lunes, 28 de agosto de 2023

Don't Worry Beach Happy! Disfrutabox Julio 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¿Que tal lleváis el mes? Quedan 4 días para terminar agosto y cuatro mas para terminar en el campamento. Durante estos días que ando desconectada de las redes estuve pensando mucho en el futuro del blog y de la cuenta de Instagram, no quiero cerrarlos, pero si que es verdad que después de 8 años no me llena tanto como antes o al menos eso siento estas ultimas semanas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/08/dont-worry-beach-happy-disfrutabox.html

Mientras sigo dando vueltas a como recuperar el gusto por estar mas conectas en las redes y el blog os enseño el contenido de la caja del mes de julio de Disfrutabox, se llama Don't Worry Beach Happy! una edición pensada para el disfrute y el descanso. Antes de enseñaros todo lo que trae y lo que me pareció los productos os recuerdo que podéis usar mi código de descuento HAYDE para que vuestra primera caja os salga mas barata.  

martes, 8 de agosto de 2023

Agosto Bullet Journal 2023

 Muy buenas guapísimas!

¿Qué tal lleváis el verano? Espero que los estéis disfrutando, yo la verdad que no estoy haciendo mucho, trabajo, casa, gym, casa y poco mas. 

Los fines de semana que es cuando mas tiempo libre tengo el tiempo y yo no nos ponemos de acuerdo, sinceramente tampoco tengo muchas ganas este año de ir a la plata o al rio. 

Durante este mes seguiré actualizando el blog, pero no se si lo haré una o dos veces por semana, todo dependerá de lo cansada que ande y como en agosto la actividad en los blogs baja aun mas, no me preocupa mucho actualizar menos. Luego Blogger me penalizara y mi blog quedara en las sombras de nuevo, pero este año decidí que el blog era algo que hacia por gusto y no por obligación. 

Os dejo el mes de Agosto de mi Bullet Journal, para agosto elegí el color amarillo. Me gusta mucho el amarillo para este mes. En la portada hice una calavera girasol, al principio solo iba a ser un girasol, pero me vine arriba. Para pintarlo utilice lapices de colores y  los Aqua Marker, cada vez me gusta mas trabajar con ellos. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/08/agosto-bullet-journal-2023.html

El diseño del registro semanal sigue la misma distribución que el resto del mes. La decoración son pequeñas florecitas que hice con los Aqua Marker. 

miércoles, 2 de agosto de 2023

Resumen Julio 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me lo pase de relax en casa, no tenía energías para mas, aunque el domingo hice unas magdalenas de maíz para celebrar Lammas y nos fuimos a comer al pueblo. 

El año pasado Julio fue un mes terrible en todos los aspectos, cambio de empresa, el no descansar entre un trabajo y otro, poco tiempo libre... hizo que todo, por muy pequeña que fuera la cosa, me sobrepasara. 

Este año decidí tomármelo con calma, cogerme unos días de vacaciones entre un trabajo y otro, pero sobre todo dedicarme tiempo a mí, aunque sea un rato todos los días. Veo alguna serie, voy al gimnasio, dedico un rato a mi práctica, juegos con los bebés...Estas pequeñas cosas hicieron que Julio fuera un buen mes, se me paso volando y lo disfruté mucho en el trabajo.

Durante el trayecto al campamento y de vuelta a casa aprovecho para leer, tengo casi hora y media entre ida y vuelta, no leí todos los días, algún aproveché para hacer cosas en el trayecto, pero aun así he terminado 3 libros.

Las hijas de Lilith de Rafael de la Rosa

Lidia descubre que es una bruja y de la noche a la mañana se ve involucrada en una guerra entre brujas y cazadores que lleva siglos en marcha. 

Es un libro cortito, unas 250 páginas. Me resultó una historia bastante entretenida, el mundo que crea el autor, la visión de la brujería, dioses...me gustó. Nota 8/10