expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de julio de 2020

Haul FemmeLuxe ¿Me sale rana?

Muy buenas guapísimas!! 

A finales de la semana pasada me llego mi segundo pedido a la web FemmeLuuxe y como la anterior vez llego súper rápido. Esta vez repito con alguna y me anime con alguna cosilla que tenía ganas. Si queréis ver si acerté con el pedido o no seguir leyendo.  

En el anterior pedido, me pillé varias camisetas y la verdad que quede súper contentas con ellas, son de muy buena calidad y amplias, así que esta vez pedio dos mas que también me gustaban mucho. Yo las uso tanto para salir como para hacer deporte. El look de los vaqueros es el que use este pasado fin de semana.En la seccion T-Shirts

 

camiseta saving the world

camiseta honey

 

Esta vez me quise animar con un chándal de pantalón corto y sudadera chaleco. La talla es amplia, bastante diría yo, así que una menos  me serviría también. Solo le puedo poner una pega y es que es forradito por dentro, tipo forro polar, al tacto se le ve gordito. Lo usare los días mas fríos del verano, pero aun así, igual paso calor. Los podeis ver en la seccion Joggers y Loungewear

 

Chandal corto
conjunto gris

 

Este conjunto de chándal o leggins no se muy como definirlo, me llamó mucho en la web, uso a menudo los leggins, así que siempre intento pedir alguno, porque los gasto muy rápido. La camiseta es mega amplia, pero los leggin apenas son elásticos y me quedan gustos, además son bastantes finos. La verdad que en la web no me quedo muy claro si es algo para andar por casa o de deporte, yo lo usare para lo primero, la camiseta es un pijama súper cómodo!

Bueno no puedo decir que el pedido me saliera rana, si que algunas cosas no era como esperaban, pero igualmente les daré mucho uso, con lo que repetiré fijo, fijo, son con las camisetas.

 

 

¿Qué os gusto más del pedido? ¿Qué camiseta os gusto más? ¿Conocéis la web?

22 comentarios:

  1. Las camisetas están teniendo muchísimo éxito por lo que veo, sí.
    Pd.: Se te ha colado una errata, "pillé" es con "ll", de "pillar".
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisetas son muy buenas! Y gracias por avisar, esto me pasa por redactar desde el móvil jajaja

      Eliminar
  2. Me encantan las camisetas, tienen una pinta genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Por lo que veo, esta tienda tiene muy buenos productoes. He leido maravillas de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las camisetas son estupendas. Mi estilo total. He oído varias veces hablar sobre esta marca, tengo que mirar su web para ver los precios.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Yo soy fan de las playeras y me han gustado, agradezco la recomendación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas. Disfrutalas!!! Tengo que pasarme por la web a cotillear un poco. Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  7. Lo de comprar ropa es el peligro que tiene, pero oye si al final le vas a dar uso, pues genial. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso algo parecido con unos leggins para casa que me pedí y que resultaron muy gorditos y me los guardo para el invierno. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La camiseta que más me gusta es la de Honey...
    Yo no soy mucho de comprar ropa por internet... me gusta tocar y probar... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! De todo lo que has pedido lo que más me gusta es la segunda camiseta pero de los outfits me quedo con el primero. Y por cierto, coincido con la calidad de las camisetas contigo, tengo varias y me gustan mucho.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues me gustó mucho la primera camiseta, pues la veo muy combinable, tengo que decir que suelo comprar por internet pero no demasiado, me gusta ver y probar. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que solo conozco la web de haberla visto por las redes, pero siendo sincera aun no me he pasado a cotillear a ver que podría encontrar, aunque viendo tus post sobre ella, seguro que a priori entraría de cabeza a ver las camisetas, porque por lo que nos has ido contando, y viendo los modelos tan rechulones, sería casi acertar el tiro.
    De las que nos muestras hoy mi favorita es la que lleva estampada la palabra Honey, aunque el mensaje de la primera es a la par de bonito, muy importante.
    Sobre los demás artículos, al final si les puedes sacar provecho, pues mira, no está todo perdido, lo malo es cuando te animas con algo y te llega una castaña que no hay por donde cogerla Jajaja. Lo sé por experiencia, por desgracia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado ha sido la primera camiseta "Saving the world" y el pantalón de chándal corto. Nunca he pedido nada en esa web, le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, supongo que a veces comprando por internet es lo que pasa, no te sale rana pero esperas una cosa y luego no es del todo eso, aun asi, la camiseta primera es una pasada de chula! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Cuando me anime con esta web seguro que empiezo por las camis porque según dices es lo que más te gusta
    El conjunto deportivo me gusta, que sea forradito es genial para hacer deporte aquí en invierno que no hace mucho frío pero algo más hace falta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona,
    Ya suele pasar cuando compras online que alguna prenda no te acabe de llenar pero que la marca en sí te guste mucho. Lo bueno es que lo puedes usar para andar cómoda por casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pero chiquilla, ¿viviendo en Asturias te va a dar calor el conjunto del chaleco? Ya te digo yo que no, que si lo has cogido ancho te vas a sentir de lujo con el fresquito. Lo tengo en varios colores y es genial, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Holiiii Ahyde!!!
    Me declaro fan de toooooooooooooooooooooooooooooooooodas las camisetas. Son todas chulísimas. Nunca me he puesto a ver nada de esta web, pero creo que ya va siendo hora de echarle un vistazo a la sección de la camisetas.
    ¡¡¡¡Muuuuuchos abrazos vistuales!!!

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, se cosideren spam y no son publicados, si quieres que te visite lo hare encantada, desde tu perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!