viernes, 8 de junio de 2018

Conociendo a ChriMa Minerals Luxe

Muy buenas guapísimas!  

Hoy en el blog hoy quiero hablar de una nueva marca, que para mi me ha abierto un  nuevo mundo a lo que maquillaje se refiere. Alguna vez habéis probado algo y ya no queréis usar otra cosa? Pues eso me paso a ji con los productos que os voy a enseñar ahora, pero amtes os quiero hablar un poco sobre la marca protagonista de hoy!

ChriMaLuxe es una marca de maquillaje mineral. Los maquillajes de este tipo tienen exclusivamente ingredientes minerales, como mica, óxido de hierro...
Por eso son perfectos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Sus productos de Mineral Foundation, Mineral Concealer, Mineral Corrector y Mineral Effect Powder están diseñados para ayudar a que cada mujer logre un cutis uniforme y natural. Es por eso que todos sus productos consisten en pequeños pigmentos minerales finamente picados (¡sin nanopartículas!) Que pueden usarse de manera excelente como polvo de maquillaje sin tratamiento químico.
Con una cantidad muy pequeña de maquillaje en polvo es suficiente para lograr un resultado y una cobertura perfecta.
ChriMaLuxe nos ofrece bases minerales, correctores, sombra de ojos, coloretes y bronceador, lapices labiales y brochas de alta calidad hechas de pelo sintético.


Estos son los productos que recibí.

Seidenpuder (polvo de seda)
Mineral fundation
Corrector violett
Sombras de ojos
Brocha


Como veis me llegó un poco de todo y no hay nada, pero nada que  no me guste.

La brocha es muy comoda y suave, reparte el maquillaje por todo el rostro sin dejar parches ni marcas. En un momento tenemos la base nuestro maquillaje lista y al ser pequeña nos entra en cualquier neceser.

La base que pedí es cala neutral, es de los tonos claros y es perfecta para pieles pálidas. Los ingredientes que lleva son: Mica, dióxido de titanio, óxido de hierro rojo y óxido de hierro amarillo. 

Me dura el maquillaje todo el día, me cubre perfectamente las rojeces, no me reseca nada la piel y es algo que me sorprendió mucho, ya que pensaba que al ser polvo me la secaria aun más, tengo la piel sensible y no me dio ningún tipo de reacción. 


Ya veis lo que cobre un poco de polvo, cuanto mas apliqueis más cubrirá. 
El corrector lila lo pedí para esos días que mi piel se vuelve algo cetrina , es la primera vez que uso un corrector de este tipo y me gusta bastante. 

El polvo de seda es una prebase que nos ayuda a fijar el maquillaje y a mantener la piel seca, es perfecta para pieles grasas, yo lo pedí para los días de calor, si sudo un poco se me va el maquillaje en seguida. Aun no tengo una opinión 100% de este producto,  cuando lo pruebe mas a fondo os contaré que tal va. 


Por último las 4 sombras. Pedí tonos que suelo usar a menudo, marrones y una rojo. Pigmentan de maravilla las 4! Con un poco ya nos sirve para tener un maquillaje perfecto. En los próximos días os enseñare algun maquillaje, hoy os dejo los swatches. 


Son unos colores preciosos, con unos brillitos que enamoran. El formato de los productos son muy comodos, tienen unos agujeros pequeños, que con unos pequeños toques sacamos el producto de poco a poco, para no desperdiciar nada.

Bueno chicas esto fue todo por hoy. En los próximos días os enseñare algun maquillaje con ellas. 

¿Conocéis este tipo de maquillaje mineral?¿Conocéis ChriMaLuxe? 


17 comentarios:

  1. Conozco la marca desde hace muchos años. Los pigmentos se pigmentan de maravilla y además es que no hace falta usar mucha cantidad. Lo que mas me ha gustdo sin duda alguna ha sido esa brocha que parec que tiene una pnta estupenda por lo que cuentas. BSS

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca pero reconozco que tiene una pigmentacion maravillosa además de una calidad buenisima. la borcha me encanta por el tipo de pelo que tiene

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pigmentos para maquillar los ojos, estoy deseando ver ese look. La brochita está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La probé hace años y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tiene muy buena pinta y la brocha es.....BROCHAZA, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! es la primera vez que leo algo sobre cosmética mineral así que Chrima es una marca a tener en cuenta. Las sombras de ojos me han encantado, sobre todo la roja porque es un color que no me atrevo a utilizar en los ojos. Espero poder ver algún maquillaje con ellas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues no conocía la marca Chrima, pero me ha gustado mucho lo que cuentas, sobre todo que sean cosméticas minerales ya que como muy bien dices vienen bien para las pieles sensibles, como es la mía. Me gusta la brocha y me han gustado los swatches que nos muestras. También me ha llamado la atención el polvo de seda porque en verano sudo mucho. Estaré pendiente de evr qué comentas sobre ello :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta ;) Nunca he usado pigmentos para maquillarme, no me atrevo, creo que soy demasiado torpe XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí ese corrector no me cubriría mis grandes ojeras pero en cambio las sombras me han enamorado!! Son suuuuper bonitas y ya veo que pigmentan genial!! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo no había oído hablar de la marca. Deseando ver que maquillaje te haces.

    ResponderEliminar
  11. Pues es la primera vez que oigo hablar de ChiMaLuxe y tampoco conocia este tipo de maquillajes que contienen solo ingredientes minerales! de lo que nos enseñas me encantan las sombras que elegiste, tienen unos colores preciosos! espero las siguientes entradas!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! La verdad es que no conocía esta marca de maquillaje per por lo que nos cuentas pinta genial y encima natural 👌🏻

    ResponderEliminar
  13. Hola, es la primera vez que escucho hablar sobre ChriMaLuxe, pero me encanta que sea mineralizado, creo que da una mejor pigmentación, así que decidida estoy de probarlo, de los 4 tonos que te enviaron, el que me fascino es el número 72, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, quizá sean las sombras lo que más me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguna marca de maquillaje mineral. Todo tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, sí he probado y tengo maquillaje mineral pero no conocía esta firma. La verdad es que hay productos minerales que me gustan más y otros, como las bases de maquillaje, a los que me cuesta hacerme pero en cualquier caso si te han ido tan bien será cuestión de probarlos. Muakss

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca pero m han encantado las sombras de ojos con esos colores tan chulos y me encanta la idea del polvo de seda y más ahora que empieza a hacer mucho calor y así se mantiene mejor el maquillaje.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!