miércoles, 17 de noviembre de 2021

Un mundo feliz, disfrutabox reseña

Muy buenas guapísimas!! 

¿Como estáis llevando la semana? Espero que muy bien, hoy os quiero enseñar el contenido de la disfrutabox que me llego la semana pasada, pero antes os quiero contar que podéis leer la reseña de la segunda parte de la trilogía El Ciclo de la luna Roja.

Es un post que se debió publicar el viernes pasado, pero se publico muchos días más atrás y se quedo perdido, así que me toco eliminarlo y subirlo de nuevo el lunes. Así que si os lo perdisteis aquí os dejo Los Hijos de las Tinieblas.

La disfrutabox Un mundo feliz se centra en la novela de Aldous Huxley y esta llena de productos que sostenibles. La verdad que es una caja que me gusta mucho todos los meses, pocas cosas suelen traer que no me gusten y este mes no es para menos. Normalmente siempre comparto algo con mi padre o mi suegra, pero este mes se queda todo en casa. Os lo enseño! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/11/un-mundo-feliz-disfrutabox-resena.html

Ositos Miel de NAT

Son unos ositos de cereales con ingredientes naturales. El ingrediente principal es avena integral. En el paquete viene 6 y la verdad es que están bastante ricos. Yo los comí solo solos, pero en el paquete no los recomiendan con leche, aun me queda alguno, así que lo probare así también.

Leche Salud Inmune Desnatada de Pascual

La leche de siempre, pero con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales zinc y selenio que actúan sobre el sistema inmunitario. Yo siempre tomo la leche sola y no suelo beber la desnatada porque no me sabe a nada, pero esta de Pascual está rica,  me gusto mucho más de lo que pensaba.

Cocido Madrileño -30% de Litoral

Cocido madrileño con un 30% menos de grasa y sal. No soy fan de este tipo de latas, pero me han salvado más de una vez, tengo que reconocerlo. Esta no la había probado y bueno no esta nada mal.

Azúcar Moreno de Caña de la Azucarera

Un paquete con 50 sobrecitos de azúcar moreno. Me gusta mucho este tipo de azúcar para repostería y para cuando me hago algún te muy especiado. Y este formato me gusta mucho, no usamos mucho azúcar en casa, así que esta es una buena manera de que no se estropeé.  

Delicias Vegetales de Iberitos

Cada vez lo Iberitos me sorprenden mas, en esta ocasión son unas delicias vegetales, que se pueden usar en ensaladas, sanwis…Es lo único que aun no probé, pero tengo ganas porque el resto de variedades que probé de otras cajas estaban muy ricas.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/11/un-mundo-feliz-disfrutabox-resena.html

Nestlé Dark Almendras

Chocolate negro cremo con almendras, me gusta el chocolate, pero el negro no, pensé que con almendras me gustaría más pero no, aun así lo dejare para quitarme el pio de dulce.

Barrita de Be-Kind

Barrita de frutos secos tostados, mil y sal marina. Me encanta estas barritas, esta súper buenas, son caras eso si, pero por lo ricas que están y los ingredientes, de vez en cuando merece la pena comprarlas.

Milka Shake

Batido de chocolate  de Milka, esta tremendo, súper súper rico. Yo lo tome fresquito, pero también se puede calentar en el micro.

Nut&Me snacks Saludables (Regalo de Fidelidad)

Como ya os comente el mes pasado, Disfrutabox empezaría a mandar regalos de fidelidad en las cajas. El de este mes son unos snacks súper sanos. A mi me llegaron Edamames tostados con un toque de sal. Edameme es un término japonés para llamar a las vainas de la soja sin madurar hervidas en agua y sal.

Nunca las había comido así, tostadas, y que ricas están! Es como comer pipas, el sabor es de fruto seco, me recuerda un poco a los garbanzos de los revueltos de frutos secos.

Y por ultimo como siempre os enseño los productos para el hogar y la cosmética.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/11/un-mundo-feliz-disfrutabox-resena.html

Desengrasante de Pomelo de Frosch

No es la primera vez que veis esta marca en las cajas de disfrutabox, el desengrasante aun no lo había probado y fue todo un descubrimiento. Huele de maravilla y se lleva la grasa con mucha facilidad. Os recomiendo mucho esta marca, sus productos son de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Servilletas Recycled 2Capas de Renova

No uso este formato de servilletas, así que no las conocía. Me gusta que sean de papel reciclado y que el paquete también sea de papel, cero plásticos, me parece una manera ideal de reducir basura.

Agua Micelar de La Chinata

Hace unos meses también vimos esta marca en una disfrutabox con un jabón de manos, el cual me gusto mucho, ya os hablare de el en un post de productos terminados.

No suelo usar agua micelar porque me reseca mucho la piel, hasta la que es para pieles secas y/o sensibles, pero esta me esta funcionando de momento bastante buen y huele de maravilla. Ya os hablare mas detenidamente de ella en un post.

Champú Leche de Coco de Herbal Essences

Toda una sorpresa de champú, lo estoy usando desde el primer día que me llegó, la semana que viene os hablare sobre mi experiencia con el.

Y esto es todo por hoy chicas. Recordar que podéis usar mi código HAYDE para que vuestra primera caja os salga por 9.99€ en lugar de 19.99€  y si lleváis poco tiempo con vuestra cajita no os preocupéis que seguro que enseguida también empezareis a recibir los productos de fidelidad.

Nos leemos.

¿Qué productos os llama más? ¿Habéis probado alguno? ¿Os llama la cosmética de este mes? ¿Qué os parece la temática de un mundo feliz?

 

37 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, la mayoría de leches desnatadas no saben a nada, pero en cambio esta parece leche entera, tiene muy buen sabor, me ha gustado mucho. También me ha sorprendido gratamente el aperitivo de edamame, me recuerda como a ti a los garbanzos tostados. Una buena caja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el snack y el agua micelar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Genial la cajita, viene muy variada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Justo el otro día pedí a una farmacio online un agua micelar, después de probarla no hay nada mejor. La leche tiene pintaza de ser justo lo que buscamos en casa y las Delicias vegetales me llaman la atención siempre busco algo nuevo que poner al pan porque me aburre todo. Y ahora mismo me bebería el Milka acompañado de un trocito de choco ¡menuda pintaza! una caja muy completa =)

    ResponderEliminar
  5. Muy completa la caja... no?
    Los productos de La Chinata parecen muy bueno... me han hablado muy bien de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo mejor para mi es el chocolate, jajaja es a lo primero que se me han ido los ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lovely! I want the Milka shake. I always see people drinking these kind of things in Chinese Dramas. I haven't seen anything like that in my part of the world.

    ResponderEliminar
  8. So cool! Interesting items! Enjoying the post!

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas cosas ricas e interesantes aunque donde esté el chocolate...Besicos

    ResponderEliminar
  10. Very fine products. This milka shake have to be delicious ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí esta caja me ha encantado. Por cierto, el producto de Frosch es muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se me hace la boca agua solo de ver algunas cositas.

    ResponderEliminar
  13. Uyyy, estos disfrutabox me encantan se ven deliciosos todos los productos ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta edicion, viene super completa y lo que tengo más ganas de probar ese champú, adoro el olor a coco aunque la vez anterior esa marca me dió grasa, pero esta vez tengo fuertes esperanzas, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    No conocía mucho de los productos pero me parecen interesantes, sobre todo para llevar una mejor alimentación. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. Esas cositas ricas *-* ya me pinto el hambre jajaja

    Un besito linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  17. Uy me dio ganas del chocolate. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Estas cajas están fenomenal. El chocolate con frutos secos es mi perdición y esos ositos de avena seguro que estaban riquísimos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo uso bastante la marca frosch porque es vegana.
    La verdad es que es una cajita muy completa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  20. sobre todo me llama la atención los productos de limpieza xD me gustaría probar el desengrasante ya que siempre uso lo mismo y ya no me huele a nada :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron los productos. Solo puedo beber leche normal, no pruebo ninguna otra
    besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  22. Que bien esta esa caja y que completa, productos muy ricos Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas cajitas. Ese chocolate ¡pinta muy bien! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Pues no he probado ninguno de esos productos, pero siempre me sorprende la cantidad de cosas interesantes que lleva la caja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad me han encantado todos los productos, a excepción de la leche nata que no me gusta.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Esta disfrutabox é fantástica!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustaron los productos ecológicos y sentí curiosidad por el desengrasante.
    Besos

    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el Agua Micelar, me gusta mucho la marca y seguro funciona genial.
    Y la barrita tiene buenísima pinta!!
    A mi no me gusta la leche apenas la tomo.. y tiene que ser desnatada porque si no no puedo..
    Julián y Alejandra leche semi.. utilizaban la entera, les encanta.. pero a Julián cada vez le va peor la leche..

    ResponderEliminar
  29. Esta edición me gustó mucho, sobretodo los ositos de cereales que están muy ricos y el champú de coco que huele super bien
    Bssss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!