lunes, 27 de julio de 2020

Conociendo a HelloBody, COCO Day’n’Night primeras impresiones

Muy buenas guapísimas!! 

Hoy os quiero hablar de una nueva marca que conocí hace poquito, se llama HelloBody, una marca de cosmética natural,  de alta calidad y que no testa en animales. Con su marca y productos buscan un mundo mejor para las personas, los animales y el planeta.

Os voy hablar de COCO Day’n’Night, un set de productos para el rostro indicado para pieles secas y sensibles. Consta de 4 productos, Coco Fresh, Coco Calm, Coco Day y Coco Soft.

Hace poquitos dias que los estoy usando así que hoy os hablare de primeras impresiones y un poco de cada producto, una vez haya probado bien los productos os diré que tal me fue con ellos.

COCO Day’n’Night

COCO FRESH

Es una espuma limpiadora suave que elimina las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje diario. Tiene un contenido de 100 ml y su formula es 95 % de origen natural,
libre de PEG, siliconas, parabenos y microplásticos.

Beneficios:
Tiene propiedades rehidratantes gracias a la glicerina.
Es limpiador natural suave por el coco y el extracto de barro aclara la piel.

Coco Fresh


COCO CALM

Tónico facial indicado para calmar, revitalizar e hidratar la piel. Tiene un contenido de 150 ml y su formula es 98,8 % de origen natural, libre de PEG, siliconas, parabenos, microplásticos.

Beneficios:

El extracto de coco tiene propiedades suavizantes y alisadoras.
El extracto de caléndula tiene propiedades calmantes y emolientes y el aloe vera ayuda a mantener la piel sana.

Coco Calm


COCO DAY

Crema de día para una piel lisa, suave e hidratada. Tiene un contenido de 50 ml y su fórmula es 99,3 % de origen natural. Al igual que el resto de productos esta libre de PEG, Siliconas, Parabenos, Microplásticos.

Beneficios:

El aceite de almendras dulces conserva la hidratación de la piel.
El aceite de coco propiedades hidratantes y suavizantes y el extracto de turba de musgo Sphagnum aclara la piel.

Coco Day

COCO SOFT

Crema de noche regeneradora e hidratante a base de aceite de aguacate, manteca de karité y extracto de barro. Tiene un contenido: 50 ml y su fórmula es 98,7 % de origen natural. Esta libre de PEG, Siliconas, Parabenos, Microplásticos.

Beneficios:

La Manteca de karité tiene con propiedades hidratantes y suavizantes.
El Aceite de aguacate tiene propiedades hidratantes y regeneradoras y el extracto de barro ayuda aclara la piel.

Coco Soft


Primeras impresiones

Todos los productos tienen un olor súper rico a coco, pero el olor a coco que tienen o al menos al que a mi me recuerdan es al de los yogures de coco y es el que mas me gusta. El olor se aprecia mucho y es agradable.

La espuma viene con dosificador y tiene textura de mousse, con un poquito ya da para todo el rostro. La primeras impresiones es que me deja la piel suave, limpie y fresca.

El tónico, el tónico contiene caléndula, lo que es perfecto para calmar mi piel después de la exfoliación, ahora mismo solo os puedo decir que el olor es una maravilla y que piel lo absorbe súper rápido, no me deja la cara tirante ni pegajosa. 

Crema de día, también viene con dosificador, la textura es suave y ligera, mi piel la absorbe en un momento, por ahora me esta gustado mucho, noto la piel suave e hidratada y a pesar de usar mascarilla durante mas de 8h seguidas apenas me salen las rojeces y los granos.

Crema de noche, pues mi opinión por ahora es más o menos igual que la crema de día, también viene con dosificador y la textura es ligera aunque algo más cremosita que la de día.

Respecto al Packaging, como veis es la mar de sencillo, pero me encanta, los botes son de plástico, la etiqueta es blanca con manchas en color azul y rosa. El nombre del producto se ve claro con letras grandes en negro. También viene indicado que no testan en animales, que llevan productos naturales y que estan testados dermatológicamente, los ingredientes y el modo de uso, en varios idiomas menos en español, un fallo.

 

Pero bueno como os decía y repito son primeras impresiones, ya que para dar una opinión mas amplia me gusta probarlos a fondo, lo que también os digo es que me están gustando mucho y parece que tanto estos productos como la marca prometen y mucho.

Antes de irme os dejo mi código de promoción helloahyde en su web HelloBody, podéis ver la cantidad de productos que tienen, seguro que encontráis el perfecto para vuestro tipo de piel.

 

Y esto es todo por hoy!

 

¿Conocéis a HelloBody? ¿Qué producto os llama más? ¿Habéis probado algo de la marca?

 

 

 

 

29 comentarios:

  1. No conocía la marca, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No conocía la marca esta, muchas gracias por dármela a conocer. Tomo nota.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! tampoco conocía la marca. Los envases son muy lindos. Sobre todo, me gusta que los productos sean de coco. Ese aroma me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía esta marca, pero pasaré a echar un vistazo para ver que tienen. La verdad es que me parecieron productos buenos, además soy una loca del coco y con ese aroma seguro que me gusta. Besos y gracias por tu opinión y por compartir.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero no pinta mal. Buen día!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No conozco la marca ni he probado ninguno de sus productos, así que poca cosa puedo decir, pero espero que te funcionen :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta!!!
    Me lo apunto para dentro un poco... que acabo de comprar limpiadora y crema...

    ResponderEliminar
  9. Los productos pintan bastante bien, gracias por compartir tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocía la marca, pero desde luego me parece interesantísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo no conocía COCO Day’n’Night pero me han gustado mucho tus primeras impresiones y los productos en si, así que nada pruébalo todo a fondo y tranquilamente y ya nos contarás con detalle pñque te parece todo. Nosotras seguiremos por aquí para leerte!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca así que espero tu reseña final para ver que tal son los productos. Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ahyde!
    No conocía esta marca, pero me encanta el olor a coco y me gustaría poder probar los productos... me pasaré por su web a curiosear un poco ;)
    Un abrazo y gracias por tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Muchas gracias por la info, no conocía la marca y me interesa, solo uso productos no testados en animales(mi hija es vegana mi hijo vegetariano y nosotros vamos en camino)así que tomo buena nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo el tónico y la espuma.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    La marca Hellobody es ideal,es tan buena😍😍he usado algun producto con muy buen resultado👏🏼👏🏼👏🏼
    Buscare slguno de estos para probarlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola!! He escuchado por ahí sobre la marca HelloBody y han sido buenos comentarios, sus productos son muy buenos. Estos particularmente se ven geniales, no creo que los use debido a mi tipo de piel es más bien mixta, no tanto seca, pero igual el Coco Fresh me parece excelente, pudiera probarlo sin duda. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, tienen buena pinta los productos.
    Gracias por la información.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo tengo la piel sensible por lo que este set de productos me viene genial. No conocía la marca pero por lo que cuentas los voy a probar ya que además de gustarme el olor a coco, me gusta que sea un producto natural libre de siliconas y parabenos. me pasaré por la web a dar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues si te tengo que ser sincera, creo que he hecho un hallazgo gracias a tu post, porque no conocía la marca, y yo que soy muy pro de los productos lo más naturales posibles, y como no, respetuosos con en medio ambiente, la salud de nuestra piel y animales, siempre es un placer descubrir y alegrarme a la vez, de que haya marcas que apuesten por este tipo de productos.
    El producto que más me ha llamado la atención la espuma limpiadora, y quizás el tónico, pero vamos, imposible descartas las cremas, porque aunque sean solo primeras impresiones, me da que son productos que prometen mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía esta marca, así que te agradezco este post. Hace mucho que uso solo productos naturales para el cuerpo, pero todavía no he encontrado una crema de día y otra de noche que me convenzan. O mejor, creía que las había encontrado hace unos meses, porque me han ido genial durante un tiempo, pero llegado el verano, me hacen sudar como todas las que he probado hasta ahora. Si éstas son tan ligeras como dices, igual me animo a probarlas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    me han encantado los productos de COCO Day’n’Night pero no son para mi, por desgracia, porque tengo la piel sensible pero grasa. Quizás si que probase la espuma Coco Fresh o también echaré un ojo al resto de productos de Hello Body a ver que tienen para pieles como la mia. Gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. No conozco esta gama y por tus primeras impresiones no es para mi porque mi piel es grasa, pero podría venirle bien a mi madre que tiene piel seca, así que espero a que nos cuentes más detalle para comentárselo,bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola la verdad que me encanta esta marca, he probado varios productos y reconozco que es una marca sublime delicada y suave con mi piel, así que para mí es una marca súper recomendable y respetuosa con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  25. Me parece una linea completa para el rostro y seguro que con el uso y tiempo te vas a hacer una idea más completa de que tal funcionan los productos a primera vista se ven bastante bien a mi en lo personal me agrada el aroma a coco, la presentación también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues no conocia la marca pero desde luego por lo que cuentas se trata de buenos productos, aunque no van con mi tipo de piel que es mixta o grasa, pero mirare si tienen algo mas adecuado para mi!! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!