martes, 27 de junio de 2023

Color Vibe de Mavala

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y San Juan? Yo celebre Litha desde el 21 hasta el 24, este año pude hacer un montón de cosas, recetas, rituales, comer con la familia...Lo disfrute mucho. 


Ayer empezó los campamentos y sinceramente fue un día bastante bueno, nada que ver con el año pasado, se me paso el día volando. Como ya os había comentado reduciré las publicaciones a dos días a la semana y post cortitos hasta que termine el campamento en septiembre, ya sabemos todas que en verano siempre hay menos actividad en los blogs y después de esto vamos con el post de hoy!


Este fin de semana estrené la colección de verano de Mavala, se llama Color Vibe y esta compuesta por 6 esmaltes con tonos super veraniegos. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/06/color-vibe-de-mavala.html

  • Red Red, un rojo con un toque

viernes, 23 de junio de 2023

Body Moisturiser Blueberry Superfood Antioxidant de Dr Botanicals

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo os fue la semana? Yo estoy nerviosa estos días, pero lo normal antes de empezar os campamentos, así que he decidido tomarme el verano con calma. 

He decidido que los meses de Julio y Agosto, publicaré dos veces a la semana y de una manera más light. 

Hoy también os traigo un producto de Dr Botanicals, en esta ocasión es una crema para el cuerpo.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/06/body-moisturiser-blueberry-superfood.html

Body Moisturiser Blueberry Superfood Antioxidant

Una crema corporal rica en vitaminas A, C y E, que nutre, tersa y reafirma la piel. Entré sus ingredientes podemos encontrar:

  • Aceite de semillas de Arándanos, que es rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que son muy hidratantes. 
  • Bayas de Enebro que tienen cualidades humectantes y nutritivas. 
  • Glicerina, que proporciona una hidratación intensa.

lunes, 19 de junio de 2023

Grapefruit & Watermelon Refreshing Cleanser de Dr Botanicals

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mio fue muy tranquilo, fuimos al pueblo, quedamos a tomar algo con los amigos y de relax en casa. Un poquito de todo vaya.

También aproveché para ir dejando cosas preparadas para cuando empiece el campamento, quiero tener cositas organizadas, por si acaso. El año pasado Julio fue un mes muy duro y mi salud mental se vio afectada, así que ando con pies de plomo, además el año pasado también deje muy de lado el blog y me costó volver a coger el ritmo, no me gustaría que volviera a pasar, pero bueno vamos con el post.

Hoy os quiero hablar de un limpiador facial de la marca Dr Botanicals

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/06/grapefruit-watermelon-refreshing.html

Grapefruit & Watermelon Refreshing Cleanser

viernes, 16 de junio de 2023

Nail Art Mickey Mouse

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo os fue la semana? Yo estoy aprovechando para hacer cositas, esta semana prepara unos wax melts para Litha y un incienso, entre otras cosas, si queréis verlos podéis pasaros estos días por Instagram porque subiré fotos.

Hoy no tengo mucho mas que contaros, así que sera un post cortito. Quería enseñaros la ultima manicura con la colección Mini Bio Color de Mavala, es un rojo clásico que se llama Mississippi, los rojos de esta marca son todos súper bonitos.  

El diseño la tenia pensado desde hace tiempo y aunque no salió como tenía en mente, el resultado me gusta mucho. 

miércoles, 14 de junio de 2023

¡Una Década! Disfrutabox Mayo 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¿Como lleváis la semana? La mía muy tranquila, sigo dando alguna clase de forma esporádica hasta que empiece en el campamento, pero la mayor parte del tiempo lo estoy dedicando a descansar, cuidar de los bebes y dejar contenido preparado. 

El viernes pasado me llego la Disfrutabox, se llama ¡Una Década! y eso es porque en mayo Disfrutabox cumplió 10 años. Antes de dejaros el contenido de la caja os recuerdo mi código de descuento, HAYDE que ya sabéis que con el vuestra primera caja os sale mas barata y es por ediciones como esta que merece la pena, aunque sea probar una vez. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/06/una-decada-disfrutabox-mayo-2023.html

Esta edición vienen 13 productos de 11 marcas y esta valorada en 144,54€.  En esta ocasión ya hemos probado prácticamente todos los productos, hay algunos que nos gustaron muchísimo y otros nada de nada. Os lo cuento!

lunes, 12 de junio de 2023

¡Bienvenidos Nube y Trueno!

 Muy buenas guapísimas! 

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? El nuestro fue toda una aventura, lleno de emoción, nervios y felicidad. Si habéis visto la historia del sábado de mi cuenta una Bruja Despistada ya sabéis el motivo, pero si por el contrario os la perdisteis, en este post os cuento el motivo.

En febrero nos toco despedirnos de Regaliz, mi preciosa hurona, que me acompaño durante casi 8 años.  Con ella tenía un vinculo muy especial, estoy segura que las te tenéis mascota sabéis de que hablo, así que cuando se fue, dejo un vacío enorme. Marzo fue un mes triste y bastante duro, su ausencia se notaba mucho y ahí comenzó la búsqueda de nueva compañía. 

Es algo que habíamos hablado hace mucho tiempo, pero que tanto como a Rubén como a mi, nos preocupaba un poco el introducir un nuevo peludo en casa y como iba a comportarse Regaliz y decidimos esperar, con esto ya adelanto que fue una decisión bien meditada y hablada durante mucho tiempo. 

miércoles, 7 de junio de 2023

Nail Art Nature

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo lleváis la semana? La mía muy tranquila, estoy de relax total y aprovechando para hacer limpieza general de la casa. 

Hoy os dejo un post muy cortito, no tengo mucho que contaros la verdad, además de limpiar estoy haciendo imágenes para la cuenta de una bruja despistada, editando algún video y grabando otros, que no se si verán la luz algún día jaja, también estoy empezando a preparar cosas para Litha, que estoy pensando que olores utilizar para los wax meltes.

Hoy os quiero enseñar una manicura que hice con Rio Grande de Mavala, un granate metalizado precioso. 

lunes, 5 de junio de 2023

Bullet Journal Junio 2023

 Muy buenas guapísimas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo oficialmente estoy de vacaciones, que en realidad es en el paro hasta finales de mes o por lo menos eso espero. 

Ya empecé a redecorar mi rincón brujeril y parece que va cogiendo forma, aún me quedan algunos detalles y reorganizar todos los tarros de hierbas y flores, velas, frascos, inciensos...pero ya casi lo tengo. 

Vamos con el post de hoy. 

Ya estamos en Junio así que toca hacer nuevo mes para el Bujo, podéis ver el resto de meses por si os los habéis perdido, Abril y Mayo, en esos post os cuento como lo organizo. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/06/bullet-journal-junio-2023.html

Para el mes de Junio elegí el azul, últimamente me resuena mucho este color. Hice unas manchas de salpicaduras con los Aqua Marker y unos dibujos marinos con los nuevos rotring de Shein, también añadí un mini calendario en forma de pergamino, en marzo hice el dibujo grande y no me entro.