miércoles, 30 de septiembre de 2015

Manicura en blanco, reto #retocolorescosasdechicasvol3




Holita!!

Hoy os traigo la manicura para el reto #retocolorescosasdechicasvol3, esta semana es el turno del color blanco, y este es mi diseño para este color.

Es un diseño muy sencillo con el color blanco de base de corado con unas ramitas en negro y unas flores simples en rojo.
Las ramitas las hice con una de mis placas de estampación, y las flores con los punzones, como ya os dije un diseño muy sencillo y fácil de hacer.
Esmaltes:  

Blanco - Yes love
Negro - Yes love
Rojo - Pintura Acrílica      




Espero que os guste!
Besiots!

lunes, 28 de septiembre de 2015

Latex para las uñas!

Holita!!

Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar del látex para las uñas, para las que no lo conozcáis, es un liquido que se coloca alrededor de las uñas para no manchar la piel a la hora de hacer la manicura y que se retira con facilidad. Los hay de muchas marcas, colores, precios y como se puede hacer en casa!

Es muy fácil de hacerlo y no lleva nada de tiempo solo necesitas 4 cosas!

Material:

Frasco de esmalte vacío
Cola
Pintura acrílica
Agua

lunes, 21 de septiembre de 2015

Manicura en Verde, reto #retocolorescosasdechicasvol3



Holitaa!

¿Que tal el fin de de semana? Espero que genial!

Quiero empezar esta semana con el reto #retocolorescosasdechicasvol3, entramos en la tercera semana del 21/09/2015 al 27/09/2015 con el color verde, es un color que utilizo poco en mis manicuras, espero que os guste.

Materiales:

«     Verde Metalizado - Yes Love
«     Verde Glitter - Wynie
«     Tréboles - Pintura acrílica

 Es una manicura muy facil y sencilla de hacer.



Espero que os guste!
Besitos!!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Un nuevo reto, Semana Naranja


 
Holita!!

Hace unos días descubrí el reto: Reto de Colores Cosas de Chicas Vol.3,  #retocolorescosasdechicasvol3 llego una semanita tarde pero con muchas ganas! Esta semana del es del 14/09/2015 al 20/09/20125 es el turno del color naranja, no es uno de los colores que mas me gusten para las uñas, ni para nada la verdad que me guata bien poco, asi que no se, a ver que os parece mi diseño para esta semana.



Materiales:

  • Bese rosa francesa de la marca Essence
  • Naranja de la marca Essence
  • Negro pintura acrílica
  • Brillo Leticia Well


Es un diseño muy sencillo y rápido de hacer, primero di una capa con el rosa de la  francesa, una vez seco con el naranja hice la media luna en pico y con un pincel fino en pintura negra hice los detalles, por ultimo le di una capa de brillo.

Espero que os guste!
Besitos!


miércoles, 16 de septiembre de 2015

Paso a Paso Osito y Peridodico



Holita!!

¿ Cómo estáis llevando la semana? Espero que genial, hoy os traigo el paso a paso de dos manicuras que subí hace unos días.Son súper faciles de hacer y no se tarda nada!

Empezamos con el osito:

El esmalte base es el azul pastel de la colección I love Trends de Essence, una vez seco empezamos el osito.