miércoles, 30 de noviembre de 2022

Productos Terminados Otoño 2022

Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo va vuestra semana? Yo ya tengo ganas de puente y creo que por eso se me esta haciendo un poco larga.

Ya os había comentado que llevo bastante tiempo sin apenas gastar cosmética y que quiero terminar productos antes de que termine el año, creo que llevo un buen ritmo y aunque no voy a terminar todo lo que me gustaría la mayoría creo que si.

Os quiero enseñar lo que termine en octubre y noviembre, falta algún producto que se fue a la basura sin darme cuenta, como la pasta de dientes, el desodorante y un bote de colonia. La pasta de diente ya os hable de ella mas de una vez, es la que mas uso, la de cuidado de encías del Mercadona, al igual que el desodorante Perfume 48h, ya son productos habituales. La colonia que termine fue del Alcampo, olía a fresa súper rica, si que me gustaría repetir con esta colonia. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/11/productos-terminados-otono-2022.html

Vamos con el resto!

lunes, 28 de noviembre de 2022

Nail Art Fácil y Rápido con Mavala

 Muy buenas guapísimas! 

Hoy os traigo un post muy cortito, no tengo mucho que contaros la verdad. El sábado nos fuimos a comer con unos amigos, hacia mogollón que no comía un buen cachopo, me comí la mitad y la otra mitad la cene jaja, era de cecina y queso de cabra riquísimo.

Quitando el ir a comer, este fin de semana no hice nada mas, la verdad es que no me apetecía mucho, me sentía cansada, así que el domingo fue de manta y peli. Tengo algunas cosillas por terminar aun, pero me pondré con ello durante el punte. Lo que si que hice fue reorganizar la zona donde tengo todo lo de las manualidades, que me llegaron algunas compras y aun no las había colocado.

Ahora vamos con el post de hoy, que es nada más y nada menos que una manicura. Se me rompió una uña preparando un regalo para Rubén, así que vuelven a estar cortas, pero no me importa porque están fuertes y crecen enseguida.

Me quedaba por enseñaros dos esmaltes de la colección de otoño de Mavala, Tándem. Antwerpen, que es un tono marrón muy bonito, me encanta estos tonos y Sevilla un cobre metalizado. La única decoración que utilice fue una pegatina, no quería poner nada que destacara por encima del esmalte Sevilla. 

viernes, 25 de noviembre de 2022

Reto Inspirate, Dibujando al estilo Tim Burton

Muy buenas guapísimas! 

¿Ya tenéis ganas de fin de semana? A mi se me paso bastante rápido la semana, que cada vez los días sean mas cortos me da la sensación de que las semanas pasan volando. Quedan solo 4 viernes para navidad.

Yo aun no puse nada de navidad en casa, empezare hacerlo después del puente, este año quiero hacer alguna decoración para la casa, entre ellas la cabra de Yule, Julbocken, así que tengo ir al pueblo a por paja. ¿Conocéis la historia de Julbocken?

Bueno que me voy por las ramas, hoy quiero enseñaros lo que prepare para el reto que montamos la señorita El mundo del Nail Art y yo. Las dos estábamos muy liadas, pero teníamos ganas de montar algo como todos los años por Halloween y Navidad, pero como se nos hacia complicado y algunas personas preguntaban por los restos, decidimos hacer uno diferente. Se llama Reto Inspirate, cuatro semanas 4 temáticas. La primera fue la semana de Halloween, esta segunda del 21 al 27 de noviembre Tim Burton, del 24 al 31 de Diciembre Navidad y por ultimo a finales de enero Disney.

Eran temas que queríamos dedicar a un reto entero, pero no era posible este año, así que lo hicimos de esta manera con tiempo suficiente entre una semana y otra para preparar algo, ya sea de nail art, maquillaje, manualidades, crochet…Inspírate y crea.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Mascarilla Aloe de Bling Pop

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal va vuestra semana? La mia tranquila, se me esta haciendo bastante amena. Hace mucho que no os hablo de mascarillas, la verdad que desde el verano mi rutina facial la deje muy de lado, solo estuve usando crema y no todos los días. 

Ese es otro problema de la ansiedad, rompo con todas las rutinas que tengo y luego me cuesta mucho volver a coger el ritmo. Tengo un montón de productos por terminar y otros tantos por probar, así que me he propuesto por lo menos terminar todo lo que tengo empezado antes de que termine el año, o sea en poco mas de un mes.

Tengo muchísimas mascarillas por probar y sigo comprando cuando veo alguna que me llama o que veo que esta en oferta y luego se quedan en el olvido. Tengo mascarillas en crema que tengo que revisar, porque creo que están caducadas, vamos un autentico desastre en el cajón de los potis.

Y mejor no hablo del maquillaje, porque hace que no me maquillo desde la primavera…En fin mejor os hablo de la mascarilla que probé, por fin, la semana pasada.

Face Mask Aloe de Bling Pop

Es una mascarilla hidratante e iluminadora en formato tisue, contiene extracto de ale vera para hidratar y suavizar la piel. Esta indicada para todo tipo de pieles.

Entre sus ingredientes, además del extracto de aloe vera podemos encontrar:

  • Extracto de Peonías
  • Extracto de raíz de Lirio de los valles
  • Extracto de Magnolia
  • Extracto de Lirio
  • Extracto de Gloria de la Mañana (yo las llamo campanillas)

lunes, 21 de noviembre de 2022

Nail Art Marrón y Oro

Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros llevamos a Regaliz al veterinario, nos dijo que se le veía muchísimo mejor, que tenia mas fuerza en la patita y que le daba “el alta”, luego nos fuimos directos a casa de mi padre.

Preparamos una fiesta sorpresa a mi hermana por su cumpleaños, así que nos pasamos unas cuantas horas hinchando globos, preparando picoteo, la tarta ya la había dejado lista el viernes. Le hizo mucha ilusión y lo pasamos muy bien, yo le regale un amigurumi de Dobby. Un fin de semana completo.

Empezamos la semana con un post cortito para enseñaros otra manicura con uno de los esmaltes de la colección Tándem de Mavala, el protagonista de esta manicura es Perth, un marrón muy bonito que me recuerda al color del caramelo de toda la vida.

Es un color que me gusta mucho, pero no me veía toda la mano con este tono, así que le puse dos uñas en un color mucho mas claro para hacer contraste, Salamanca, es un crema muy clarito.