Muy buenas guapísimas!!
Ya solo quedan dos semanas para que termine agosto, como mente sigo medio ausente por el blog y redes sociales, pero estoy aprovechando para preparar mas contenido, a ver si sigo igual de motiva en septiembre jaja.
Este fin de semana teníamos puente en Asturias, el domingo era fiesta y lo pasan al lunes, así que esta semana es súper corta! El caso es que el sábado era el cumpleaños de mi padre y a el le toco trabajar todo el día, pero le dejamos una sorpresa para cuando llegara a la hora de comer. Le compramos unos peces y con rotuladores de tiza le dejamos mensajes en los espejos y en el acuario, además de un par de pasteles en la nevera. El lunes le volvimos a dar otra, nos juntamos las tres hermanas, Rubén, mi cuñado y mi sobrino, llevamos una súper fabada, más pasteles y por ultimo una sesión de pedicura.
Aunque no lo parezca no pare en todo el puente y entre unas cosas y otras fui probando los productos de la disfrutabox de Julio, que es lo que os voy a enseñar hoy. Se llama Up, Up… ¡Hurra! y trae un montón de cosas ricas. Algunos de las marcas de los productos ya las conocía de otras ediciones y esta edición nos sorprende con nuevos productos.