viernes, 2 de febrero de 2018

Mi vestido estilo PinUp y mas cositas de Zaful



Muy buenas guapísimas!!
Por si aun no lo sabéis estoy de sorteo! aquí podéis apuntaros.

Hace unos días me llegó mi pedido de Zaful, lo pedí el día navidad y me llegó hace poquito.
El pedido se retraso unos días debido a las fiestas,  me enviaron un correo para avisarme de que se había retrasado, pero que ya estaba en mi país, a los dos días ya lo tenía en casa y todo perfecto!


Lo primero que os quiero enseñar es lo que más ganas tenía de que me llegara y es este vestido de estilo Pin Up. Es un vestido elástico y super cómodo! Aunquela tele es un poco gordita lo veo mas bien para primavera y verano.
Yo pedi una XL, pero al ser elástico como os decía antes podía haber pedido una talla menos, además estoy bajando de peso, por suerte se puede arreglar sin problema.




Por cierto para que el vestido tenga ese vuelo llevo un "tutu" de bajo.


Esta camiseta es la cosa mas cómoda que tengo en mi armario! Es larga algo que me gusta mucho para usar con leggins, lo único que es muy fina, así que perfecta para verano. Aquí me veis con Uncas el perro de mi novio, poco después de esa foto, mi camiseta nueva termino con una huella de el jajaja.



En la última foto es justo el momento antes de que Uncas saltara y me dejara la huella en la camiseta jaja


Lace Panel Plus Size Plunging Neckline Blouse


Es una camiseta negra de algodón y también es poco fina, los hombros tiene encaje con dibujos de rosas y la espalda es un poco abierta, queda muy bonita con unos vaqueros y tiene un escote muy bonit. Me paso lo mismo como con el vestido es una XL y queda un poco amplia.



Esta es la parte de la espalda, tiene unos lazos para poder cerrar la parte de atrás. 


Hace tiempo que tenía ganas de probar estos limpiadores de brochas. Los que me llegaron son redondos y más grandes. La verdad que son muy útiles y las brochas y pinceles quedan perfectas. 


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! 

¿Os gustan los vestidos pin up?¿Usáis los limpiadores de brochas?



12 comentarios:

  1. Unas buenas compras, yo estoy esperando las mías, ya tengo ganas de que llegue todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos pin-up aunque ese no es mucho de mi estilo pero las camisetas si que son más mi estilo y me gustan más, un besote.

    ResponderEliminar
  3. el vestido pin up me encanta! está genial y me gusta mucho ese estilo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ❤ la verdad es que Zaful tiene cosas preciosas, y lo mejor es que son a precios súper accesibles. Desde luego me han encantado cada una de tus adquisiciones. Pero ese vestido pin-up es espectacular y te queda fenomenal. Me ha encantado. Me paso por Zaful a ver que cositas hay, que seguro que pico algo ahahahha para no variar 😂😂💕 un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, el vestido no es muy de mi estilo pero la camiseta gris y burdeos me ha encantado ya que normalmente sí suelo usar camisetas de este tipo, las veo super cómodas y perfectas para llevar debajo de los jerseys en invierno sin agobiarme. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no uso limpiadores de brochas, normalmente lo hago en la palma de mi mano aunque se que no es la mejor forma. El vestido pin up me encanta :) tengo el mismo en celeste y me lo he puesto bastante este verano aunque sin cancan por debajo para darle vuelo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu pedido de Zaful, la verdad es que tienen cosas preciosas. Lo que más me ha gustado ha sido tu vestido pin up es muy de mi estilo, es genial que sea elástico, de esa manera es más cómodo y las camisetas me encantan son una prenda que utilizo mucho ya que son muy cómodas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leerte porque ese vestido he dudado en pedírmelo un montón de veces pero siempre dudo con la talla. Me alegra saber que es elástico. Tengo q buscar un tutú. Donde lo has comprado tú?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué chulísimo es ese vestido pinup de Zaful que te has comprado, me encanta. Ese tipo de vestidos me vuelven loca, aunque reconozco que no me sientan nada bien y tengo la espinita clavada de tener uno. La camiseta también me gusta. Entiendo lo de que es fina, pero oye ¿por qué no te la pones con una térmica debajo? Así la puedes aprovechar también con el frío, jeje. Me gusta el escote de la camiseta negra, es muy de mi estilo y los limpiadores de brochas seguro que te gustarán, ahorran muchísimo tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que vestido mas precioso!! Estoy enamorada de la combinacion de colores y lo bien que se te ve!! Con respecto a las camisetas, estoy enamorada, soy amante de las blusas asi que te definen pero no apretan. Te ves divina!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy es primera vez que veo la ropa plus size de Zaful y me encanta, todo te queda muy bien y en realidad me encanta que de verdad sean tallas como deberian!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus compras, especialmente la camiseta negra el escote es muy bonito ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!