lunes, 27 de febrero de 2023

Nail Art Azul Pastel

 Muy buenas guapísimas!

Estoy de vuelta después de una semana de descanso, no se si visteis mi instagram, pero el día 15 tomamos la dura decisión de dejar que de Regaliz descansara por fin y el 18 nos despedimos de ella, los últimos meses os fui contando las idas y venidas del veterinario. 

Se que fue la mejor decisión que puede tomar, pero también os dijo que fue horrible y muy duro, había una parte de mi que no quería llegar a ese punto. Pase unos días difíciles, pero aun así me siento muy feliz de haberla tenido en mi vida. 

En la próxima luna haré un ritual para honrar a la muerte y despedirme de ella a mi manera. 

Este fin de semana ya estaba mas animada, así que estuve dibujando para hacer imágenes para la cuenta de Una Bruja Despistada y fotos para el blog, deje post preparados, salí hacer unas compras y el domingo a comer con los amigos. ¿Y vuestro fin de semana que tal fue?

No tengo mucho mas que contaros así que paso a enseñaros una manicura que tenia preparada para la semana pasada. No se si os acordáis pero, a principios de esa semana os enseñe una manicura para San Valentín con la nueva placa de Born Pretty y os comentaba que me había gustado tanto que quería hacer otra manicura con ella, bueno pues aquí esta. 

miércoles, 15 de febrero de 2023

Feel Good, Review Disfrutabox

 Muy buenas guapisimas!

¿Como lleváis la semana? La mía no va mal, la verdad se me esta pasando rápido. Lleve unos días bastante motivada, volví a ser constante con mi rutina de belleza, retome lecturas, estoy poniéndome al día con series, estoy siendo mas activa en las redes...

Este año dedico un día a la semana a preparar post, dejo textos listos y fotos para varios días, tanto del blog como de las dos cuentas de instagram, incluso estoy grabando videos para la cuenta de Una Bruja Despistada, quiero hacerlo también para la del blog, pero no se que grabar...

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/02/feel-good-review-disfrutabox.html

El viernes me llego la Disfrutabox de enero, se llama Feel Good y su contenido se inspira en los propósitos de un año nuevo, esta edición trae productos muy interesantes y la mayoría nos gusto mucho. Antes de enseñaros el contenido de la caja os  recuerdo mi código de descuento HAYDE, ya sabéis que con el vuestra primera caja os sale por 9,99€

lunes, 13 de febrero de 2023

San Valentin Nail Art

Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo no tenía pensado hacer nada, ir al pueblo a comer y ya, pero al final me anime y el viernes fuimos a tomar algo con unos amigos, el sábado fuimos hasta la playa, aproveche para mojar los pies y brujear un poco. 

El domingo al final nos quedamos en casa y Rubén hizo fabada para comer. Me gusta mucho ir a la playa en temporada baja, casi no hay nadie y se está supertranquilo. Siempre que voy, mínimo meto los pies en el agua y la verdad para estar en Febrero, el agua no estaba muy fría. No sé si os habéis bañado alguna vez en el Cantábrico, pero es un mar bastante frío jajaja. 

Así que nada, vamos con el post de hoy que será cortito. Mañana es san Valentín y aunque yo no lo celebro, si me gusta hacer manicuras para este día. Utilice la nueva placa de estampación que me llego desde Born Pretty, tiene unos diseños preciosos y creo que haré alguna manicura más con ella, me quede con ganas de probar otros diseños.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/02/san-valentin-nail-art.html

 La placa es la Valentine's Day Series Heart L002 y tengo que decir que esta muy bien grabada, tiene diseños con líneas muy finas y el sello recoge el diseño perfectamente. Como colores base utilice el rojo y blanco y para estampar los diseños esos mismos tonos más el negro.

viernes, 10 de febrero de 2023

Cosmetica Terminada Enero 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¡Por fin es viernes! ¿Tenéis planes para este fin de semana?  No tengo muchos, así que pasare el finde en casa, como mucho iremos al pueblo a comer. 

Vamos con el post de hoy que es nada mas y nada menos que los productos que termine en Enero, no termine muchos, pero si que termine los que tenia en la lista de diciembre y ya empece a probar productos nuevos, que si me seguís en Instagram, el viernes pasado subí un reel con los productos que estoy usando ahora.  

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/02/cosmetica-terminada-enero-2023.html

Crema exfoliante para pies Deliplus

Es crema exfoliante que sinceramente, para mi, no me rece la pena. Creo que sirve mas para hidratar que para exfoliar los pies, el grano es gordo y trae poco. No Repito

miércoles, 8 de febrero de 2023

Series Vistas en Enero 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¿Que tal lleváis la semana? La mia normalita, sigo mala o vuelvo a estar mala, porque hubo dos dias que parecía que ya estaba recupera y ahora vuelta otra vez. 

Hace muchísimo que os hablo de ninguna serie o película, así que vamos con las series que vi en Enero, que la verdad no son muchas. 

From

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/02/series-vistas-en-enero-2023.html
La historia se centra en un pueblo atrapa a todos lo que entran en el. Los habitantes intentan llevar una vida normal, mientras averiguan como salir del pueblo y sobrevivir a los monstruos que los visitan por la noche. 

Es una serie de terror y misterio que te dejan con la intriga en cada capitulo y la verdad que termina la temporada y te deja con muchísimas pregunta. Es una serie que en parte me recordó a Perdidos, de hecho creo que son de los mismos,  el protagonista salio en la serie. La primera temporada tiene 10 episodios y se estreno en Febrero del año pasado. 

lunes, 6 de febrero de 2023

Probando el Gel Non Stick Hand de Born Pretty

 Muy buenas guapísimas!

¿Que tal fue el fin de semana?El mio no fue muy bueno. Cuando le encontré los bultos y le sume los síntomas me di cuenta que la artrosis no era el diagnostico correcto y así nos lo confirmo la veterinaria. Regaliz tiene linfoma, uno de los tres tipos de cáncer mas comunes en estos peludos. 

Al llegar al vete, en la exploración le encontró un tercero, no sabemos si se le notaron ahora que esta delgadita o que avanza muy deprisa. Lo único que puedo hacer por ella ahora es que este lo mas cómoda posible hasta que llegue el momento. Este fin de semana escuche muchas veces la frase, "tienes que hacerte a la idea" y la odio, como si eso fuera hacer que dejara de dolerme la situación en la que esta ahora y todo lo que vendrá después, hace casi 7 años que me hice a la idea que este día llegaría, porque por desgracia no son eternos, pero eso no va hacer que duela menos. 

Y dentro de toda esto quiero deciros que tengo la suerte de tener una veterinaria que es un autentico amor y que si vuelvo a tener un peludo, volveré a confiar en ella, dicho esto vamos con el post de hoy. 

La semana pasada me llego un paquete desde Born Pretty, con un gel para la extensión de uñas, dos esmaltes semipermanentes y una placa de estampación con diseños para San Valentín, así que se vienen manicuras amorosas chicas. 

Empiezo hablaron del Gel Non Stick Hand es un gel que no se pega a las manos a diferencia del gel tradicional, este gel es mucho mas moldeable, se puede aplicar con tips, moldes o como hice yo sin nada, mas que nada porque no tenia moldes y los tips eran muy largos y en forma stileto. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/02/probando-el-gel-non-stick-hand-de-born.html

Lo hay en varios colores, yo lo cogí transparente, porque me da mas juego a la hora de hacer manicuras. Tenia muchas ganas de probar este gel, se veía muy fácil de usar y con mejores resultados que el gel o poligel. 

viernes, 3 de febrero de 2023

Un Elfo y un Espíritu. Amigurumis

Muy buenas guapísimas!! 

Ya llego el viernes, quitando que sigo algo pocha, parece que la semana al final fue bastante amena, que saliera el sol ayudo un poco la verdad. 

Mañana vuelvo con Regaliz al veterinario, le encontramos ayer dos bultos y nos vamos a ver que nos dicen. La verdad que no pinta muy bien. 

Para las que me preguntasteis Regaliz es una hurona Sable y en unos meses hará 7 añitos. Llevo a mi vida con dos meses y pensar que mi compañera peluda se va, me rompe. Se que es ley de vida y lo que le quede aquí conmigo quiero consentirla (aún más). 

Hoy os quiero enseñar dos de los últimos amigurumis que hice. Uno de lo regale a mi hermana por cumpleaños y el otro es uno de 4 que quiero hacer. 

Pense que habia tejido poco el año pasado, pero la verdad que hice un montón de Amigurumis. Este año llevo los dos conejitos, ya os lo enseñaré. Ahora estoy con un hada. 

miércoles, 1 de febrero de 2023

Champú y Acondicionador Solido de Papaya

 Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal estáis llevando la semana? Espero que muy bien, yo sigo algo cansada, no me recupere del todo y Enero se me esta haciendo un poco largo, es la segunda vez que me pongo mala este mes. 

Hoy celebro Imbolc, una festividad celta que señala la mitad del invierno y celebra la fertilidad . Simboliza renovación y purificación. Me gusta celebrar Imbolc y aunque aun no recuperé del todo, pude preparar algunas cosas para celebrarlo. Podéis pasaros por la cuenta de Una Bruja Despistada, ahí tenéis un Simmer Pot para estos días que huele de maravilla.  

No se si os acordáis que hace unos días os enseñé mis compras de Enero, en la foto había un champú hoy os quiero hablar de él, pero antes un poco sobre la marca, yo no la conocía hasta este momento. 

XPel Marketing es una marca inglesa que lleva en el mercado mas de 20 años. Sus productos y los ingredientes que utilizan no están testado en animales. Tienen una gran variedad de productos, belleza, higiene, hogar, mascotas... 
Estuve mirando en la web y no vi la línea de champús sólidos, pero si que vi que tienen productos para veganos, una linea muy completa de Argan y otra de coco muy interesante. 

También vi en su web que los productos se pueden encontrar en el Lidl y Aldi, aquí aun no abrieron el Aldi, esta en proceso jeje, pero me pasaré por el Lidl a ver si aquí hay sus productos, porque vi que tienen unos calcetines de argán y otros de coco que me gustaría probar. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/01/champu-y-acondicionador-solido-de-papaya.html

Champú y Acondicionador Solido de Papaya