viernes, 21 de febrero de 2020

Mi wishlist de vestidos de fiesta de Elegrina




Muy buenas guapísimas!!  

Hacia mucho que no os traía un post de moda, así que ya tenia ganas! Hoy os traigo una pequeña Wishlist de Elegrina, creo que mucha ya la conocéis ya que no es el primer post en el que os hablo de esta tienda de moda online.

Los vestidos me encantan, lo uso todo el año, pero por el trabajo solo puedo hacerlo los fines de semana…en otras ocasiones os enseñe sus vestidos estilo pin up, de los cuales tengo unos cuantos y estoy encantada con ellos.
Hoy vamos a darle un repaso a los vestidos de fiesta.

Así que empezamos!!


Por alguna razón son los primero en los que se me va los ojos, los vestidos largos son mis favoritos.

martes, 18 de febrero de 2020

Noche de palomitas



Muy buenas guapísimas!

 No se si os lo dije alguna vez pero me encanta ver series, animes y pelis…hay temporadas en las que devoro capítulos y sagas y mi lista de vista es tan larga como la de pendientes jaja.

Hace tiempo subí mi top 5 de series favoritas,  las podéis ver aquí y en las historias de Instagram  fui subiendo algunas series y animes, pero bueno hoy vamos con otras 5 series que podéis ver en Netflix, preparar palomitas que empezamos!!


IZombie

Es una serie basada en un comic de DC, trata sobre una universitaria de medicina que durante una fiesta es convertida en un zombie, su vida cambia por completo al igual que su aspecto, para llevar una vida más o menos normal, consigue un puesto en el departamento forense donde terminará ayudando a un detective a resolver casos gracias a su “habilidad” especial.

Tiene 5 temporadas de 13 capítulos cada una, menos la segunda que creo que tiene 19, a mi es una serie que me gusto mucho desde el principio, tengo pendiente el comic, a ver que tal esta 10/10


viernes, 14 de febrero de 2020

El origen de San Valentin



Muy buenas guapísimas!
Hoy abro en el blog una nueva ¿sección? No se si debería llamarla así, pero como os decía a principios de enero, mi idea, este año era subir mas contenido al blog, subir cosas nuevas y mas de lo de siempre.

Algunas de esas cosas nuevas serán sobre la otra “faceta” de vida, que aunque no lo he ido contando a los cuatro vientos, tampoco me lo he tenido guardado y bueno es que la vida me enseño, mas veces de las que debería, que la gente tiende a juzga y a etiquetar sin conocer, ni querer conocer, pero que narices es algo mío, de mi vida, que me gusta y de lo que estoy orgullosa, ¿por que no enseñarlo?
¡¡Así que vamos a ello!!

Hola, me llamo Ahyde y soy pagana y hoy os quiero hablar de Las Lupercales o como es mas conocido; el día de San Valentín.
¿Alguna vez os habéis preguntado como empezó el día de San Valentín?

miércoles, 12 de febrero de 2020

Conociendo a Peggy Sage


Muy buenas guapísimas!!!

Hoy os quiero hablar de una nueva marca que he podido conocer gracias a Hivency, una web de campañas donde podemos probar productos de forma gratuita. 
Así que vamos con la marca y que productos me han enviado para probar. 

Peggy Sage es una marca francesa con mas ma 90 años de experiencia en el sector de la belleza, podemos encontrar una alta calidad en sus productos, maquillaje, cosmética, esmaltes de uñas...

Lo que me enviaron fue el Kit de Descubrimiento de la marca Peggy Sage que contiene todo lo necesario para probarla. 

Lo primero es el precioso neceser negro transparente con estrellas en terciopelo, en el venian todos los productos. Me parece super mono.

Kti de descubrimiento de la marca Peggy Sage

Y al abrirlo tenemos:

miércoles, 5 de febrero de 2020

Nail Art Efecto Acuarela, Rápido y Fácil ¿Te animas?


Muy  buemas guapísima!! 

Bueno este mes se supone que tengo que empezar con mis propósitos  de año nuevo, más nail art, más post, visitaros...así  que vamos a ver si lo logro, estoy muy animada, creo que esta vez estoy mejor organizada y tengo muchas cosas ya preparadas. 

Hace unas semanas que me llego las cosas del último pedido de Born Pretty Store y me quedaron un par de cosas por enseñaros, así que ahi van! 

Hace tiempo me pedí un par de esmaltes con efecto acuarela, podéis verlos aquí, bueno pues me gustó tanto el resultado que me pedí 3 más, además de esto, mis pinceles para hacer dibujos estaban para tirar ya, aproveche y pedí un juego de 3 súper fino y monísimos!

Vamos a verlo!