martes, 6 de agosto de 2019

Nail Art Magico!


Muy buenas guapisimas!!

Si me seguís por Instagram seguro que os sueñan las manicuras de hay.
Son las que hice con los esmaltes The Magical  y TopPing de la marca Pinkduck London.

Había visto alguna vez estos esmaltes pero nunca había probado ninguno, o al menos que yo recuerde. Sus productos tanto el maquillaje como los esmaltes son veganos y cruelty free, es una marca low cost , podemos encontrar sus productos en varias perfumerías y tiendas online.

Coleccion The Magical

Coleccion TopPing



Los esmaltes en general me gustaron mucho, cubren bien y no tardan mucho en secar, asi que no descarto hacerme con mas de esta marca, ya vi algunas colecciones y son preciosas.
Los de la colección Topping me gusto más de lo que pensaba porque no suelo usar mucho este tipo de esmalte, pero quedan súper bonitos.  


manicura pocion de amor en color rosa




 manciura en rosa claro atrapasueños



manciura en rosa de atrapasueños



manciura mandala


Manicura mariposa en lila claro


Y antes de irme deciros que también probé el top coat secante y este bote de quitaesmalte, de esos de meter el dedo. Huele a fresa, súper rico y quita muy bien el esmalte, pero no es algo que compraría, porque no me gusta la sensación que me deja en los dedos, como pegajosa jajaja.



Quitaesmalte express


Y esto es todo por hoy!

¿Qué manicura os gusto más? ¿Conocéis estas colecciones? ¿Qué os parece la marca?

16 comentarios:

  1. Los tonos son muy chulos, pero las manicuras...¡arte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTAN LAS DOS ULTIMAS, SON FANTÁSTICAS!!!! DIVINAS DIRÍA YO, QUE BONITAS!!!

    ResponderEliminar
  3. la rosa y las grises, son una preciosidad, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Unos esmaltes que no conozco, pero un arte tus manicuras..
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco bien la marca porque tengo varios esmaltes de la misma, (la relación calidad precio creo que es excelente), pero no conocía estas colecciones la verdad.
    De las manicuras que nos presentas, creo que me decantaría por la segunda, aunque vamos, tengo que reconocer que todas, sin excepciones, son una pasada.
    Felicidades, tienes un arte que quita el sentido.
    Por cierto, gracias por avisar con el quita esmaltes, que de verlo fijo que me hubiese hecho con él, pero si deja los dedos pegajosos, lo descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no sabia de la existencia de estos botes de quitaesmalte, me ha sorprendido un poco y a la vez entiendo lo que dices de que te deja el dedo pegajoso porque como te puede quitar bien el esmalte y dejarte el dedo tal cual xd tampoco es algo que compraria, las manicuras que nos dejas son una pasada, me han gustado todas! besos

    ResponderEliminar
  7. Chica que preciosidad de manicuras!!! necesito un tutorial jejeje qué tal va el secante? yo no tengo ninguno y la verdad es que me da mucha pereza lo de tener que esperar a que las uñas se sequen. Muchas veces se me estropean precisamente por eso. :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas son estas manicuras! Me quedaría con la tercera, pero la verdad es que me gustan todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas de la marca. Además el packagin y los colores muy chulos si le unes el low cost y cruelity frr ¿qué más quieres? Y las manicuras te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Sin duda, me quedo con tu segundo Nail Art. Para mí, es el más mágico de todo, me ha encantado! Y los esmaltes son una maravilla!
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la manicura de unicornio, esos esmaltes me parecen buenísimos, yo tengo algunos que compré en Primor y me duran una semana, mucho mejor que los de Essence por lo menos en mi uña tienen mejor duración, tengo que hacerme con alguno de esos de brillitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las manicuras. A mí me gustan las que son como estas con topping. Da un toque especial a las uñas y diferente.
    Las manicuras 2 y 4 por los colores son las que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  13. que esmaltes mas preciosos, me recuerdan a una colección que salio el año pasado de la marca vogue aquí en Colombia que se llamo colección unicornio, también eran tonos vibrantes nacarados muy bellos, en definitiva cualquier nail art destaca con este tipo de esmaltes

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta marca pero aún no he probado ninguno. La manicura que más me ha llamado la atención es la de los cristales, ¿están hechos con alguna placa? Y el color de base que más me gusta es el primero, bss!

    ResponderEliminar
  15. Están muy chulos, yo le regalé por el cumpleaños a mi cuñada algunos y tengo ganas de probarlos pero antes quiero terminar buena parte de los que tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tops, son preciosos! y te van genial con los colores. Me encantan las manicuras <3

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!