Muy buenas guapísimas!
Estoy de vuelta después de una semana de descanso, no se si visteis mi instagram, pero el día 15 tomamos la dura decisión de dejar que de Regaliz descansara por fin y el 18 nos despedimos de ella, los últimos meses os fui contando las idas y venidas del veterinario.
Se que fue la mejor decisión que puede tomar, pero también os dijo que fue horrible y muy duro, había una parte de mi que no quería llegar a ese punto. Pase unos días difíciles, pero aun así me siento muy feliz de haberla tenido en mi vida.
En la próxima luna haré un ritual para honrar a la muerte y despedirme de ella a mi manera.
Este fin de semana ya estaba mas animada, así que estuve dibujando para hacer imágenes para la cuenta de Una Bruja Despistada y fotos para el blog, deje post preparados, salí hacer unas compras y el domingo a comer con los amigos. ¿Y vuestro fin de semana que tal fue?
No tengo mucho mas que contaros así que paso a enseñaros una manicura que tenia preparada para la semana pasada. No se si os acordáis pero, a principios de esa semana os enseñe una manicura para San Valentín con la nueva placa de Born Pretty y os comentaba que me había gustado tanto que quería hacer otra manicura con ella, bueno pues aquí esta.