiar la Vitro desde hace mucho tiempo y después de usar este lavavajillas creo que empezare a usarlo también, no solo por el olor y lo bien que funciona, sino también por su filosofía.

 

Y esto es todo chicas, os dejo foto hamburguesa antes de irme y os recuerdo que podéis usar mi código de descuento HAYDE para que vuestra primera caja os salga por 9.99€ en lugar de 19.99€

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

¿Qué os parece esta caja? ¿Usáis alguna de las marcas? ¿Habéis probado alguna de las cosas que trae?

viernes, 20 de noviembre de 2020

Review Esencia Gold Foil 24k


Muy buenas guapísimas! 

Hoy os traigo la opinión de otro cosmético chino, hace unas semanas os lo enseñe por historias y después de estar probándolo desde entones creo que ya os puedo dar uno opinión sobre el. 

Me llego desde la tienda LookhealthyStore, ya os hable de en alguna ocasión con anteriores productos.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-esencia-gold-foil-24k.html
 
 Esencia Gold Foil 24k con Acido hialurónico de Bisutang

La esencia de oro de Bitusang contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y sedosa aliviando la sequedad, aspereza y falta de brillo de la piel y tiene efecto lifting además de ser reafirmante y antiarrugas.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Ronda de series


Muy buenas guapísimas!

Hace unos días me dio por repasar mi lista de series pendiente,  en ella hay un poco de todo, pelis, animes y doramas y bueno la verdad que no tengo tanto pendiente como pensaba.

 

En el anterior post sobre series, os hable de las últimas que había terminado, pero hoy os quiero hablar de algunas que vi hace tiempo, algunas hace mucho y que hasta que no repase las lista no me acordaba de ellas, así que he preparado varios post que iré subiendo poco a poco, así me da tiempo para terminar con las que estoy ahora, e ir actualizando jeje.

Hoy quiero empezar por las “mas recientes” algunas terminaron hace poco la temporada y otras son de hace tiempo.

 

Empezamos!

 

The Mandalorian

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html
Serie del universo Star Wars, la trama de la historia se sitúa 5 años después de la derrota del Imperio, donde un Mandaloriano tiene una misión encontrar a un niño y entregarlo, todos conocéis a ese niño, es Baby Yoda. Lleva este nombre por el maestro jedi Yoda, ya que se desconoce el nombre de la raza y el nombre del niño.

Me gusto la primera temporada, se ven unas cuantas razas del universo Star Wars y la historia es entretenida.

Nota: 8/10