jueves, 7 de julio de 2016

Superhéroes & Villanos nails...Batman







Hola chicas!! Hoy os traigo una nueva sección para los jueves para alternarla con Inspirada en... Será de temática comic, villanos, superhéroes, antihéroes, onomatopeyas...vamos todo lo relacionado con comic y anime.
Es una de mis pasiones y suelo hacerme muchas manicuras de este estilo y quería compartirlas con vosotras.  Espero que os gusten y disfrutéis de esta nueva sección.

Empezamos esta nueva manicura con Batman!  


Como color base use un tono gris pastel de la gama The pastels de la marca Essence, sobre las uñas índice y meñique le di una capa de un brillo con glitter negro de Essence, me gusta mucho como queda este esmalte sobre otros colores.





 Para la uña corazón hice una francesa inclinada en negro con una línea amarilla y por ultimo en la uña anular hice a Batman con un estilo un poco "kawaii".

Esmaltes:

Gris The Pastels de Essence
Negro glitter 176 headphones on! de Essence
Pintura acrílica negra, amarilla y blanca
Top coat Leticia Well



Espero que os haya gustado!

¿Os gustan los comics? ¿Sois fans de Batman? 

Besos!

12 comentarios:

  1. Está genial,a mi me sacas de la estampación o de las water decals y me pierdo jijiji,no me llevo nada bien con los pinceles .
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encantan las water decals tengo unas cuantas, pero nunca se me ocurre que hacer con ellas...

      Eliminar
  2. Como mola!! Me encanta como te ha quedado!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Me va a gusta mucho esta nueva sección. Me han gustado todas tus manicuras hasta ahora, pero creo que esta es de las que más me han llamado la atención. Te ha quedado un batman monísmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, tenia pensado meterlas en la seccion Inspirada en...pero creo que este tema se merece una aparte jaja. Un beso

      Eliminar
  4. Que mono te ha quedado el Batman!! Me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ajajajaj. Ay, Ahyde pero que bien me lo paso con tus manicuras. Ya sé que soy una pesad y que siempre t digo que tu estilo es unico, pero es que es verdad!!!
    Te sales de matricula de honor y encima son divertidas. No me canso de verlas. Como siempre, una manicura logradisima!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te han quedado muy bien inspiradas en lo que nos cuentas .El dibujo to de batman es el que más me gusta ya que se ve muy laborioso
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!