lunes, 16 de marzo de 2020

Manteca de Karité, lo que tu piel necesita.


Muy buenas guapísimas!!

Muy buenas por decir algo, porque seguro que a más de una de vosotras, al igual que para mí, estos días no están siendo plato de buen gusto, pero bueno yo aprovecharé estos días que hay que estar en casa para adelantar cosinas del blog y redes, vamos preparar mucho material.

Además estaré por mi canal de Twitch haciendo directos de juegos y seguramente también de cosas de resina y fimo, por si os apetece pasaros y seguirme, en Twitter anuncio cuando voy a empezar con los directos.

Y después de esto vamos con el tema de hoy, hablaros de otro de los productos de Marnys


Esta Manteca de Karité se produce de forma artesanal y bajo estándares de comercio justo, mediante la recolección y procesado de las nueces para su obtención por mujeres de Burkina Faso. De este modo, se ayuda a mejorar las condiciones sociales y económicas de las zonas rurales.


Es ideal para regenerar, calamar e hidratar la piel, además ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y cicatrices. También se puede aplicar antes del maquillaje para conseguir una piel mas hidratada.
Manteca de Karite Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula  de Marnys
Es 100% orgánica y con un 96.9% BIO, de fácil aplicación y rápida absorción, no obstruye los poros y es adecuado para todo tipo de pieles, en especial las más sensibles.

Sin parabenos, sin colorantes y perfumes sintéticos, sin polietilenglicol, sin parafina, no testado en animales y con envases reciclables.

Packaging

El producto viene en una tarrina de metal plateada de 100g. En la tapa una pegatina en colores rosas y blancos con el nombre de la marca y producto y en la parte posterior una pegatina con los ingredientes y el modo de empleo.
También trae el sello de no testado en animales y el precinto de sellado tiene el logo de comercio justo.

Al igual que el bálsamo es un diseño práctico y sencillo, me gusta porque unas vez terminados los productos las tarrinas se pueden reutilizar.

Ingredientes Manteca de karite de Marnys


¿Cómo se usa?


Solo hay que aplicar una pequeña cantidad dando un masaje hasta que se absorba. Se recomienda que se aplique de forma diaria para ver los efectos.

Olor y textura

Sinceramente no se deciros a que huele, me suena el olor pero no caigo en que es, pero es muy rico y suave.
La textura es cremosa y se extiende muy bien sobre la piel.

Textura de manteca de karite de marnys


Opinión

Bueno esta vez no tengo una foto que hable por si sola de los resultados, ya que para verse en estrías necesitaría mas tiempo y constancia, y algunos días se me olvida echármela jajaj

Pero si os puede decir que me gusto mucho, porque en las zonas donde la dermatitis hizo de las suyas me ayudo muchísimo. Hay días que me pican las piernas horrores y esta manteca me ayuda un montón, solo le pongo una pega y es que al ser corporal el tarrito lo veo un poco escaso jaja .

Os la recomiendo a todas ya que como método de hidratación es fenomenal y natural, pero os la recomiendo aun más si tenéis la piel muy seca.


Y esto es todo chicas, nos vemos en el próximo post y por las redes!!

¿Conocíais a Marnys? ¿Qué os parece esta manteca? ¿Qué usáis vosotras para hidratar vuestra piel?

15 comentarios:

  1. Oye... qué interesante... imagino que como crema de manos y uñas también irá bien... no?
    No queda grasienta? es lo que más odio de algunas cremas...

    ResponderEliminar
  2. me interesa mucho para mi piel de lagartija. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. No la he probado así que tomo nota, pus me gusta lo que nos cuentas de ella. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    No la he probado, pero me llama la atención poderosamente. ¡¡Tomo nota!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he usado de otra marca y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un producto perfecto para la piel muy seca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Me la apunto. Hydrafix de Garnier, esta es la que yo uso y es BRUTAL, no solo por el aroma que me chifla, sino por lo buenísima que es, para mi Garnier es una marca extraordinaria.
    Cuídate mucho.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me gusta mucho leer temas de belleza pero soy algo floja como para probar productos XDDDDDDD si es que encuentro este producto alguna vez en mi país trataré de comprarlo, gracias por compartir.

    PD: gracias por pasar por mi blog :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Esta muy de moda la manteca de karité tb para el pelo........la verdad que yo así sola nunca la he usado, si se de productos que la llevan

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser super nutritiva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me parece un producto de lo mas interesante si ayuda a regenerar la piel y va bien para las cicatrices, eso si, tenia curiosidad por saber como huele y veo que tendre que comprarlo para conocerlo jejejej lo bueno es que huela rico y funcione! besos

    ResponderEliminar
  12. no conozco la marca pero me encanta la manteca de Karite deja la piel super suave.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Ya sabes que yo incluso me he creado un canal para verte en twich, así que ya no tengo excusa! Jajaja. Y en cuanto a esta manteca, creo que sí te ha ayudado con tu problema de piel es que debe ser muy buena! Tomo nota de ella!!
    Bssss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!