jueves, 14 de julio de 2016

Inspirada en...







Hola chicas, bienvenidas a otro día de Inspirada en...!

Para esta semana os traigo una manicura inspirada en un cuadro muy colorido, hacia mucho que tenía ganas de hacerlo. Tenia dudas sobre que técnica usar para hacer la manicura, esta entre en un degradado con esmaltes con pintura acrílica, entonces me acorde mis acuarelas! Hacia mucho que no las usaba para un degradado y me encantan como quedan.


Este fue el cuadro en el que me inspire esta semana, como podéis ver es muy colorido.





Primero le di una capa de blanco como base y después humedecí las uñas para trabajar bien con las acuarelas.  Una vez que estaban bien secas le di una capa de brillo.
Y este fue el resultado:





Espero que os haya gustado!

¿Os gustan las manicuras con la técnica de acuarelas?¿Las habéis utilizado alguna vez?

Besitos!!

6 comentarios:

  1. Yo no he usado nunca esta técnica pero el resultado es una pasada, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabía ni que existiera esta técnica y la verdad es que el resultado es espectacular. Me encantan los colores que has utilizado y cómo has sabido combinar los diferentes colores en cada uña.
    El cuadro que has usado como inspiración es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegro de que te gustara. El cuadro me encanta.

      Eliminar
  3. con acuarelas?? yo tampoco nunca había visto hacer manicuras con acuarelas, pero queda estupendo, a ver si nos explicas mas detenidamente como va esta tecnica
    la manicura te ha quedado preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh, se pueden hacer manicuras muy chulas con acuarelas dandoles un toque muy diferente y divertido. Estoy preparando una entrada con esta tecnica, a ver que os parece. Un beso

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!