lunes, 27 de julio de 2015

Degradado con pintura acricilica




Holitaa! 

¿ Qué tal estáis? De nuevo es lunes, y como ya os comente quería dedicar una semana a cada técnica de nail art que conozco, enseñaros algunos diseños, materiales, consejos, paso a paso... Quiero empezar este proyecto dedicando la primera semana a la técnica de degradado!


La técnica de degradado es una mas de las mas fáciles y divertidas, puedes combinar mil tonos y hacer el degradado de la forma que mas te guste, diagonal, vertical, horizontal, en circulo, puntitos...puedes lucirlo solo o añadirles dibujos, joyas estampaciones, pegatinas...lo único que necesitas son estos materiales:



Unas esponjas; a mi la que mas me gusta es la de baño, pero puedes utilizar de maquillaje, la parte suave de un estropajo...
Pinturas acrílicas o temperas, no hace falta que tengas muchos colores, mezclando tienes muchos mas, lo mejor es tener como mínimo los primarios (amarillo , magenta y cian) blanco y negro.
Esmaltes, se puede hacer con cualquier esmalte, hay algunos que necesitaran mas capas.






Lo único que tienes que hacer es poner los colores en la esponja y aplicarlo en uña con uno suaves golpecitos para que se mezclen bien los colores y cubrir toda la uña.
Hay algunos colores que necesitaran o una capa base de esmalte blanco al ser muy claritos, pero si quieres que los colores se vean mas vivos también se la puedes dar.




Yo para esta entrada utilice unos colores que juntos me recuerdan a una puesta de sol, con la pintura acrílica queda mate, pero necesita una capa de brillo ya que sino cuando vayas a lavarte las manos se irá.

Lo malo de esta técnica como veis es como te quedan los dedos, pero para ello hay unos Peel Off que se ponen alrededor de la uñas y luego se retira súper fácil de la piel, los  podéis encontrar en algunas droguerías junto con los esmaltes o hacerlo vosotras misma es muy fácil, en otra entrada os diré como.
Con la pintura acrílica es mas fácil limpiar los dedos, una vez tengas el brillo puesto solo tienes que lavarte bien las manos, asegúrate de que cubriste bien toda la uñas.



Por ultimo os dejo el resultado final y espero que os haya gustado!
Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!