jueves, 28 de septiembre de 2023

Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo lleváis la semana? La mía esta siendo muy tranquila, brujeando, leyendo mangas y viendo la saga de Scream. La verdad no estoy haciendo mucho más. 

A principios de mes empecé a usar una nueva crema corporal y llevo usándola casi a diario desde entonces, llevo un buen ritmo con ella y espero terminarla antes de que llegue el frío y se quede en el olvido. No se a vosotras, pero a mi, usar cremas corporales en invierno me da mucha pereza jajaja. 

Os cuento un poco sobre la crema y como me va con ella. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/09/pure-hyaluronic-anti-ageing-body-cream.html

Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream de SkinChemists

Es una crema corporal con ácido hialurónico, es hidratante y alisadora dejando la piel con aspecto saludable, sedosa y suave, además de hidratarla en profundidad. 

lunes, 25 de septiembre de 2023

Casilla de Salida Disfrutabox Review

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo célebre la llegada del otoño con un bizcocho de manzana y sidra. Tengo que preparar otro el fin de semana, así que ya os diré la receta.

Esta semana pasada tenía pensando hacer muchas cosas y subir algún post, pero volví a leer mangas y no hice otra cosa jajaja. 

Bueno hoy quiero enseñaros la nueva Disfrutabox que me llego hace unos días, corresponde a la edición del mes de Agosto y se llama Casilla de Salida

Es una caja inspirada en la vuelta a la rutina y que los nuevos comienzos también pueden traer ilusiones, retos y aventuras. Antes de enseñaros el contenido de la caja os recuerdo mi código de  descuento HAYDE para que vuestra primera caja os salga mas barata, aprovecho también para deciros que está edición es la que recibió los suscriptores actuales, así que si hacéis ahora vuestra suscripción seguramente no os llegué esta edición, dicho esto vamos con la caja! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/09/casilla-de-salida-disfrutabox-review.html

En esta edición nos vienen varias novedades y unos cuentos productos para el hogar y cosmética, 12 marcas con un total de 14 productos, la caja tiene un valor de 63,80€, no esta nada mal!

jueves, 14 de septiembre de 2023

Nail Art Mellow Yellow de Mavala

Muy buenas guapísimas! 

¿Como os va la semana? Yo me la estoy tomando de relax total, aunque empiezo hacer recetas de otoño, repostería básicamente jajaja. Ya subiré algun post con recetas. 

Este verano prácticamente no me pinte las uñas, mas que nada porque en el trabajo no me duraban un asalto, así que me quedo pendiente por probar 3 esmaltes de la colección Vibe de Mavala. Hoy os quiero enseñar una manicura que hice con uno de esos tres esmaltes. 

El protagonista es Mellow Yellow, un amarillo pastel súper bonito. Es el segundo amarillo que tengo de la marca, el otro es mas oscuro. Los dos cubren fenomenal, aunque reconozco que este al ser mas clarito en lugar de dos capas finas le di tres y quedo perfecto. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/09/nail-art-mellow-yellow-de-mavala.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/09/nail-art-mellow-yellow-de-mavala.html

Como contrastaste utilicé Pink Light también de la marca, es un rosa con brillo azul, precioso, como producto rescatado unas warter decals de margaritas que tengo desde hace siglos. Me gusta mucho las pegatinas o water decals, son unas grandes aliadas para hacer un nail art en poco tiempo y de una manera muy fácil.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/09/nail-art-mellow-yellow-de-mavala.html

En tema de cosmética voy muy bien gastando productos, propósito de año nuevo que estoy cumpliendo, pero en el tema de maquilla y cosas de uñas ase me esta haciendo muy cuesta arriba, así que a ver si me animo y os subo mas manicuras gastando reliquias, aunque sea varias manicuras en un mismo post. 

Y aquí lo dejo por hoy, espero que tengáis un buen día. Nos leemos! 


¿Que os parece este esmalte? ¿Os gusta los tonos amarillos para las uñas? ¿Que tipo de productos os cuesta mas terminar? ¿Os esta gustando esta colección de Mavala?

lunes, 11 de septiembre de 2023

Septiembre Bullet Journal 2023

 Muy buenas guapísimas! 

Bueno estoy de vacaciones oficialmente, aproveche el fin de semana para hacer limpieza y guardar cosas del campamento, ahora ya estoy libre para lo que me apetezca jaja. 

Como os dije en el ultimo post estuve pensando mucho en el futuro del blog y de la cuenta de instagram, sigo pensando lo mismo, no quiero cerrarlo, pero he tomado la decisión de seguir publicando, pero lo que me apetezca y cuando me apetezca, sin sentir la obligación de tener que publicar X días a la semana o cierto contenido para que se vean los post. 

La semana pasada quise publicar este post, pero no me dio la vida, los últimos días de campamento son igual de movidos que los primeros, tengo muchas que guardar, recoger y dejar papeles listos. Así que os dejo el mes de septiembre casi a mediados de mes, pero como se dice en mi tierra "ye lo hai".

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/09/septiembre-bullet-journal-2023.html