miércoles, 29 de diciembre de 2021

Los últimos productos a la basura del año

 Muy buenas guapísimas!! 

¿Cómo estáis llevando la última semana del año? Yo estoy agotada, Güelito sigue ingresado, aunque si todo sale bien, mañana igual ya esta en casa. 

Yo esperaré a terminar de trabajar para ir a verlo, no me quiero arriesgar aunque nunca me quito la mascarilla cuando voy a su casa. 

Vamos a por el penúltimo o último, aun no lo tengo claro, post del año. Estos últimos meses no gaste muchos productos, pero algunos tenía ganas de quitármelo del medio. Como siempre hay un poquito de todo y algunos tenéis reseña de ellos, os las dejaré enlazadas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/los-ultimos-productos-la-basura-del-ano.html

Gel de mora y frambuesa de Sanko

Este gel lo compro cada vez que voy al Alcampo, ya os lo enseñé alguna que otra vez y siempre os digo lo mismo, me encanta como huele y deja la piel. Si Repito

Hojas de Recambio 3 hojas de Carrefour

No se si os lo conté alguna vez, pero me depilo muy, muy poco. Da igual lo que use, me destroza la piel y lo paso bastante mal, así que desde hace bastantes años, acepté que no pasa nada por no depilarme. Pero las veces que lo hago uso estas hojas, me van super bien. Si Repito

Discos de algodón Carrefour

lunes, 27 de diciembre de 2021

So Future de Mavala

 Muy buenas guapísimas!! 

Ultima semana del año! Ahora si que si estamos en la recta final, espero que pasarais un buen fin de semana y que pudierais disfrutar de las fiestas. Yo ya tenia claro estas dos ultimas semana del año iban a ser una locura, preparándolo todo y con el trabajo, pero que mi a güelito lo ingresaran el miércoles hizo que se complicara aun mas las cosas, por suerte esta bien y esperamos que vuelva a casa esta semana.

Hace varios días que me llego la nueva colección de Malva, So Future, una colección con mucho brillo para estas fiestas. Quería enseñaros la ultima manicura otoñal del año, antes de empezar con esta, pero todo sale siempre como uno quiere y no pasa nada porque os la enseñare de todos modos otro día. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/so-future-de-mavala.html

Al igual que la colección de otoño Iconic, los esmaltes de So Future también contienen silicio

jueves, 23 de diciembre de 2021

Celebrando Yule

Muy buenas guapísimas!! 

Como os comenté el lunes, os traigo el post sobre Yule, mi intención era publicarlo ayer, pero con los preparativos del campamento y demás se me complicó la semana. 

Vamos con el post de hoy, a ver si no me lío mucho y no se me olvida nada, os prometo que hay cosas muy interesantes. 

Lo primero que quiero es que yo celebro al año 8 fiestas de origen pagano que se llaman Sabbats, que forma la Rueda del año, estas fiestas tienen diferente origen. El año empieza con la fiesta celta Samhain y la segunda seria Yule. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/celebrando-yule.html

Yule es una fiesta de origen nórdico. Duraba 12 días y se celebraba la fertilidad, el solsticio de invierno, se honraba y recordaban a los ancestros, era momento para pasar con familia y amigos. Yule significa rueda, representa un nuevo ciclo, el retorno de las cosas.

lunes, 20 de diciembre de 2021

Exquisiteces Disfrutabox Review

Muy buenas guapísimas!! 

Entramos en la recta final de año. Yo celebro Yule, para mi las fiestas empiezan con el solsticio de invierno, que seria mañana. Tengo que preparar un montón de cosas, pero tengo muchísimas ganas! El miércoles subiré un post hablando sobre Yule, al igual que hice con Samhainl, os contare algunas cositas súper curiosas e interesantes.

Hoy os quiero hablar de la Disfrutabox de noviembre, que se llama Exquisiteces, una edición grumet llena como siempre de cosas ricas. Vamos al lío y os enseño todo lo que trae la edición de noviembre. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/exquisiteces-disfrutabox-review.html

Granola con Chocolate y Coco Bio de Ecocesta

Sin gluten, sin azúcar refinado y de cultivo ecológico. Estas granolas están bastante ricas, me gusta el chocolate con la avena, aunque el coco sinceramente no me da más. Me gusta comerlas con yogur están muy ricas.

viernes, 17 de diciembre de 2021

Vitamina C y Piña

Muy buenas guapísimas!! 

¡Ya estamos a viernes! Otra semana que se me pasa volando, no se si es las ganas de terminar el año o de empezar uno nuevo. No se si os acordáis, pero no hace mucho tiempo os hable de una súper mascarilla de Holika Holika, Ceramine + Honey, esta mascarilla me puto en canto y si no la conocéis ir corriendo a ver el post.

Bueno pues hoy os quiero hablar de la otra mascarilla que compre cuando la de miel. Las había comprado en Alcampo por 1€ para probarlas y la siguiente vez que fui solo quedaba una de miel. Una pena porque me hubiera llevado unas cuantas mas. 

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/vitamina-c-y-pina.html

Vitamin + Pineapple

Es una mascarilla de tratamiento intensivo revitalizante. Esta indicada para todo tipo de pieles, contiene extracto de piña y vitamina c que devuelven la vitalidad a la piel apagada, dejándola hidratada y rejuvenecida.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Nail Art Minimalista

  Muy buenas guapísimas!! 

Quedan menos de 20 días para mi cumple años, ya voy por los 33, no soy mucho de celebrar mi cumpleaños, al ser el 1 de Enero siempre fue un poco difícil separarlo de las fiestas, así que hace muchos años que deje darle importancia. Lo único que suelo hacer, para que sea un día diferente, es pedir al Telepizza, me gustan mucho sus pizzas, pero me parecen súper caras.

El día 24 empiezo a trabajar hasta el día 7 de enero, lo que dura el campamento de navidad, así que quiero aprovechar esta semana, para dejar cosas listas para las fiestas, además de el mes de enero del Bullet Journal, que este año quiero empezar fuerte con la venta de las artesanías, además también coincide que empezare hacer productos nuevos.

Es algo que me tiene bastante motivada.

Y ahora vamos con el post de hoy, que me lió yo sola. Hace unos días os enseñe por historias la nueva colección navideña de Mavala, pues bien hasta la semana que viene no la veréis en el blog jeje. Mas que nada porque aun no me quedan por enseñaros algunos esmaltes de la colección de otoño.

Hoy os quiero enseñar una manicura que por los tonos me quedo más invernal que otoñal, pero con el frío que esta haciendo ni tan mal. El caso es que me volvió a dar por los diseños sencillos y minimalista, dejando como protagonista a los colores de los esmaltes, además se que no a todo el mundo le gusta las uñas muy decoradas.

lunes, 13 de diciembre de 2021

Sorteo Una Bruja Despistada

Muy buenas guapísimas!! 

Ya estamos de nuevo a lunes y como me suponía este mes se me esta pasando mas que volando y eso que estoy bastante vaga, no pase mucho por el blog y redes sociales, aprovechando los días de fiesta para no hacer absolutamente nada.

Tenía un montón de cosas por terminar y aprovechar para ver alguna peli con Rubén y dejar post programados, pero entre que el tiempo estaba horrible, que no podíamos mover el coche porque se jodió el limpia parabrisas, al final se me fue quitando las ganas y me apalanque.

Lo que si hice el viernes fue publicar un sorteo en mi cuenta de Una Bruja Despiestada, por si aun no la conocéis es de temática pagana y brujería. En octubre cumplió un año y aun no lo os creáis esta teniendo más acogida que mi cuenta de Las Locuras de Ahyde. No publico tanto como me gustaría y uno de mis objetivos para el próximo año es darle un poco mas de caña a las redes.

Bueno el caso es que volví a me faceta de artesa para volver a intentar “ganarme la vida” otra vez con ello, cuando estudiaba me iba muy bien y hasta que encontré un trabajo estable fue lo me dio de comer, ahora que el trabajo escasea vuelvo a la carga, aunque fue algo que nunca deje y solo hacia cositas por encargo y como regalos. A aprovechando que la cuenta cumplió un año, me anime a empezar a sacar algunos de los productos y una manera de agradecer el apoyo, es con un sorteo!

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/sorteo-una-bruja-despistada.html

jueves, 9 de diciembre de 2021

Diciembre Bullet Journal 2021

 Muy buenas guapísimas!! 

Ya estoy de vuelta después de descansar durante el puente. ¿Vosotras que tal pasasteis estos días de fiesta? Espero que pudierais descansar y disfrutar de los días.

Ya os había comentado, que para el 2022 iba usar una combinación de bullet y agenda. Ya estamos en diciembre y por supuesto no podía faltar el último post sobre mi bullet journal del año, además también os quiero enseñar la agenda que usare durante el próximo año.

El Bullet Journal es una agenda personalizada que se hace uno mismo, añadiendo colecciones según la necesidad de cada persona, básicamente construyes una agenda según tus necesidades. Las agendas comerciales suelen ser bastante básicas, planning anual, mensual y semanal, algún apartado para notas, teléfonos y poco mas. Pero cuando tus necesidades de organización van más allá se te quedan cortas y el bullet journal es una buenísima opción.

Tenéis colecciones para llevar un seguimiento de vuestras horas de sueño, ciclo menstrual, rutinas diarias, planning de comidas, series, libros, gastos…podéis llevar un registro de todo lo que necesites. Por supuesto no tenéis ser unas expertas en dibujo, podéis hacer el bullet tan sencillo como queráis o llenarlo de colores y dibujos.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Nail Art Abstracto

 Muy buenas guapísimas!! 

Ya estamos a viernes y menudo frió hace! A esto tengo que añadirle una migraña y aunque intente frenar un poco el dolor, va camino de ser de las jodidas. Tenia planes para el fin de semana, mas que nada terminar cosas que tengo a medias, así que espero que el dolor me de un poco tregua. Llevo muchos años con ellas y siempre intento que no me paren, pero hay veces que es imposible.

De todas formas tengo pendientes terminar alguna serie y película, así que un fin de semana de manta y película tampoco lo descarto. Con este frió me apetece frixuelos o bollinas, me trae muy buenos recuerdos y las bollinas hace muchísimo que las hago, a ver si con un poco de suerte mi pinché de cocina me ayuda con el tema, ya que estoy malita “guiño, guiño”

Bueno y después de contaros mis planes para el fin de semana, vamos con el post de hoy.

La semana pasada os enseñe la nueva colección de Mavala, Iconic 6 preciosos esmaltes para este otoño. La primera manicura que hice con esta colección fue con el esmalte Salamanca y no fue muy otoñal, pero el resultado me encanto, ir a verla si os la perdisteis y me decís que tal.

La manicura de hoy es muy sencilla, pero lleva colores mucho las otoñales, no me gusta tanto como la anterior, pero tengo que decir que el resultado me sorprendió, porque normalmente suelo decorar mas las uñas.

En esta ocasión no quería quitarle protagonismo el color Rangoon, un marrón cobrizo con un brillo increíble. Las uñas índice y corazón hice un diseño abstracto en tonos marrones. Este fue el resultado.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/nail-art-abstracto.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/12/nail-art-abstracto.html

Bueno y esto es todo por hoy chicas. Espero que tengáis un buen fin de semana. Nos leemos!

 

¿Qué os parece la manicura de hoy? ¿Os gusta el tono Rangoon? ¿Qué manicura os gusto más? ¿Os gustan este tipo de diseños?

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Aussie SOS 3 Minute Miracle

 Muy buenas guapísimas!! 

¿Cómo estáis llevando la semana? Espero que muy bien. Hoy empezamos diciembre y como os decía el lunes, en nada ya tenemos las fiestas. En casa ya lo tenemos todo organizado, pero como siempre algo cambiara a ultima hora, pero no le doy mucha importancia porque pasa todo los años jajaja. ¿Ya habéis puesto el árbol? Yo hasta después del puente no creo que lo ponga la verdad o incluso un poco mas adelante.

Y hablando de navidad, ¿conocéis el origen de la navidad? Un tema muy interesante, os contare un poquito en otro post. Hoy os quiero hablar de otro producto para el cuidado del cabello que me llego en otra disfrutabox.

Se trata de la mascarilla SOS de Aussie, es un tratamiento intensivo para el cabello con ingredientes naturales de grajas de Australia, entre ellos aceite de nuez de macadamia. En tres minutos conseguimos un cabello hidratado y reparado.