Muy buenas guapísimas!
¿Que tal estáis? Yo ya estoy de vuelta y con muchas ganas y energía de volver a darle vida al blog, espero sinceramente no desinflar por el camino, pero no prometo nada, son muchos años con el y ya sabéis que es algo que ocupa mucho tiempo y a veces no compensa, pero por ahora seguiré por aquí publicando lo que me apetezca cuando me apetezca, así que puede que en un tiempo le de un lavado de cara al blog, ya veremos.
Me fui de vacaciones dejando la reseña de la disfrutabox de julio y vuelvo con la de agosto. Esta Disfrutabox se llama Comienza el Juego y esta inspirada en la vuelta a la rutina después de las vacaciones, el periodo de adaptación de vuelta al cole y al trabajo viendo siempre el lado positivo. La caja viene con 13 productos de 9 marcas diferentes con un valor de 59,61€ gastos de envió incluidos.
Ya sabéis que siempre os digo lo que pienso del contenido de esta caja y hoy no va a ser menos, mi primera impresión cuando vi el contenido fue de una caja muy floja, mucho mas que la de julio, pero después de probar los productos no me pareció que fuera así, pero si que es verdad que las cajas de este verano fueron flojitas comparadas con el verano pasado, esas fueron unas súper cajas. Este es el contenido.
Como os decía a simple vista parece una caja flojita, pero nos gusto mucho y es que esta cargada de novedades y algunos de los productos triunfaron muchisimo en casa. Os lo cuento.