Muy buenas guapísimas y hola Brujas
Hace muchisimo tiempo que no subo nada relacionado con mi practica y era algo que cuando incluí la sección "Bruja" en el menú tenía muchas ganas de hacer y que se convirtiera en una parte importante del blog, pero al final se quedo un poco en el olvido.
Así que para retomar esa decisión, hoy quería mostraros un poco como se ve mi practica, espero así resolver algunas dudas, curiosidades y romper con algunos mitos y clichés.
Soy una Bruja Verde, mi practica se centra en mis habilidades, las cosas que me gustan y las que no y la interacción con en el entorno que me rodea, vale ¿ y eso que quiere decir ?, pues que es un camino muy personal y no esta regida por ninguna religión o tradición. La brujería verde es una expresión de la espiritualidad basada en la naturaleza y la interacción de la bruja con su entorno, no solo es el trabajo con hierbas. plantas o árboles. La sanación, la armonía y el equilibrio son las claves en la practica verde. Esto seria en resumen en lo que se basa la Brujería Verde.
Estoy segura de que a mucha gente se le viene a la cabeza, estrellas de cinco puntas enormes en el suelo, sangre, velas negras, cosas oscuras y tétricas cuando les digo que soy Bruja o práctico la brujería y lo entiendo, durante años, algunas religiones y el cine han resaltado ese aspecto de la brujería, pero la brujería se puede ver de muchas formas. ¿Sabíais que existen las brujas de cocina? Sus hechizos y rituales son platos deliciosos, como un guiso para la protección o un postre para el amor...Existen muchos tipos de brujas, del Caos, Elementales, Cósmicas, Solitarias, Chamánicas, del Cerco...
Algunos tipos de bruja, en mi instagram tenéis info sobre ellas |
Mi altar esta lleno de flores, semillas u hojas secas, según la estación del años y mi alacena llena de ingredientes para la felicidad, el amor, la abundancia, la protección...Si seguís mi cuenta de Una Bruja Despistada veríais en mas de una ocasión fotos de mi altar y como cambian en cada estación.