lunes, 12 de octubre de 2015

Nail art, Casa encantada!


Holita!!!

Para hoy os tengo dos esmaltes nuevos que compre hace unos días, uno es un top coat mate y otro es un esmalte que cambia de color con el cambio de temperatura, además os dejo otro diseño de mi reto nail art el diseño de casa encantada.

Para este diseño hice un degradado con acuarela, para ello antes le di una capa base de blanco y una vez seca con los colores rojo y naranja hice un degradado, por ultimo con amarillo le di unos
pequeños toques. Con pintura acrílica negra hice la casa, los árboles y las lapidas y finalice con una capa de top coat mate.


Ahora vamos con los esmaltes:

El top coat es de la marca Carlo&Roma es una marca que puedes encontrar en tiendas de todo a 100, chinos... El precio del esmalte es fue de 1.80, con una capa fina que totalmente mate y seca bastante rápido.



El otro esmalte lo encontré por casualidad, el sabado entre en una tienda y tenían una cestita con cosas de Essence de oferta a 1,29 y entre ellas había dos esmaltes de la colección Hello Autumn, uno color amarillo y el otro un color como coral, compre el amarillo porque el otro color se parecía a uno que ya tenia en casa. Cuando llegue me fije que era thermo effect, con el agua fría se vuelve un verde lima guapísimo, aun que el cambio no dura mucho esta muy chulo, espero que cuando vulva mañana aun que de el otro color!



Os dejo un diseño que hice para uno de los retos de este mes con el esmalte en los dos tonos. 

 

1 comentario:

  1. Hola guapa, menudo par de manicuras tan bonitas: la primera Halloween total por colores y por tema y la segunda, la del erizo, me parece sencillamente preciosa de cara al otoño, los tonos son ideales y lo mejor de todo es que te salieron super bien de precio!! Un besazo

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!