miércoles, 21 de febrero de 2024

Strawberry Superfood Day Moisturiser Review

Muy buenas guapísimas! 
¿Qué tal habéis empezado la semana? La mia empezó muy tranquila y teniendo en cuenta que ya tengo de viernes a domingo libre, me anima mucho. Si que es verdad que tengo mucho pendiente por hacer y me esta costando ponerme al día. 


Una de las cosas con las que más me costó ponerme al día fue con el cuidado de la piel, en enero la deje muy lado y si le sumo la ansiedad y el estrés hizo que la dermatitis ganará terreno. Ahora ya estoy muchísimo mejor, pero trabajo me costo, ya os lo digo. 
Ahora mismo estoy usando una nueva crema de día de la marca Dr Botanicals, es una crema que me llego hace tiempo en una Disfrutabox, tenía muchas ganas de probarla porque leí muy bien sobre ella, así que hoy os cuento mi opinión. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/strawberry-superfood-day-moisturiser.html

Strawberry Superfood Day Moisturiser 
Es una crema de día vegana, con un 99,76% de ingredientes origen organico, con colágeno y vitamina C. Esta indicada para pieles secas deshidratadas ya que sus ingredientes aportan una gran hidratación a la vez que refrescan y calman el rostro. 
Entre sus ingredientes podemos encontrar:

jueves, 15 de febrero de 2024

Nunca es Tarde, Disfrutabox Review

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado los carnavales? Espero que muy bien, yo este año no los disfruté mucho por temas de trabajo, fue unos días de estar a tope, pero todo esfuerzo tiene su recompensa

En principio a partir de hoy tendré mas tiempo libre, así que a partir de la semana que viene me veréis mas por aquí. Os dejo el post de la semana. 

Nuca es tarde es el nombre de la Disfrutabox de enero, la primera caja del 2024. Inspirada en los nuevos propósitos, la motivación y en el bienestar. Viene con 11 productos, de 11 marcas diferentes, algunas de ellas ya veteranas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/nunca-es-tarde-disfrutabox-review.html

Os cuento que me parecieron los productos. 

jueves, 8 de febrero de 2024

Regalos Brujiles

 Muy buenas guapísimas! 

¿Como lleváis la semana? A mi me espera un fin de semana un poco intenso, en realidad desde hoy hasta el martes, tengo trabajo extra durante los carnavales, así que fenomenal. También es verdad que aun no estoy recuperada del todo y que hubiera sido mejor descansar estos días, pero no pasa nada, todo esfuerzo tiene su recompensa, o ¿no?. 

Bueno se que ya paso un mes desde reyes, pero aun me quedaba por enseñaros una parte de los regalos, mi intención era subir el post la misma semana que la parte anterior, pero no pudo ser, así que como son unos regalos súper bonitos, os los enseño hoy. 

!Tachan! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/regalos-brujiles.html
Tengo que decir que uno de los regalos, es mi autoregalo de cumpleaños, los demás son de mi suegra y uno de Rubén. Os lo enseño todo rápido.

Mi suegra me regalo una mini plancha de cera de abeja para hacer velas, es muy fácil de usar, con un poco de calor la lamina se moldea perfectamente, ponemos una mecha en medio y se enrosca. Dependiendo del tamaño y grosor que hagas la vela, puedes hacer mas o menos. Yo voy hacer 4 pequeñas y le pondré un poco de miel y canela a un par de ellas. Cuando las tenga os las enseño. Las otras son mini velas de colores, ese fue mi autoregalo. En Oviedo, en la estación de tren hay una tienda de moda alternativa, antes también era un estudio de tatuajes y piercing (no sé si esta parte sigue activa), el caso es que tiene una sección de productos esotéricos y ahí estaban las velitas llamándome a gritos jjaaja.Os dejo una foto para que veáis el tamaño que tiene comparada con una vela estándar. 

lunes, 5 de febrero de 2024

Febrero Bullet Journal 2024

 Muy buenas guapísimas!

Ya estoy de vuelta, me tome un tiempo de descanso porque estuve todo el mes de Enero mala, me tiraba una semana hecha polvo luego 3 días bien y vuelta empezar. Fue un mes un poco duro y aunque me alegro mucho de haber tenido un mes muy bueno en el trabajo, el horario era un poco caótico y no me dejaba tiempo para nada, lo que hizo que al final me agotara física y mentalmente. 

En post anteriores ya os había dicho que me iba a tomar el blog con calma y que iba a dejar que fluyera y eso estoy haciendo, después del descanso estoy mas animada y aunque no me recupere del todo estoy deseando estar mas tiempo por aquí, ademas tengo un montón de cosas que contaros!

Vamos con el post hoy. 

Quiero enseñaros como me quedo el mes de febrero, no es para nada lo que tenia en mente y teniendo en cuenta que lo hice en enero, estando mala y en los micro ratos libres que tenia, el resultado me gusta mucho. A proveche para estrenar los rotuladores que me regalo Rubén para el cumple/reyes, que os enseñe en el post anterior, así que ya os aviso que febrero esta lleno de color jeje.

Mi idea era seguir en la linea de colores invernales para el primer trimestre del año, en Enero fueron tonos azules con un toque de malva y amarillo, como un amanecer. Para Febrero, utilice tonos malvas con un toque de agua marina y melocotón. 

Esta es la portada y el calendario mensual. Un gorro de bruja con unos cuarzos, todo el proceso de la portada fue improvisación tras improvisación, sabia que quería algo de temática brujeril para este mes, pero no me decidía entre cuarzos o pociones. Gano los cuarzos jeje. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/02/febrero-bullet-journal-2024.html