miércoles, 16 de septiembre de 2015

Paso a Paso Osito y Peridodico



Holita!!

¿ Cómo estáis llevando la semana? Espero que genial, hoy os traigo el paso a paso de dos manicuras que subí hace unos días.Son súper faciles de hacer y no se tarda nada!

Empezamos con el osito:

El esmalte base es el azul pastel de la colección I love Trends de Essence, una vez seco empezamos el osito. 
Paso nº1: Yo utilice pinturas acrílicas, escogí un color gris azulado para hacer la cabeza del osito, hacemos un circulo grande y dos mas pequeños para hacer las orejas.
Paso nº2: Con un tono mas clarito o en blanco hacemos el morrito del oso, hacemos un circulo casi en el centro de la cabeza y dos mas pequeños dentro de las orejas.
Paso nº3: Con negro hacemos las nariz en forma de triangulo invertido y repasamos el contorno y los detalles, es mejor que tengáis un pincel muy finito para este paso os será mas cómodo y fácil de hacer. 
Ultimo paso: Finalizamos con una capa de efecto mate. 






Diseño de periódico:

 Este diseño fue para un reto del mes de agosto, y era la primera vez que usaba esta técnica y la verdad que esta muy bien y muy fácil de hacerla.

El esmalte base es un blanco de la marca Yes Love, dejamos que seque muy bien el esmalte antes de empezar con el periódico.
Paso nº1: Cogemos un trozo de periódico y lo mojamos en alcohol, acto seguido lo colocamos encima de la uña como si fuera una calcomanía, apretamos un poco y lo despegamos.  
Paso nº2:  Con un bastoncillo empapado en acetona retiramos pequeñas parte del esmalte, no hace falta que quede perfecto.
Paso nº3: Con pintura marrón y negro marcamos el borde de los agujeros para hacer el efecto quemado del papel.  
Paso nº4:  Hacemos pequeñas manchas de sangre con pintura roja.
Ultimo paso: Damos una capa de brillo y listo! 

Espero que os gueste! 
Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!