Muy buenas guapísimas!
Empezamos Febrero y aquí en Asturias las cosas no pintan muy bien, así que a ver como avanza el mes, espero que la cosa no vayas a mas.
Como os comente a principios de enero, quiero este año subir los meses de mi bullet journal, espero no quedarme por la mitad jeje.
Bueno os enseño el mes de febrero a ver que os parece, y si os perdisteis el de enero aquí esta.
Como os ya os había dicho, este año en la portada del mes iba a poner trocitos de canciones. Febrero lleva “Mas fuerte que el dolor” de Adventus.
Aun estamos en invierno, pero también a medio camino de la primavera, hoy y mañana celebro Imbolc, la fiesta de la luz y el fuego, la portada esta inspirada en la relación de las dos estaciones, con el oso polar y la mariposa.
Por si no lo sabíais las mariposas representan el cambio y la esperanza y es la idea principal de este mes.
