viernes, 17 de julio de 2020

El Jardin de las Delicias, Disfrutaboz Review


Muy buenas guapísimas!! 

A principios de esta semana me llego mi Disfrutabox, en esta ocasión se llama El jardín de las delicias, una caja inspirada en el cuadro El Bosco.  

Durante esta semana ya pude probar la mayoría de los productos, así que os cuento que tal con la caja de El Jardín de las Delicias. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0


Yondu Vegetable Umami

Es un condimento 100% vegetal y natural que realza el sabor. Es vegano, sin gluten y sin OGM. Perfecto para hacer caldo, añadir a la pasta, arroz o salteado de verduras o como aliño para las ensaladas. 
 
Aun no lo probé y la verdad que tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlo con mi pasta de estilo asiático, a ver que tal quedan.

Yondu Vegetable Umani y crema de guisantes y calabacin de Knorr


Crema de Guisantes y Calabacín en Cristal de Knorr

Una crema de guisantes, calabacín y hierbas provenzales. Ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes.

Sinceramente no soy muy fan de las cremas, a la cuarta o quinta cucharada me repugnan, pero tenia ganas de probar esta, por las hierbas provenzales y bueno no esta mal, sabe mucho mejor de lo que me esperaba.

Galletas Marineras de Daveiga

Las galletas Marineras son un pan seco elaborado de forma artesanal y que se conserva mucho tiempo de forma natural, es perfecto como base para canapés dulces o salados, incluso solo esta riquísimo. Tiene un montón de variedades con mantequilla y con aceite de oliva

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0


No conocía este producto, al principio pensé que eran galletas, hasta que leí que eran un pan, lo comí solo y queso, me sorprendió un montón, esta súper rico. Tengo que probarlo con más cosas.

W.K Kellogg Sin Azucares Añadidos Cacao y Avellanas

Come bien, haz el bien y siéntete bien, es el lema de esta gama de la marca Kellogg compuesta por Granola y Barritas. Están hechas de avena tostada, cacao y avellanas.

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0

La Granola la verdad que esta bastante rica, yo las comí con leche y con yogur natural y me gustaron mucho, quiero probarlas con queso batido a ver que tal están. Lo que no me gusto fueron las Barritas, para mi están malísimas.

Maiz Crudo para palomitas y  Pipas con Sal de Casa Mayor

En resumen, las palomitas quedan muy ricas y las pipas están muy buenas. Me chiflan las pipan tanto como las palomitas, así que ver dos paquetes en la caja me “presto” por la vida. Disfrutabox nos da varias ideas para hacer palomitas de diferentes sabores, creo que este fin de igual me animo a probar alguno, a ver que tal salen.

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0


TYRRELLS Vegetable Chips y Cheddar & Chives

La marca Tyrrells usa para elaborar sus patatas fritas la variedad de patatas Lady Rosseta y Lady Clarie y poseen una gran variedad de sabores. Están fritas sin pelar y con corte grueso, de esta forman tienen mas sabor y son mas crujientes.

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0

Me sorprendieron muchísimo! Que pena que fueran bolsas pequeñas, las patatas de vegetales, están mucho más ricas de lo que pensaba, crujientes y con mucho sabor. Las de cheddar y chives, que es cebollino son mis favoritas, me encanta el sabor de queso y cebolla en las patatas fritas, estas son de las que mas sabor tienen, súper ricas!


San Pellegrino Essenza

Bebidas aromatizas a base de agua mineral con gas, con aromas naturales y sin azucares ni edulcorantes.

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0


No conocía la marca y bueno la experiencia no fue mala del todo. A mi personalmente me gusta mucho el agua con gas, cuando me apetece algo con gas es lo que suelo tomar en lugar de refresco y en verano no se porque me apetece aun mas.
Los sabores que pude probar fueron Limon y Mandarina y Fresa. La de limón no me gusto, sabe mucho a limón amargo y prefiero el limón acido, pero la de Mandarina y Fresa estaba súper rica.

En la caja venia un descuento de 0.40€, lo usare para probar el otro sabor, naranja dulce y frambuesa negra.

Irhoa Nature Ampollas Flas

Ampolla efecto Lifting para una piel más firme y luminosa.
Elimina la fatiga del rostro y mejora la apariencia de las líneas de expresión. Un potente cóctel de principios activos concentrados y un 96% de ingredientes naturales. 100% vegana.

Ampolla efecto Glowing para una piel mas luminosa, corrige y suaviza las irregularidades de la piel, efecto porcelana. Con partículas Soft Focus para un borrado óptico de las arrugas y mayor luminosidad. Un potente cóctel de principios activos concentrados, 89% de ingredientes naturales, 100% vegana.

Aun no las probé, cuando lo haga os contare en un post, aquí o en instagram  que tal me fueron.

Kemphor 1918 Charcoal

Crema dental formulada con carbón activo 100% natural, stevia y esencias naturales. Sistema de doble blanqueamiento y baja abrasividad.

He probado cosas de la marca Kemphor y me gustaron mucho, estas aun no las probé, ya que quiero terminar la que estoy usando antes de abrirlas. Ya os informare de ellas seguramente por instagram.

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0


Love Beauty And Planet Desodorante manteca de murumuru y rosa.

Desodorante con manteca murumuro del Amazonas, evita el mal olor y te deja la sensación de frescor gracias al extracto de rosa. No esta testado en animales, no contiene alcohol y el envase es de material reciclado.

Lo llevo usando desde que me llego y es una autentica pasada, el olor se nota y mucho, hay veces que me huele mas que la colonia, pero no me importa porque huele súper rico, pone que tiene 24h de protección y las cumple, me lo echo muy muy temprano por la mañana y cuando llego a casa por la tarde o tarde noche, aun noto su olor.

Espirales Citronela Vinfer Matón

Una solución natural contra insectos, esta indicada especialmente para uso exterior, con un intenso olor a citronela y aceites naturales que ahuyentan a los mosquitos.

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/Caja%20Mensual?m=0


Yo estas las tengo usadas en casa también, en la ventana o cerca de la ventana, así puedo pasar la noche con la ventana abierto en loa días de mucho calor sin que entre ni un solo mosquito.

Y esto es todo lo que trae la caja de El Jardin de las Delicias, como veis es muy variada y con mucho sabor.
El valor de la caja es de 41,08, pero con mi código de descuento HAYDE podéis conseguir vuestra primera caja por 7.49 en lugar de 19.99.

¿Qué producto os llama más? ¿Habéis probado algo de la caja? ¿Os gustan las palomitas? ¿Cómo os gustan más?

21 comentarios:

  1. me encanta estas casja ,el dentrifico blanqueante de kemphor es buenisimo

    ResponderEliminar
  2. A mí esta caja me ha encantado. El muesli está riquísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En esta ocasión no es una caja que me llame especialmente (me gustó más la anterior), pero espero que disfrutes de todos estos productos. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Gracias por pasarte por mi blog, yo ya seguía el tuyo de antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve muy bien, disfruta los productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho esta caja, sobretodo las patatas, el pan, el agua de limón y los cereales. Bueno, y las pipas y palomitas siempre vienen bien!! Yo también vi el vídeo de las diferentes palomitas y valla delicia, sobretodo las de chocolate, esas tengo que probarlas
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Qué completita!!! Esas barritas las he probado y a mi me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me quedo con todo lo de belleza que me gusta, lo demás un poquito igual. Buen domingo

    ResponderEliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Acabo de ver estos mismos productos en otro blog, aquí no he visto cosas de este estilo para suscribirme porque me llama mucho la atención.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Hola, vaya caja, muy variada y completa. La verdad es que algunos de los productos los conocía o los he probado, pero lo que me llamó la atención con la espirales citronela, tengo que probarlas por lo menos para mantener la ventana abierta en noches de calor. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A lot of very interesting things😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una caja súper completa, tiene de todo :)
    Me gustaría probar las galletas Marineras, la granola de Kellogg y los chips de vegetales.
    Que disfrutes de tu caja ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!!
    Qué caja tan completa... no sabría con qué quedarme... la crema de calabacín y guisantes me llama mucho... y las patatas Tyrellys tambien... y luego todo lo de cosmética!

    ResponderEliminar
  14. Mira que es difícil viniendo de sorpresa, pero con esta caja habrían acertado conmigo casi al 100%. No he probado nada en concreto pero sí productos de casi todas las marcas y me dejaron buen sabor de boca, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    El nombre de la caja ha sido un acierto ya que trae muchas cosas deliciosas... Aunque no he probado ningún producto de estos,pero por lo que cuentas confío en que lo son.
    Me han llamado más la atención la crema de guisantes y calabacín (seguro me gustaría mucho), las palomitas y las pipas que también me encantan mientras veo una película o serie, la crema dental y la ampolla efecto lifting.
    Ya nos contarás con más detalle cuando los hayas probado todos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holiii Ahyde!!
    Yo no se a ti, pero a mí me parecen que estas cajas traen un poco de todo. Puedes probar tanto de comida como de belleza.
    A mi sin duda esta caja me parece bien curiosa, porque es una oportunidad excelente de probar nuevos productos.
    ¡¡¡Muuuuuchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues mira precisamente hoy que he ido al super he comprado las galletas Marineras de Daveiga, me ha llamado la atencion su packaging! esta muy completa esta caja, tiene cosas muy interesantes! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!