viernes, 20 de marzo de 2020

Review Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil



Muy buenas guapísimas!!

Ya casi terminamos la primera semana de #yomequedoencasa y espero que estéis sacando provecho del tiempo y el aburrimiento y de la desesperación no tomen la delantera, pero de todas formas, mi compi de El Mundo del Nail Art y yo hemos organizado un reto que empieza el 6 de abril, pero que ya lo publicamos para que podáis ir haciendo la cositas.

Lo mejor de este reto es que no es solo de nail art, también podéis hacer maquillajes, dibujos, crochet, figuras o cualquier manualidad. La idea es que todas podáis participar y con todas las ideas que queráis con los 4 temas que os proponemos. Aquí podéis ver la imagen del reto.


Y después de esto vamos con el tema de hoy, un nuevo producto de Elizavecca!!

Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil 100ml

Elizavecca tiene una línea especial para el cabello y tenia ganas de probarla, el producto que me pedí para conocer esta línea fue este aceite. 
Un aceite esencial de Argán ligero para el cabello, indicado para protegerlo del daño del día a día, además de cuidar la hidratación, el encrespamiento y suavizar la textura del cabello.


Está compuesto por varios aceites además del de argán que es el principal, aceite de aguacate, aceite de macadamia, aceite de onagra, aceite de espino amarillo y aceite de almendras. 

Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil


Packaging

packaging Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence OilUno de los más simpáticos que tiene Elizavecca, ya sabes que esta marca cuida mucho la estética de sus productos.

Lo primero que vemos es una cajita de cartón blanca con una melena pelirroja con uno ojos entre el pelo y en el nombre del producto en negro. Por un lado nos trae los ingredientes y la forma de uso en ingles y por otro lado el sello de Elizavecca y toda la información de producto en coreano.

Al abrir la caja la solapa es muy larga y se ve a una chica con el pelo encrespado y con ondas.

El bote es tranparente y sigue el formato de la caja, solo se ve a la chica pelirroja, donde su pelo prácticamente rodea el bote, y el nombre del producto.

El dispensar en negro y dorado le da un toque de seriedad. 

Sello Calidad ElizaveccaAceite para el cabello Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil



¿Cómo se usa?

Es un aceite sin aclarado y se puede usar tanto en pelo húmedo como en seco. Y solo se necesita una pequeña cantidad, con el pelo seco aun menos.

Olor y textura.

Obviamente la textura es aceitosa, pero no pegajosa y a aplicarlo no deja las manos aceitosas.

El olor es una maravilla, huele a miel y coco o por lo menos es el olor que me recuerda a mi jaja. Un olor dulce y suave. 

textura de Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil


Opinión

Cuando uso aceites para el pelo siempre voy con miedo de que me quede el pelo apelmazado y sinceramente use muy pocos, así que iba con miedo de que me fuera mal, pero para nada, menuda sorpresa!!

Lo primero de todo es el olor, es súper rico y lo deja en el pelo unas horas. Yo lo estuve usando tanto en húmedo como hacia con el que tenia antes de otra marca y en seco y me va muy bien de las dos formas. Os dejo una foto del antes y después de usar el aceite. No os fijéis en mis puntas abiertas, hasta el verano no voy a la pelu. 
mi cabello antes y despues de usar Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil

No deja el pelo apelmazado, me queda súper suave, suelto y con un brillo precioso. Tengo el pelo muy fino y aquí en Asturias con la humedad si lo llevo suelto parece que no me peine, pero desde que lo uso se ve mucho mejor.

El bote tres 100ml y tiene una fecha de caducidad de 3 años, con una pequeña gota me da para toda la melena en seco, en húmedo con tres gotas suficiente.

Os lo recomiendo? Si por supuesto, si se os encrespa mucho el pelo o lo tenéis muy seco, creo que os podía ayudar.



¿Qué os parece este aceite? ¿Usáis aceite APRA el cabello? ¿Qué os parece el reto? ¿Os animáis a participar?

28 comentarios:

  1. Hola guapa, me pasa igual que a ti, siempre pienso que estos aceites me dejaran el pelo apelmazado o graso o aceitoso... me alegra saber que no ocurre con este producto! el packaging me encanta, me ha recordado a la la niña de The ring y oye que no te hacia yo con este pelazo tan largo y pensaba que era mas oscuro! besos

    ResponderEliminar
  2. Jo como se nota elcantes y despues ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque a mi este tipo de aceites me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este producto no es adecuado para mi tipo de pelo, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buen producto, tomo nota. El packaging es genial

    ResponderEliminar
  6. Looks cute and your hair is nice :-D

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía que esta marca tuviera capilares, ¡qué interesante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo no conocía el Elizavecca CER-100 Hair Muscle Essence Oil pero si huele a coco seguro que me gusta! Y además ese antes y después es increíble! Tengo que probarlo si o Siiii.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Yo si uso aceites para el pelo, lo mismo me pongo por todo el pelo y lo dejo un rato y luego ya lavo, o simplemente al finalizar el secado o en húmedo le pongo un par de gotas. No conocía esta marca

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holii Ahyde!!
    Yo tengo el pelo bastante interesante, básicamente porque va por libre. No me importaría usar este aceite, siempre y cuando no engrase el pelo, que eso para mí es vital.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  11. Olá
    Estou te seguindo #576.
    O cabelo apresenta uma melhoria em seu aspecto, esse óleo parece ser muito bom, apesar de não conhecer a marca!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantástico que lo hayas probado y lo expliques, a mi también me daba miedo probar aceites en el pelo y que quedasen apelmazados o grasientos, y no los compraba por si no los iba a usar, pero viendo esto, estoy por atreverme ya que se ve una notable diferencia. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  13. Solo con ver el bote he pensado "lo quiero"... jajaja
    La verdad es que yo también tengo el pelo fino... y también me ha dado siempre miedo que me quede apelmazado... probaré este a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  15. da provare ! =)
    http://antonellabasile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la verdad no utilizo aceite para el pelo, pero me ha gustado todo los que nos dices de él, así que no descarto en probarlo. Besitosssss

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo varios aceites, pero .. prácticamente no los utilizo, alguna vez se los he puesto a alejandra y una gotita, no soy mucho de aceites en el pelo. Bs

    ResponderEliminar
  18. Muy buen blog :) Me encantan las manualidades

    ResponderEliminar
  19. me encanta el bote y la caja con esos dibujitos tan divertidos, pues no he pprobado nada de la marca, pero ese eceite me ha gustado, un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, este producto para el cabello se ve genial!
    ¿Te gustaría seguirnos?
    fiftyshadesfashion.com
    #yomequedoencasa #stayhomestaysafe

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que debo confesar que desconocía por completo la existencia de la marca Elizavecca, pero vamos, hoy sin duda me has dado un buen motivo para animarme con ella.
    La verdad es que sí suelo usar aceites, y en especial de argán puro o que lo contengan, porque me va genial para cuidar en especial las puntas, sobre todo en invierno, cuando abuso más de los aparatos de calor.
    Así que, después de leerte y viendo el genial resultado en la foto, cuando vaya terminando los que tengo, quizás me anime con este.
    Por cierto, lo del reto mola mil, a ver si estoy atenta y si puedo organizarme, me animo aunque sea con un dibujo, que es el único punto fuerte que tengo de los que nos comentas jejeje o alguna manualidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me lo apunto porque mis hijas tienen el pelo muy encrespado y seco, creo que viendo tus resultados, les va a ir genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    AY no he probado nada de la marca Elizavecca pero tiene muy buena pinta, este aceite para el pelo parece realmente interesante
    Me llama mucho porque sufro mucho de encrespamiento así que creo que me sería muy útil, además lo del buen olor es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Pues oye, se nota mucho la diferencia ehh. Me gusta! Yo soy muy fan de los aceites en el cabello y es que creo que lo ayuda un montón. El packaging me parece súper divertido y diferente. Me habría llamado la atención también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Cuando uso aceites en el pelo, siempre voy con cuidado. Porque alguno lo pone muy graso, pero con muy poca cantidad se ve bonito y brilloso.

    ResponderEliminar
  26. Cuando uso aceites en el pelo, siempre voy con cuidado. Porque alguno lo pone muy graso, pero con muy poca cantidad se ve bonito y brilloso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he usado aceites para el pelo, huyo de todo lo que se le parezca. Pero se ve que es efectivo y te deja bonita la melena, así que lo tendré en cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy buen post! Sin duda, cuidar nuestro cabello debería ser algo esencial si queremos mantenerlo fuerte y sano. Existen un montón de productos que te ayudan a hidratarlo, por eso es muy importante conocer qué tipo de cabello tenemos para elegir los más adecuados para él.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!