viernes, 29 de enero de 2021

Twist & Shine de Mavala

 

Muy buenas guapísimas!

Durante estas ultimas semanas os estado enseñando manicuras con la colección de invierno de la marca Mavala. Twits & Shine son 5 tonos perfectos para el inviernos y las fiestas navideñas, colores de la época con acabados brillantes y metalizados.

Hoy os quiero enseñar un nail art invernal con el último esmalte que me quedaba por enseñaros.

Blue Twist un azul metalizado, súper bonito, un par de capas finas es suficiente para cubrir bien la uña. Y este fue el resultado. A mi me encanta como quedo, creo que es mi favorita.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/twist-shine-de-mavala.html

miércoles, 27 de enero de 2021

Está bien no estar bien, Reseña


Muy buenas guapísimas!

Ya estamos a mitad de semanas y no os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el fin de semana. Rubén, mi novio, se puso malo el viernes, con mucha fiebre, y apenas dormí en todo el fin de semana, esperando resultados de las pruebas, por suerte al final salio todo bien, antibióticos y como nuevo.

Hoy os traigo otra de reseña de un kdrama, que sin esperarlo se puso en mi top 3 de favoritos.  Creo que es una historia que os podría gustar, aunque no seáis muy fan de las series coreanas.


  • https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/esta-bien-no-estar-bien-resena.html
    Titulo original:Saikojiman Gwaenchanha

lunes, 25 de enero de 2021

Conociendo a VidalForce

 Muy buenas guapísimas!

Hace más o menos dos semanas, os enseñe por ig una nueva crema de la marca VidalForce. Tengo que decir que es mi primer contacto con la marca y hay cosas que me gustaron mucho y otras no tanto. Os lo cuento!

VidalForce es una marca de cosmética natural donde usan la naturaleza y biotecnología para crear productos de limpieza y tratamiento, tanto para el cabello, como para la piel.

No testan en animales, usan productos naturales y ecológicos, sin parabenos, ni sulfatos químicos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.  

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/conociendo-vidalforce.html
La crema que estoy probado se llama Karma y esta indicada para pieles mixtas y grasas. Seguro que estáis pensando que si tengo la piel ultra seca porque estoy usando una crema para otro tipo de piel ¿verdad?

Bueno como os conté por las historias,  el usar todos los días, tantas horas la mascarilla, esa zona de la cara me están saliendo granitos y sobre todo la zona de la nariz y la barbilla la noto bastante grasienta, el resto de mi piel sigue súper seca. Así que buscaba una crema que me ayudara con la grasa de esa zona y que fuera hidratante.

viernes, 22 de enero de 2021

Nomeolvides, Disfrutabox Review


Muy buenas guapísimas!

El miércoles os enseñe por historias todo el contenido de la Disfruitabox de diciembre, se  llama Nomeolvides. Para mi es la caja de las “llambionaes” y ahora veréis el porque.

Antes de enseñaros el contenido de esta cajita os recuerdo que podéis usar mi código HAYDE para que vuestra primera caja os salga solo por 9.99€

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/nomeolvides-disfrutabox-review.html

Lipton Tropical

Bajo en calorias con sabor a mango y fruta de la pasión. Vienen 2 botellas de medio litro.

Me gusta mucho esta marca de te, no es la primera vez que viene en la caja y me hace mucha ilusión cuando viene sabores que aun no he probado, como en este caso.

miércoles, 20 de enero de 2021

Nuevos Foils de Bornpretty

 Muy buenas guapísimas! 

El último paquete de Bornpretty Store me llegó durante las fiestas de navidad y alguno de los productos ya los fui probando.  Alguna de las manicuras de hoy seguro que os suena de verlas en ig.

En esta ocasión hay cosas del pedido que me gustaron mucho y otras, que no quiero  volver a pedir nunca más.

No me entretengo y os enseño las manicuras de hoy.

La primera la hice con foils # 48053 y el pegamento en gel # 49364. Los dos foils que me pedí, el diseño es como efecto mármol en color azul y rosa. El pegamento en teoría es muy fácil de usar, ponemos una capa fina, lo curamos en lámpara un minuto y pegamos el foil. ¿Fácil vedad?

Pues no, es un horror, porque el foils no se pega por completo y le salen arrugas, yo lo intente varias veces y al final desistí en volver a probar.