lunes, 12 de agosto de 2019

¡Esmaltes Fotocromáticos!


Muy buenas guapísimas!!  

Hoy os quiero enseñar y hablaros un poquito de los nuevos esmaltes que me llegaron de Masglo, si me seguís por ig seguro que ya habéis visto alguna manicura con ellos.

Se trata de los nuevos esmaltes foto-cromáticos, ¿Qué quiere decir esto? Que cambian de color con el Sol, a diferencia de los términos que cambian con la temperatura, estos lo hacen con la luz del Sol. 

Es una edición limitada de tres esmaltes 5 free, Bipolar, Polifacética y Susceptible. Nada mas que los vi me enamore de ellos, son unos colores preciosos, os los enseño!

Empiezo con el primero que estrene, Bipolar.

Es un rosa entre nude y pastel y con el sol se vuelve lila, aunque en la foto se ve un lila muy claro, en realidad es mas oscuro. Se ve mejor el cambio en el frasco que en las uñas…ese día no hacia mucho sol, y por eso el cambio apenas se ve.
El acabado de los esmaltes es como satinado y para esta primera manicura hice un diseño súper fácil y sencillo. 


manicura con esmalte fotocromatico en color rosa

manicura con esmalte fotocromatico en color lila
manicura con esmalte fotocromatico cambio de color



El segundo que use fue Susceptible y sin duda mi favorito, me gustan mucho los colores melocotón para el verano y creo que es en el que mejor se ve el cambio de color con el sol. Al cambio es un rosa nude oscuro,
 Y como estamos en verano y aun no había hecho ningún diseño veraniego, hice un diseño de escamas de sirena con decoraciones en dorado. 


manicura con esmalte fotocromatico en color melocoton

manicura con esmalte fotocromatico en color rosa nude

manicura con esmalte fotocromatico cambio de color


Y por ultimo Polifacetica. Es un azul grisáceo y al sol se ve un lila oscuro, en las fotos igual no se ve mucho el cambio de color, pero en persona si que se nota. Para la ultima manicura con estos esmaltes hice uno pandas, el dibujo no quedo muy bien, hace tiempo que debí cambiar los pinceles jeje. 

manicura con esmalte fotocromatico en color gris

 
 manicura con esmalte fotocromatico cambio de color




¿Conocíais esta colección? ¿Qué manicura os gusto más? ¿Qué esmaltes os gusta más?

17 comentarios:

  1. Yo tengo bipolar pendiente de usarlo! Susceptible me ha parecido precioso y la mani que te has hecho con él también! Un besito

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son los tres super bonitos, el gris me fascina

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros me han encantado. Y tus manicuras, ¡qué decir! Eres una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. No los conocía. El primero me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Este verano me he enamorado de estos esmaltes de masglo. Tengo bipolar y me flipa! Y de los que tú tienes me ha encantado susceptible!! Y aún más tu manicura!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las tres manicuras. Aún no tengo ningún esmalte de esa marca. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Son todos guapisimos, creo que la segunda es la que más me gustó..Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues aunque conozco la marca nunca habia escuchado de la existencia de estos esmaltes, y viendo los que nos enseñas me quedo con el ultimo ya que me gusta tanto el gris como el lila resultante, pero todos son unos colores preciosos y como pronto hare vacaciones no descarto comprarme alguno! besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh no conocía esta colección! Y el segundo me ha dejado enamoradísima, además que de por sí la manicura ya te ha quedado preciosa. El color es súper bonito y su variación también. Es una manera curiosa de cambiar y llevar algo novedoso en las uñas. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta colección, pero aunque no soy de rosas, la primera es la que más me ha gustado. El tono azul también, me encanta. El tono salmón no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tus manicuras son preciosas. Conozco la marca Masglo pero no conocía estos esmaltes foto-cromáticos me parece genial que puedan cambiar el color con el Sol. De los que nos muestras me gustan todos pero sin duda me quedo con el primero el Bipolar, el rosa que con el sol se vuelve lila ya que estos tonos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. No había visto lso esmaltes fotocromáticos. Que pasada eso que cambien de color con el sol. El de las escamas también su cambio es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. Tuve la fortuna de ganarme la colección foto cromática de masglo y me encantaron sin colores muy lindos y perfectos para cualquier ocasión, además si cambio es súper sutil

    ResponderEliminar
  14. Creo que también me quedaría con susceptible. También tengo unos que cambian de color, pero sobre todo en lo blanco de las uñas y no quedan homogéneos como estos, que me han gustado más, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No conocía este tipo de esmaltes, pero son una chulada. Tendré que probarlo para ver qué tal quedan.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me he quedado de piedras con los esmaltes fotocromaticos!! que chulos. La primera manicura me chifla. Es muy delicada. BSS

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!