viernes, 23 de octubre de 2020

Ultimas Series Vistas

 

 Muy buenas guapísimas!!

 

Estas últimas semanas me puse las pilas con las series y películas que tenia pendientes, y aunque termine unas cuentas, aun me quedan un motón.  

 

Hoy os traigo alguna de ellas, porque si meto todas en este post creo que se haría eterno. Tengo temporadas en las que no veo nada nuevo y me veo serie que vi hace siglos o simplemente  dejo de ver series o películas. También soy de las que ve algunas series fuera de “moda” las dejo en pendientes y cuando me apetece las veo, y muchas veces son series que estaba esperando con ganas desde hace mucho, pero me pillan en un momento que ese genero no me apetece en absoluto.  

 

La Orden

Para vengar la muerte de su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y se ve envuelto en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia oscura.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/ultimas-series-vistas.html

 

Tiene dos temporadas de 10 episodios cada una de unos 45/50 minutos.

Me gusto mucho las dos temporadas, no son los típicos hombres lobos, así eso fue algo que me gusto para que la serie no fuera la típica sobrenatural. Además algo que también tiene bueno es que se ve la evolución de los personajes, tanto emocional como a nivel de poder, no empiezan siendo súper magos o súper hombres lobo.

Original de Netflix

Nota: 9/10

 

The Boys

Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados "The Boys" hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/ultimas-series-vistas.html

Esta serie sin mas es buenísima, se que a muchos fans del comic no les gusta nada, pero como siempre digo, es una adaptación y al igual que pasa con otras tantas pelis o series sobre libros o comics no podemos esperar que sean exactamente igual, otra cosa es que se lo inventen todo…pero bueno el caso, a mi me gusta mucho.

Creo que es una buena crítica a la sociedad y refleja a la perfección que pasaría si de verdad existiera gente con poderes. ¿Creéis que serian tan justos y buenos como en DC o Marvel? Yo creo que no, somos humanos y el poder nos corrompe. El algunos capítulos se les va mucho la pinza y te quedas con cara de “que narices acaba de pasar?”.

Original de Prime

Nota: 9/10

 

 

Ju-On Origenes

Un experto en sucesos paranormales busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/ultimas-series-vistas.html

Es una serie que nos explica el origen de la maldición, de las famosas películas japonesas Ju-On, en español La Maldición y hay en total 4 películas.  A mi el cine de terror asiático me gusta mucho, y la serie la vi en V.O.S.E.

¿Explica bien que pasa en esa casa? si, da igual si no has visto las otras pelis, porque el inicio, puede resultar algo liosa con los tiempos, pero al final todo tiene sentido. Me gusto saber el origen de algunos de los fantasmas que están atrapados en la casa, además del origen de la maldición.

Original de Netflix

Nota: 8/10

 

Maldita

Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado. Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/10/ultimas-series-vistas.html

Empecé la serie con pocas ganas la verdad, no sabia con que me iba a encontrar y ya vi tantas versiones del Merlín y el Rey Arturo, que otra mas me aborrecía.

Pero fue toda una sorpresa, están todos los personajes conocidos, pero no son los que conocemos de otras historias, algunos toman un papel bastante importantes aun no siendo protagonistas, algo que me gusto, que aunque Nimue sea la protagonista no solo se centra en ella. No os quiero contar mucho mas para no destriparos nada.

Original de Netflix

Nota: 8/10

 

Bueno iba añadir dos películas que no me gustaron nada, pero como vi alguna mas creo que haré un post aparte.

 

Espero que os gustara el post de hoy. Nos vemos en las redes!


Ganadora del Mega sorteo es…Saruski del blog Nuestras Cositas. Mándame un correo (laslocurasdeahyde@gmail.com) o un mensaje en ig con todos tus datos. 


 

 

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Cual os llama más? ¿Os gusta el cine de terror asiático?  

15 comentarios:

  1. Holaaaa, me alegra que disfrutaras de tus últimas series, por mi parte no he visto ninguna de las que nombras pero tengo pendiente The Boys que me llama mucho.
    Buena entrada,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Apenas veo TV así que no he visto esas series que nombras.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola~! no he visto ninguna, pero sin dudas me atrae The Boys por todo el hype que he visto ^^ y gracias a ti me apunté La Orden n.n saludos~!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todas las que mencionas las tengo pendientes, jajaja. Así que ya veré cuando saco el tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. The Boys puede que tena una oportunidad, el resto, si me pilla con el día tonto, quizá la deNimué.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hemos visto The Boys.
    Me alegra que te hayas ido poniendo al día...¡Ay tanto que ver y leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pela discrição parecem-me series fortes. Para ver acompanhada eheh

    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  8. The Boys is very good, I need to watch S2 :-D

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver la order q he visto los prineros minutos del 1,capitulo ni lo se

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La única que sigo es "The Boys", y no puede ser más genial. Me encanta. "Maldita" la vería si no fuera por la protagonista, que no me gusta nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora, y no vi ninguna de las series :( pero me llama la atención la de Ju-on *-*

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  12. Me vienen muy bien tus reseñas sobre estas series ,y muchas gracias guapísima !

    ResponderEliminar
  13. Hola Ahyde :) de todas la series, The boys la tengo ahí en el tintero, porque me la han recomendado un montón, así que luego de leer tu reseña y saber que no son los típicos superhéroes que estamos acostumbrados a ver, la veré muy pronto.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. La de Ju-on la voy a fichar porque las pelis me encantaron en su momento. Me alegro mucho por Sara!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Te vi todas por Instagram stories y tal y como te dije, de tu selección yo solo he visto The order y maldita y ambas series me han encantado! Tengo ganas de ver sus siguientes temporadas.
    Bssss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!