jueves, 30 de julio de 2020

Productos terminados: Ducha y mascarillas faciales


Muy buenas guapísimas!!

Hoy vuelvo con otro post de productos, en el anterior que eran de productos para las manos, os comente haría dos post ya que había terminado muchos y que para un post iba a ser demasiado. Bueno pues tarde más de lo que pensaba en subirlo y ahora gaste aun más jajaja.


Bueno hoy os voy a enseñar algunos y otros los guarde porque estoy apunto de gastar varios, creo que es la primera vez que llevo tan buen ritmo gastando y viendo a otras chicas aun me parece que voy despacio jajaja.

productos terminados


Bueno vamos a ello!!

Voy a empezar por los productos de baño.

Gel de mora y frambuesa de Sanko.

Este gel lo compre en el Alcampo y aunque tiene muchos olores este es el que mas me gusta, huele súper bien, esta bien de precio y no me reseca la piel.

Body milk bajo la ducha de Crowe

Esta marca low cost solo la veo en uno de los súper de aquí, los productos que probé de ella me gustaron bastante y en relación calidad precio no están nada mal. No noto que me deje la piel muy hidratada o diferente a cuando no lo uso.

Crema suavizante de Central Line

La compre cuando tenía el pelo súper súper largo, para desenredarlo y no gastar la mascarilla en 15 días.

Olive Love, mascarilla para el pelo de oliva Cuidados –Valquer-

Es una autentica maravilla, me toco en el sorteo de Joanna de Cosmética en Acción y una de las mejores mascarillas que use hasta ahora, con ella peinarme con el pelo largo después de ducharme era una maravilla, ni un solo tirón.

Desodorante Lavanda de Babaria

A mi personalmente no me olía para nada a lavanda, pero aun así tenia un olor rico, me gusto como la mayoría de desodorantes de esta marca, aunque no vi que fuera nada del otro mundo. Por ahora no repetiría con el, solo porque es un producto que me gusta ir cambiando.

Oral-B Repair encias y esmalte

Una de las pastas de dientes que mas me gustan, el sabor a menta no es muy fuerte y deja la boca muy fresca, esta marca me gusta mucho y suelo repetir con ella.

Exfoliante de pies de Cien

Tengo un cierto amor-odio por este exfoliante, la textura era como de azúcar con aceite y olor a frutas, el problema es que, además de ser un bote pequeño, el olor me termina repugnando, se queda en las manos y tarda mucho en irse, aunque me las lave, quitando eso, los pies los deja muy suaves.

Crema de noche Kueshi

Desdés que probé esta crema hace 2 años y es la que uso desde entonces, estoy súper contenta con ella, cuenta unos 7€ y hasta ahora una de las mejores cremas de noche que probé.

Mascarillas Faciales

Mascarilla de Loto de Peggi Sage

Me llego en un neceser para probar la marca,

Mascarilla 24k Gold de Elizavecca

En resumen me gustan mucho aunque no es de mis favoritas, en la

Mascarillas de burbujas de Montagne Jeunesse

Me gusta mucho esta marca de mascarillas, son baratas, con ingredientes naturales y no testan en animales. Estas dos me gustaron, pero como os cuento en la


Y esto es todo chicas, aun tengo unos cuantos mas por enseñaros y los que estoy apunto de terminar.

¿Qué producto os gusto más? ¿Habéis probado alguno? ¿Cómo lleváis el gasto de productos?

7 comentarios:

  1. Some good products you have used :-D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la mascarila Olive Love sobre todo porque tengo el pelo muy seco y necesito alguna que me hidrate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado que las mascarillas de M. J. suelen gustarme mucho, a ver si repongo. Y ese gel de frambuesas tiene pinta de oler de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El gel de mora y frambuesa me lo apunto, esos olores me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! De todo lo que nos enseñas solo he probado la mascarilla de peggy sage y la verdad es que me gustó muchísimo, la utilicé cuando tenía muchas ronchas por la cara por la misteriosa alergia, ¿Te acuerdad? Pues con ella me calmó muchísimo, me gustó mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sin duda las mascarillas son mis acompañantes estos tiempos tan "distintos". Pero todo está interesante para probar, el exfoliante cien no es de mis preferidos pero, en momentos es agradable tener uno.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!