miércoles, 21 de agosto de 2019

SUNMAY Limpiador Facial


Muy buenas guapísimas!!

Hoy en el blog os vengo hablar de un aparatin nuevo que incluí en mi rutina facial hace un mes y poco, quería probarlo bastante antes de hablaros de el y daros mi opinión.

Por el titulo ya sabréis de aparato se trata, así que si queréis saber que tal me fue con el y/o para que sirve, seguir leyendo!

https://www.laslocurasdeahyde.com/2019/08/sunmay-limpiador-facial.html

SUNMAY Limpiador Facial que produce 7000 vibraciones por minuto, diseñado para limpiar y exfoliar nuestra piel. Puede eliminar con facilidad los restos de maquillaje y al estar recubierto de una suave silicona, nos proporciona una limpieza suave y un relajante masaje.


¿Cómo funciona?

El limpiador tiene doble función, por una lado limpia y por el otro masajea, ayudando de esta manera a absorber mejor los productos de tratamiento.
Tiene 15 velocidades y se detiene cada 20 segundos para asegurarnos de que cada zona de la cara queda perfectamente limpia. Se puede combinar con nuestros productos de limpieza o exfoliantes y es apto para todo tipo de pieles.

Tiene forma de hoja para llegar a todos los rincones y no necesita cambiar la cabeza del cepillo. Es impermeable y tiene un puerto de carga USB estándar.

Packaging

Viene en una caja negra y azul. En la tapa se la foto del producto y el nombre. En la parte de atrás nos viene un dibujo del cepillo con las partes y para que sirve cada una, que por cierto se ve muy bien, ya lo podían haber puesto en negro el dibujo..

En el interior de la caja nos viene un sobrecito de carton, con las instrucciones y una bolsita de terciopelo para guardar el cepillo.
Protegido por un papel y encajado en un molde de espuma dura esta el cepillo y el cable para cargarlo.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2019/08/sunmay-limpiador-facial.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2019/08/sunmay-limpiador-facial.html


Mi Opinión

Empiezo diciendo que me gusto mucho, mas de lo que pensaba, ya que nunca fui mucho de usar estos aparatos, mas que nada por pereza a la hora de preparar las cosas y limpiarlo luego.
Pero este es súper cómodo, se carga por completo en una hora o menos y la batería le dura muchísimo.

Como os contaba al principio tiene doble función, limpia y masajea. La parte para limpiar es la que tiene las floreritas y la punta esta indicada para la zona T. La parte de atrás es para masajear.

Yo el cepillo lo use con leche limpiadora y exfoliante. La parte de atrás la use con la esencia y el serum, alguna vez también me anime con el tónico, es que “presta” mucho jajaja

En el tema si limpia la piel, no se deciros hasta que punto, porque lo que nunca hice fue desmaquillarme con el, pero si que lo use los días que tenia la frente y mejillas hechas polvo por la dermatitis y me ayudo mucho exfoliar la piel sin irritarla.

Es muy cómodo de limpiar, un poco de jabón y listo.
Así que seguiré usándolo en la rutina facial, solo por lo relajante que es.

Leí muchas opiniones de este producto y las hay que lo adoran y las hay que lo odian, ya sabéis que estos productos van en función de la piel y el gusto de cada una. Yo la tengo sensible y no me dio ningún problema. Tenia ganas de probarlo a ver que tal iba, porque lo veía muy cómodo y fue toda una grata sorpresa.

Y esto es todo chicas, que creo que me enrolle mucho jeje.

¿Conocíais Sunmay? ¿Os gustan este tipo de limpiadores? ¿Tenéis alguno?  ¿Os gustaría saber que rutina facial sigo y los productos que uso?

17 comentarios:

  1. Yo tenía el Foreo original pero lo he regalado a mi hermano. Es que no me acababa de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues alguna vez me he planteado hacerme con alguno de este estilo pero no me decido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo voy detrás de uno baratito para probar.

    ResponderEliminar
  4. No he usado este formato, pero me gusta mucho probar potingues y cositas así que me lo apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca pero la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues oye, a mi me gustan estos aparatitos. Concretamente no he probado este limpiador facial Sunmay pero por lo que relatas, tiene buena pinta! ¿Se queda muy tirante o irritada la piel tras el uso? He usado otras parecidas pero veo que el cepillo es como de silicona ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre, super barato (27 euros en amazon). Tengo la piel grasa, y con algo de ácne... y lo suelo usar en la ducha... y para nada la deja tirante. A mi me la deja super suave. Y eso que lo uso con jabón medio exfoliante de carbón activo

      Eliminar
  7. Hola wapetona,N que casualidad!! Justo en estos días yo también he incorporado el mismo aparato en mi rutina facial y me está gustando mucho sus resultados. Lo veo muy práctico!! Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues la verdad es que no conocia este tipo de limpiadores, es la primera vez lo que lo veo y no se si lo odiaria o lo amaria, de momento estoy abierta a probarlo, por lo que cuentas no esta nada mal aunque me sucede como a ti, me da una pereza enorme preparar y limpiar, pero hasta eso esta bien, ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tengo justo este solo que en gris y la verdad es que me encanta. Noto un montón su uso, solo con agua y jabón y ayudo a que mi piel se limpie, salga para fuera la grasa y quede perfecta. Además, la parte de masaje es super relajante, la batería dura un montón y es a prueba de agua (a mí no me ha dado ningún problema por ahora y lo tengo desde hace 3 meses o más). Cabe añadir que no es excesivamente caro (creo que lo encontré por 20€ por el color). Muy buen post!
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca me había planteado usar un producto como SUNMAY Limpiador Facial porque tengo la piel sensible y creía que me iba a perjudicar pero tras leerte y ver que no es así, lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo un artículo similar al limpiador que nos presentas, aunque con una estética diferente (por cierto, el tuyo mola más jejeje), pero la verdad es que aunque sí se nota algo, pero tampoco es para echar cohetes, vamos que estoy convencida que su efectividad depende mucho de con qué lo uso, y lo más apreciable es el bienestar que te produce al usarlo que la limpieza en sí, así que lo uso poco sinceramente. Como soy fisio y quiromasajista, al final tiro más de automasajes, pero admito que sí da un gustirrinin...
    Quizás es que no he dado con el limpiador adecuado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto productos similares, me llaman la atención por su tamaño, he visto reseña pero no me termina de animar es porque no sé si las que consigo sea de total mi agrado o sepa usarla. No lo conocía y no uso lamentablemente ninguno, pero, veré en la web ya que tú opinión me vale además mi acné es bastante y también lo consideró al momento de comprar. Yo, había pensado en el cepillo como tal pero recargable pero los precios me tiran para atrás. Si, buscaré uno sea por web o tienda física.

    ResponderEliminar
  13. Catalina Porquemegustaviajar3 de septiembre de 2019, 4:43

    Hola,
    La verdad es que no conocía este tipo de productos, pero luego de leerte se me hace una buena idea. Tengo la piel un poco sensible, sobretodo en estos días de sol, así que me viene bien saber que a ti te funcionó bien. Muchas gracias por la reseña! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!
    Me atrae mucho el aparatito y la verdad que cuando he leido que tiene 20 velocidades me he quedado ojiplatica. Me gusta para que se usa porque me gusta cuidarme la piel lo que puedo... cuchicheare más sobre el... BSS

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca y limpiadores como este no tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tengo uno de otra marca, más pequeño y parece que con menos utilidades que este que nos enseñas. Tiene muy buena pinta y me lo apunto por si se me estropeara el mio (que espero que tarde muuucho), bss!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!