lunes, 31 de mayo de 2021

Cosmética Top3 Favoritos. Parte 2

 Muy buenas guapísimas!!

Hoy es el último día del reto Top3 favoritos. En el anterior post os enseñe las tres primeras fotos de favoritos desmaquillantes, mascarillas y serums.

Hoy os quiero enseñar el resto de favoritos del reto, contorno de ojos, cremas, bálsamos para los labios y aceites y cremas de manos.

 

Contorno de ojos

Este es un producto que tarde en incluir en la rutina facial, si que usaba los parches junto a las mascarillas, pero no de forma diaria, a día de hoy algunos días se me olvida. No probé muchos productos, pero por ahora esos son mis favoritos.

Parches de Oro de Elizavecca, son muy refrescante, reducen las ojeras y las bolsas, además de dejar la zona hidratada. Los probé por primera vez hace dos años y repetí varias veces con ellos, están bien de precio y traen un montón, en Adiós a las Ojeras podéis ver la reseña.

Contorno de ojos de Beilingmei, la textura es fresca y deja la zona súper hidratada, cuando lo uso de seguido noto mucha mejoría en las  ojeras, pero la verdad es que no soy constante con el. En Beilingmei podéis leer la reseña.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/cosmetica-top3-favoritos-parte-2.html

viernes, 28 de mayo de 2021

Nail Art Mandala


Muy buenas guapísimas!!

Hace varias semanas me pedí un kit de mini esmaltes permanentes por Amazon, estaban súper bien de precio y el kit parecía muy completo, así que me anime.

Los esmaltes son de la marca Creamify, son de 50 ml y trae un total de 21 colores, base, top coat y top coat mate de 8ml, además de un muestrario y mini toallitas limpiadoras. Había dos kits con diferentes tonalidades la mía y otra con colores más neones. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/nail-art-mandala.html
 

miércoles, 26 de mayo de 2021

Nude y Rojo Nail Art

 

Muy buenas guapísimas!!

Estamos en la recta final del curso, estoy a tope y sinceramente me gustaría un pequeño descanso antes de empezar con los campamentos.

Así que hoy toca un post cortito para enseñaros el último esmalte de Ur Sugar, como ya os comente en los post anteriores, Graynail art y Rromantic nail art, me gusta mucho esta marca, cubren de maravilla y al secar dejan un brillo súper bonito.

Tienen un montón de colores, yo en esta ocasión me pedí tonos neutros y el último que me quedaba por enseñaros es este precioso nude.

Le di muchas vueltas al diseño que podía hacer y como de costumbres 0 inspiración, así que cogí unas pegatinas que tenia de hace siglos y las fui colocando. Combine el nude con el rojo para darle algo de color, pero lo que no me termino de gustar fue el acabado mate y es por dichoso esmalte que deja marca.

Pero bueno este fue el resultado.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/nude-y-rojo-nail-art.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/nude-y-rojo-nail-art.html

lunes, 24 de mayo de 2021

Ogullo Friki con las Hermanas Sanderson


Muy buenas guapísimas!!

Hoy se celebra el día  internacional del orgullo friki y yo estoy muy orgullosa de serlo, fue mi padre quien me enseñó  el mundo de los videojuegos,  el cine de terror y la fantasía.

El día  del orgullo friki se celebra este día,  porque el 25 de mayo de 1977 se lanzó  Star Wars una de las sagas con mas fans en todo en el mundo, también  es el Día  de la Toalla, por los fans de El autopistas Galáctico y el Magnífico  25 de mayo para los  fans de Mundodisco.

Para este día me apunte al un reto friki muy chulo que organizo  Little Kimono, consiste en hacer una  creación de nuestro  personaje favorito con la técnicas y materiales que mas nos guste. 

Tengo muchos personajes favoritos, así me que costo mucho decidirme, pero al final me centre en una de mis películas  favoritas de cuando era pequeña y veía con mis hermanas en Halloween y es nada mas y nada menos que Hocus Pocus, en España el Retorno de las Brujas.

viernes, 21 de mayo de 2021

Cosmetica Top3 Favoritos

 

Muy buenas guapísimas!!

Ya es viernes!!  Estoy súper cansada, esta semana empecé en el gym y madre mía, no puedo con el alma, además para terminar la semana tengo que ir a dar un taller de iniciación al manga, me gusta mucho dar este taller, pero la hora me mata, es a ultima hora de la tarde y ya voy muy cansada.

Hoy toca post cortito para enseñaros los productos del reto que tenemos esta semana y la que viene. Se trata del Reto Top 3 Favoritos y estos son los productos de esta semana.

Desmaquillantes

Estos son mis top 3 de desmaquillantes. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/cosmetica-top3-favoritos.html

Aceite Micelar Bifásico  de Babe, lo probe hace tiempo gracias a una campaña y repite con el varias veces, este me esta costando terminarlo porque ya no me maquillo tanto como antes y para el maquillaje es lo mas, se lo lleva todo.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Invencible, Reseña

 

Muy buenas guapísimas!!

Espero que estéis llevando la semana con mucha energía, yo aunque estoy a tope, esta semana me organice súper bien y parece que estoy más descansada.

Hoy os quiero hablar de una serie que si sois fans de los súper héroes tenéis que ver si o si. Se llama Invencible, una animación para adultos que os atrapara desde el minuto uno.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/invencible-resena.html
Se estreno a finales de marzo y la primera temporada tiene 8 capítulos de mas o menos una hora cada uno.  La serie esta basada en el comic creado por creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley en el 2003. Yo no lo conozco, pero parece ser que es muy fiel al comic.

Sinopsis

Mark Greyson es un joven de 17 años como cualquier otro, a excepción de que su padre es Omni-Man, el hombre más fuerte sobre la faz tierra.

Mark siempre quiso ser como su padre, un día sus habilidades por fin aparecen obligándole a tomar una decisión sobre el tipo de héroe que debe ser.

lunes, 17 de mayo de 2021

Haul Fin de Semana

 

Muy buenas guapísimas!!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y que el tiempo os permitiera disfrutar de el.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/haul-fin-de-semana.html
Mi fin de semana fue de fotos y compras, aproveche por la mañana antes de ir a comprar hacer fotos y dejar material preparado, pero es imposible sacar fotos aun maquillaje con este tiempo, al final caerá el aro de luz. Tengo pendiente enseñaros la paletas nuevas, pero solo puede hacer un makeup y quería hacer alguno mas antes de subirla al blog.

Como os decía también fuimos de comprar, Rubén necesitaba bermudas y unos pantalones nuevos, así que nos fuimos hasta el Kiabi y de paso aprovechamos para hacer algunas compras que necesitábamos para casa.

viernes, 14 de mayo de 2021

Reseña Disfrutabox Holi

 

Muy buenas guapísimas!!

El viernes pasado me llego la Disfrutabox de abril, si me seguís en Instagram el contenido de la caja os sonara de la historias.

La edición de abril se llama Holi, lleva el nombre la de famosa fiesta de colores de la India, esta edición nos ofrece un paseo por otras culturas desde India a Japón, pasando por Inglaterra, América Latina, Estados Unidos o Indonesia.

Antes de enseñaros el contenido os recuerdo como siempre mi código de descuento, HAYDE, para que vuestra primera caja os salga por 9.99€ en lugar de 19.99€, también quiero recordaros que al comprar la caja puede que esta edición ya no este disponible y os llegue la próxima, que seguro que será igual de buena.

Vamos a ver el contenido! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/resena-disfrutabox-holi.html

miércoles, 12 de mayo de 2021

Campanas de bruja

 Muy buenas guapísimas!! 

Como os comenté el viernes pasado, tenía la intención de practicar un poco con el pirógrafo durante el fin de semana, pero entre unas cosas y otras apenas estuve con el 5 minutos, los suficientes para hacer un amuleto protector para la casa.

Es un amuleto muy sencillo de hacer y que podéis comprar en muchas tiendas, como por ejemplo AliExpress, pero yo estas cosas prefiero hacerlas, puede que no quede tan bonitas como las que podemos comprar, pero al hacerlo nosotras mismas lo cargamos de nuestras energías e intenciones.

El amuleto se llama campanas de brujas y se pone en la puerta de casa para impedir que entre las malas energías. 

Las campanas son un símbolo de protección, atraen las buenas energías  y alejan las malas. En muchas culturas las campanas/cascabeles están presentes en ceremonias. 

Este es el amuleto que hice.

lunes, 10 de mayo de 2021

Alicia en el Pais de las Maravillas, Reseña

 Muy buenas guapísimas!!

Otra vez lunes, espero que pudierais disfrutar el fin de semana.  

Nosotros teníamos planeado ir por la tarde a la playa con mi hermana mayor, mi cuñado y los perros, pero cosas del la vida a mi cuñado se le estropea el coche de camino a la playa, espero no sea mucho la reparación, aun así fue un finde productivo, termine los T-Rex amigurumis para que se los llevara y empecé un proyecto nuevo para mi y también practique un poco con el pirógrafo, hice un amuleto que os enseñare esta semana en un post.

Y después de este resumen de mi fin de semana vamos con el post de hoy.

En otra ocasión os enseñe mis libros ilustrados por Benjamin Lacombe, Genealogíade una Bruja y CuentosMacabros, hoy os quiero enseñar el ultimo libro.

viernes, 7 de mayo de 2021

Flower Nail Art

 Muy buenas guapísimas!!  

Hoy os traigo un post cortito para enseñaros la manicura de esta semana. Sigo probando la colección de primavera de Mavala, Flower Magic, que si aun no la habéis visto tenéis un post con todos ellos, Flower Magic de Mavala.

Faro es el penúltimo esmalte que me queda por enseñaros, es un clásico rojo. Y como ya os dije en las ultimas manicuras, esta temporada me por hacer diseños de flores y con este esmalte paso lo mismo, diseño floral, pero como estamos en primavera, es perfecto.

Para esta ocasión use unas water decals que tenía desde hace mucho y hace siglos que no uso. Son de margaritas y con ellas hice un estampado, fui poniendo una a una según me parecía y este fue el resultado.

miércoles, 5 de mayo de 2021

My Holo Love, Reseña

Muy buenas guapísimas!! 

Hoy os traigo una nueva reseña de otro dorama, el mes de abril terminé unos cuantos, cuatro y empecé uno para ser exactos. 

Los doramas que estoy viendo son los que tenia en la lista de pendientes de Netflix y algo que me habéis comentado mucho es el tema de verlos en coreano, yo siempre los veo en V.O.S.E, es decir en versión original subtitulado en español, porque de coreanos se mínimo jajaj. 

La verdad es solo veo en V.O.S.E los animes y las series asiáticas porque me gusta el idioma, lo demás lo veo traducido. 

Bueno vamos con el dorama de hoy. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/05/my-holo-love-resena.html

  • Titulo original: Na Hollo Geudae
  •   Titulo en inglés: My Holo Love
  •    Idioma: Coreano
  • Cantidad de episodios: 12
  •    Emisión Netflix: Febero 2020
  •  Género: Melodrama, Romance, Ciencia Ficción 
  •     Actores: Yoon Hyun Min, Ko Sung Hee, 

 

Sinopsis

Una joven con ceguera facial encuentra unas gafas que le cambia la vida. Estas gafas son un prototipo de inteligencia artificial. El holograma se llama Holo y desde ese momento ayuda a la joven con su ceguera facial, cambiándole la vida. 

lunes, 3 de mayo de 2021

Mayo Bullet Journal

Muy buenas guapísimas!! 

Pues ya estamos a Mayo, el verano esta a la vuelta de la esquina, sinceramente no tengo muchas expectativas para este verano, pero este año espero poder hacer alguna ruta. 

Sin más rodeos vamos con el post de hoy. 

Como os comenté en el post de Abril había hecho algunos cambios respecto a las colecciones mensuales y la semana vista. En mayo sigo con esos mismos cambios y la verdad es que me están gustando mucho. 

La colección Este mes, me esta pareciendo muy útil para llevar un control más exacto de las series que veo, libros, artesanías que hago... y así ver si tengo un mes productivo o no. 

Abril no estuvo mal, vi muchas series pero hice muy poco jajaj.