martes, 27 de agosto de 2019

Mi Primera Vez con Meawhite


Muy buenas guapisimas!!

¿Conocéis Plastimea?  
Plastimea es una empresa francesa de cosmética, salud y bienestar. En su pagina web podemos ver varias marcas propias con productos para el cabello, uñas, corporal, rostro…
Plastimea nos garantiza una alta calidad en todos sus productos y podemos encontrarlos en Amazon.

Hoy os quiero hablar de Meawhite, su  kit de blanqueamiento dental, si me seguís por Instangram hace unos dias os enseñe por historias el unboxing de este producto.

Meawhite es un blanqueamiento dental libre de Peroxyde, un tratamiento que entre 10 y 20 días podremos obtener hasta 5 tonos mas blancos que el inicial, muy facil de usar y desde casa.

Meawithe kit blanqueamiento dental



Packaging

El kit viene en una caja de carton en la que podemos ver el nombre del producto y de la marca y una foto de una sonrisa blanca y el contenido del paquete. En los lados nos viene las indicaciones y en la parte posterior información de la marca y del producto.

En el interior nos encontramos con una bolsa de plásticos plateada o opaca y en su interior dos jeringas con gel de blanqueamiento, lámpara led y la moldura silicona, además de las instrucciones y un medidor de tonos.

moldura, lampara led, dos jeringuillas con el gel blanqueador y medidor de tonos de esmalte


¿Cómo se usa?

Lo primero de todo es lavarnos muy bien los dientes, súper bien.
Fijamos la moldura a la lámpara led y aplicamos 1ml de gel en la moldura.
moldura y lampara led encendida del kit blanqueamiento dentalColocamos la moldura en los dientes para esparcir el gel y encendemos la lámpara. Dejamos actuar 20 minutos. En las intrusiones nos dice que podemos hacerlo en dos veces, 10 y 10.
Pasado ese tiempo tenemos que lavar muy bien la boca con agua tibia.
Para conseguir buenos resultados nos dicen de utilizar el kit durante 20 días seguidos o dos veces al día durante 10 días, siempre y cuando no suframos de sensibilidad dental.



Textura y olor.

La textura es como la de una pasta de dientes, olor que también huele a pasta de dientes, pero mas intenso, pero en el sabor apenas note nada.

Opinión

Bueno empiezo el olor, no me gusta nada, ya os comente alguna vez que no me gustan los olores fuertes, pero mi novio que también lo uso dice que no es para tanto,  así que supongo que esto es como todo, según cada persona jaja, pero bueno esto seria por poner alguna pega, porque el kit esta bastante bien, también es verdad que es el primero que pruebo.

Me pareció muy cómodo de usar y enseguida vi resultados, no es una cosa loca de verse los dientes hiper blancos, pero si que algo mas blancos me los veo, a mi novio se le nota aun mas y os explico el porque de la diferencia.

Yo tomo mucho te y por muchos años fui fumadora, y mis dientes desde pequeña siempre fuero algo amarillos, nunca blancos, que por cierto es algo muy raro ya que los dientes por la alimentación y genética suelen tener tonos amarillos y grises.
Bueno que me lio, el caso es que el ya tiene de por si los dientes mas blancos que yo, a demás como mi esmalte es muy débil no dejo los 20 minutos en cada sesión, lo uso menos tiempo, por si acaso.

En resumen, que a los dos nos gusto mucho, esta muy bien si quieres conseguir algún tono mas blanco en tus dientes de una manera fácil, cómoda y económica.. Eso si, os aclaro que esto como todo, y como siempre os digo el resultado depende de cada persona, como lo use y luego la alimentación, si fuma, el tono inicial de los dientes…esas cosas influyen en los resultados.

Y esto es todo chicas! Espero que os guste el súper post que me marque hoy y antes de irme os dejo foto momento beauty jeje. 

selfie usando el kit blanqueamiento dental


¿Qué os parece el kit? ¿Os gusta este tipo de producto? ¿Os gusta tener los dientes súper blancos?

20 comentarios:

  1. Nunca he usado productos de este tipo, me parece interesante saber de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que por el momento nunca me he planteado hacerme nada asi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me lo he planteado porque los poquitos casos que conozco con productos de este estilo no les han dado resultado y ha sido tirar el dinero por eso no acabo de decidirme. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me interesaría bastante, pero yo si que tengo sensibilidad dental.. Una vez pregunté en el dentista y era un pastón el tratamiento y dura bien poco... así que... uffff,

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atencion este producto. Nunca lo he usado y la verdad es que no me vendria nada mal, igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jaja estás super graciosa en la foto! Me gustaría probarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. mi hija tiene uno y ella dice que le va bien, o por lo menos tiene los dientes mas blancos, un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo nunca me he animado a probar un producto de este estilo pero mi novio que tiene los dientes más amarillos si que le da curiosidad, pero yo le digo que si funa le volvería lo amarillo, verdad?
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo no soy muy partidaria de este tipo de productos, yo me hice un blanqueamiento dental hace bastantes años, en contra de mi dentista y la verdad me arrepentí, sufrí calambres y pensé que se me caerían los dientes, menos mal que al final no pasó nada pero son demasiado agresivos, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no sé qué decirte. Por un lado me lo haría por lo mismo que tú, hace tiempo fui fumadora y quieras que no se nota. Pero por otra parte, sé de la agresividad de estos productos y me da un poco de temor el dañar los dientes o volverlos más sensibles. En fin, me lo tendría que pensar mucho y leer muchas opiniones. Gracias por dejarnos tu experiencia
    Un saludo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que nunca he usado un producto específicamente para blanquear los dientes, aunque si pastas de dientes blanqueadoras. Por lo fácil de usar que se ve igual lo pruebo porque seguro que algo más blancos me quedan, aunque me pasa como a ti que ya de por si los tengo más tirando a amarillo...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tengo el kit para estrenar en casa Jajaja.
    Ojo, que no es porque no me llame ni nada de eso, simplemente porque como buen despiste que soy aun no me he animado a estrenarlo, y eso que lo tengo des del junio.
    Supongo que leyendo tu tan buena experiencia, ya no tengo excusa para ponerme ya mismo (bueno, si eso mañana) con él.
    Ya te diré qué tal me ha ido y a ver si yo también le encuentro un olor fuerte o no.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me pasa como a ti, fui fumadora hace años, desde peque tenia los dientes ya tirando a amarillos y encima tomo mucho te... jolin, si parecemos gemelas, asi que si tu estas contenta con el kit creo que tambien me podria ir bien a mi, desde luego me lo miro seguro! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holiii!!
    Pues esta marca, fijate tú, no la conocía. Pero es interesante saber que hay más opciones en el mercado. Yo afortunadamente, no tengo problema referente al color, pero si algún día quiero deslumbrar a alguien con mi pedazo de sonrisa o directamente brillar por la noche, ten por seguro que tendré en cuenta este producto.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad no le he usado ninguno de los productos similares, creo que como mantenimiento de un blanqueamiento dental es buena alternativa. Me gusta también beber de vez en cuanto algo con colorantes como un té, vino... Pero; me gusta un diente más naturales en tonos del Blanqueada. Obviamente lo usaría sin dudarlo pero antes un blanqueamiento dental y esto más como complemento post blanqueamiento.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Desde que miré este kit he tenido la curiosidad de probarlo, y ahora con tu reseña aún mas, tal vez me anime pronto. Aunque no lo he visto que lo vendan en mi ciudad, supongo que tendré que pedirlo por internet.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    si yo tengo que llevar algo así por mi casa, mi marido se muere de la risa y yo con el :O :O No se cual sería el resultado en mis dientes porque, aunque no fumo, tomo mucho café todos los días así que igual notaría el resultado bastante poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me suena plastimea de verlo a menudo en productos de belleza, ya que soy preimpresora y me fijo en eso. Parecen buenos productos los que nos muestras, muy interesantes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hace varios años usé algunas pastas de dentes blanqueadoras y una de ellas tenía la luz led. No me atreví a usarla, solo con la pasta ya notaba algo. Me daba un poco de reparo usarlo con luz y con tu post me has recordado que debería usarla otra temporada, bss!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!