viernes, 21 de agosto de 2015

manicura con pegatinas caseras



Holita!!

Por fin es viernes!! y hoy como ultimo día de la semana dedicada a las stickers os traigo algunos diseños, a ver que os parecen:

El primero es un diseño que hice con mi nueva placa de estampación, como las otras pegatinas lo primero que hice fue poner una base de brillo en el plástico y una vez seco estampe la cara del indio, de esta manera podría darle un toque de color, con pintura acrílica le pinte la cara y las plumas, no importa si cubrís un poco las líneas, a la hora de colocarlo no se vera, cuando este listo darle una capa de brillo y dejarlo secar bien.
Despejar la pegatina y colocarla en vuestra uña como las anteriores y listo!
 

Para este diseño aproveche el zorrito que ya tenia estampado de la entrada anterior, lo puse sobre un fondo marrón y en otro tono puse un estampado de flores. En un momento tenéis una manicura perfecta.


Y para este ultimo diseño inspirado en Alicia en el país de las maravillas, hice las pegatinas del pastel y del frasco.
Sobre el plástico puse una base de brillo y espere a que secara bien, después dibuje el pastel y el frasco con pintura acrílica, por ultimo le di otra capa de brillo y una vez secas las coloque sobre un fondo violeta. 
 




Espero que os haya gustado!
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!