miércoles, 25 de octubre de 2023

YouthPeptide Restoring Night Cream de Skin Research

Muy buenas guapísimas! 

No queda nada para terminar Octubre,  a mi se me paso volando y me da que los dos últimos meses del año pasarán volando también

A principios de mes empecé a utilizar una nueva crema de noche de Skin Research que me llego en una de las Disfrutabox. 

Ya os hablé en alguna ocasión de esta marca, pero si os habéis perdido los anteriores posts sobre sus productos os cuento un poco. 

Es una marca inglesa con mas de 50 años y no testa en animales, son totalmente cruelty-free. Tiene una gran variedad de productos, aunque tengo que decir que sus productos no son para todos los bolsillos. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/10/youthpeptide-restoring-night-cream-de.html

YouthPeptide Restoring Night Cream de Skin Research

Esta crema esta formulada para hidratar profundamente y revitalizar la piel mientras descansamos, tiene propiedades suavizantes y nutritivas. 

Entre sus ingredientes están:

  • Manteca de Karité
  • Aceite de Argán
  • Ácido hialurónico 

viernes, 20 de octubre de 2023

Red Red Nail Art

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo lleváis la semana? Yo termino de preparar cosas para la boda del sábado, no los había dicho, pero la que se casa es la prima de Rubén. No tengo muy claro que maquillaje y peinado voy llevar, así que ando probando a ver que sale. 

Hoy os quiero enseñar el ultimo esmalte de la colección Color Vibe de Mavala, con ella cierro las manicuras veraniegas y le doy paso a las otoñales, con tonos ocres, marrones, verdes...tengo bastante ganas de hacer manicuras con estos tonos, así que a ver que sale, os iré enseñando. 

El esmalte protagonista de hoy es Red Red, un rojo clásico que nunca falla. Cubre muy bien y tiene un brillo muy bonito, me gusto mucho este tono y es muchísimo mas bonito una vez que lo aplicas en la uña. 

lunes, 16 de octubre de 2023

Yesterday Review Disfrutabox

 Muy buenas guapísimas! 

¿Cómo habeis pasado el fin de semana?, Rubén ya empieza a trabajar, se le terminaron las vacaciones y yo de momento estaré trabajando días sueltos hasta final de mes, pero casi todo cae en de fin de semana. A ver si por fin termino de ponerme una rutina, porque me estoy acostumbrando a no hacer nada...

El fin de semana tenemos boda y estreno ropa que me compre el Shein, fue el primer pedido de ropa que hice y no esta nada mal, 3 prendas por 35€, ya os enseñare alguna foto la semana que viene y os cuento que tal me fue, en principio estoy bastante contenta. 

El fin de semana pasado me llego la Disfrutabox, me llego de sábado y hemos estado probando productos durante toda la semana, así que ahora toca contaros que tal el contenido de esta edición, pero antes os recuerdo mi código de descuento HAYDE para que vuestra primera caja os salga por 9,99€.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/10/yesterday-review-disfrutabox.html

La canción  Yesterday de los Beatles pone la banda sonora a esta edición de Disfrutabox. llena de marcas que están en el mercado desde hace muchos años y que siguen innovando en sus productos. Un viaje entre pasado y futuro. 

viernes, 6 de octubre de 2023

Nail Art Grass Green de Mavala

 Muy buenas guapísimas! 

Ya estamos a viernes y no se a vosotras pero a mi se me paso volando, mañana tengo hacer otra vez el bizcocho de manzana y sidra porque triunfó mucho en casa, así aprovecho a sacar algunas fotos y os dejo la receta en un post. 

Bueno hoy me paso por aquí muy rápido para enseñaros una manicura que hice con el esmalte verde Grass Green de la colección Vibe de Mavala. 

No es el diseño más bonito del mundo, pero os juro que en persona se veía mucho mas bonito que en las fotos y la razón es porque no se veían las imperfecciones jajaja. 

Aquí os la dejo. 

miércoles, 4 de octubre de 2023

Octubre Bulllet Journal 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¿Qué tal os va la semana? Yo sigo de relax, y ahora, Rubén también esta de vacaciones y estamos aprovechando para hacer cosas juntos, alguna pequeña escapada y ponernos al día con series y películas, así que de momento seguiré modo light con el blog.

Tengo muchas que enseñaros, manualidades, cosmética, recetas, resúmenes, manicuras...voy preparando post, para cuándo este mas activa tenerlo todo listo. 

Hace unos días que ya empezó Octubre, me gusta mucho este mes, los colores, calabazas y manzanas por todas partes, pelis de miedo, brujas... También es el cumple de mi pequeña calabaza, mi sobrino que ya cumple 6 años, el tiempo pasa volando.

Os dejo el mes de octubre. 

Para la portada dibuje unas calabazas con una velita dentro y el mes de octubre en color negro, al principio iba a darle mucho color naranja y morado, pero al final decidí dejar la portada tal cual veis. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/10/octubre-bulllet-journal-2023.html

El registro semanal, si que ya lleva mas color, sigue el mismo diseño que los meses anteriores, pero la decoración es en naranja y los títulos en morado.