miércoles, 13 de diciembre de 2023

Champú Sólido Anticaspa de Pardo Natur

Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo lleváis la semana? A mi se me está pasando bastante rápido y en nada ya estamos en Año Nuevo. 

Hoy os quiero hablar de uno de los champús sólidos que mejor me funcionan para la dermatitis seborreica, fue todo un descubrimiento en mi cata de champús sólidos. 

Una de las razones por las que empecé a usar este tipo de champú fue para buscar alguno que me ayudara con la dermatitis y la segunda razón, era ahorrar dinero y reducir el consumo de plásticos y así generar menos basura. Seguramente haga lo mismo con el gel, cuando encuentre uno que me guste, ya tengo fichado un par de ellos, así que ya os iré contando. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/12/champu-solido-anticaspa-de-pardo-natur.html
 

Champú Sólido Anticaspa de Pardo Natur

Esta champú no esta testado en animales, no lleva plásticos en su embalaje, es vegano, no contiene colorantes y es travel friendly. 

lunes, 11 de diciembre de 2023

El Placer es Nuestro Disfrutabox Review

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo trabajé así que no hice mucho puente, pero aún así aproveché para desconectar y recuperarme del gripazo, lo que me está costando soltarlo esta vez...

Una de las cosas que hice durante la semana pasada fue probar los productos de la nueva Disfrutabox, me llego de sorpresa el sábado pasado y ese mismo día empezamos la cata. 

Esta edición se llama El Placer es Nuestro y contienen productos 13 de 11 marcas diferentes, el valor de esta caja de 110,53€ y para mi es una de las mejores casa de los últimos meses. Antes de enseñaros el contenido os recuerdo que con mi código HAYDE, podéis conseguir vuestra primera caja por solo 9,99€.

Esto es todo lo que trae la Disfrutabox El Placer es Nuestro. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/12/el-placer-es-nuestro-disfrutabox-review.html

Os cuento un poco que nos pareció cada producto, porque esta vez ya lo probamos todo prácticamente.

lunes, 4 de diciembre de 2023

Nail Art Azul y Mostaza

Muy buenas guapísimas

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, yo en casa descansando, jugando un poco al ordenador y viendo series con Rubén. 

Quería empezar la semana con un resumen de Noviembre, pero no se que pasó este mes que no hice nada de nada. No terminé ninguna de la series que empecé a ver, ni libros, ni mangas, aunque si es verdad que estos últimos los llevo al día. Tampoco terminé ningún cosmético, los deje todos a punto de terminar. 

Noviembre fue un mes que pasó sin más, lo único destacable fue el cumpleaños años de mi hermana mayor, fue lo único que hice fuera de la rutina.

Dicho esto, os dejo el post de la semana, que con el puente y de más creo que me  tomaré la semana de descanso.

El fin de semana me hice esta manicura en azul y mostaza. El azul en persona tiene un tono más grisáceo y apagado,  con las luz se ve algo mas vivo y clarito. 

Me gustó mucho como se ven estos dos tonos juntos, creo que es la primera vez que hago esta combinación.