lunes, 30 de enero de 2017

Reto colores y técnicas vol. 2




Hola chicas!!!
Empezamos otro reto nuevo!! La chica que lo organiza es Lydia de Nail art by Lydia,  es la segunda vez que lo organiza y la primera vez que participo. Me gustan mucho los retosnya sabes y me apetecía hacer alguno mas este año en el blog.

Bueno el reto empieza esta semana, 30 de enero y termina la semana del 3 del abril,  en total son 10 manicuras, una por semana.

La primera manicura en color nude con estampado.
Esta es mi propuesta para esta primera semana.


Aquí podéis ver el vídeo de la manicura y los esmaltes que use.



¿Estáis participando en el reto? ¿Os gusta esta técnica y los tonos nudes para las manicuras?

Me encanta leer vuestros comentarios así que no os vayáis sin dejarme uno!!

Besos!! 



Semana 1 :





33 comentarios:

  1. hola compi de reto, me gusta tu manicura, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo ha quedado. Es una manicura muy delicada. Con el estampado queda muy elegante.
    Yo la verdad no me atreví a utilizar tonos nude en las uñas hasta que conocí este blog, porque no sabía cómo combinarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, a mi los nudes al principio no me hacían mucha gracia y ahora me encantan!

      Eliminar
  3. Una manicura muy delicada y elegante. Me alegra ser compi tuya de reto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta tengo ganas de ver tu manicuras, a mi también me alegra coincidir😊

      Eliminar
  4. Que elegante y bonita te ha quedado!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy delicada, me ha gustado mucho la combinación de tonos y el brillantito con forma de lágrima, que bien que nos vamos a ver en el reto, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado súper elegante con la estampación en dorado... Mis felicitaciones, y bienvenida al reto y gracias x unirte, espero que lo disfrutes 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola compi de reto!!!!, no te seguía así que ya te sigo y así podré seguir viendo tus bonitas manicuras, esta que nos enseñas es fantástica, es muy elegante y me encanta como combina el dorado de la estampación con el nude de base, enhorabuena.

    Un besito!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda,hace falta tener muy buena maña para hacer una manicura tan chula. Yo incapaz si apenas me puedo pintar las uñas normal sin liarla jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado perpleja, no tenía ni idea de que también existían retos de manicura. Me parece una iniciativa muy divertida. Si te reconozco que no me hago la manicura por falta de tiempo. La verdad es que los colores nude con estampado quedan muy bien. Gracias por compartirlo, tomo nota de las tendencias que están de moda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una manicura muy bonita, pero mis preferidas so la que te haces a mano. Tienes un pulso de envivia.
    Estas son mas sencillas, de la que me sé realizar yo misma. Pero bonita si que es. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belswan, yo estas las llamo manicura en 5 minutos, son muy secillas me entretiene y me gusta mas cuando tengo que hacer ho el diseño y me alegra que a ti también. Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola! Qué linda manicura, me encanta el dorado. Un beso muy grande y ya me suscribo a tu canal. Justo ahora estoy editando las fotos para subir mi participación al reto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias y bienvenida me alegro de que te quedes.

      Eliminar
  12. me parece una manicura muy elegante y muy bonita, no descarto intentar hacerla yo a ver que sale aunque conociéndome creo que la cosa no salga tan bien como se ve en las fotos,muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues anímate la estampación es la técnica mas facilnuna vez que le coges el truco.

      Eliminar
  13. Qué reto más curioso, el color Nude es uno de mis favoritos y la manicura que propones además de creativa me parece muy creativa. A mi me resulta complicadísimo arreglarme las uñas ya que soy algo torpe jejeje SI saco un huequito lo intentaré. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa!!! jolines lo que me has descubierto, yo no me hubiera imaginado que lo de los dibujos se hicieran así, me parece una técnica superchula, no voy a parar hasta comprarme los útiles para la estampación.
    Me has descubierto un mundo nuevo con esa plantilla :)
    No soy muy amiga de los retos pero a alguno de manicuras si que me apuntaría porque me gusta mucho llevar las manos arregladas.
    Un abrazo y me gusta la combinación de nude y dorado a rabiar!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encanta como te ha quedado, madre mía es una pasada! Me parece muy elegante y el color nude con el dorado, que puedes combinar con todo y en cualquier ocasión. Yo soy un desastre con mis uñas, como me gustaría hacerme estas cositas (más bien que me las hicieran por que yo de manicura no se nada ajajaja)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué manicura más bonita y elegante! yo soy muy fanática de las uñas y manicuras, muy maniática y me encanta llegarlas arregladas. Aunque no tengo tanta paciencia, tengo que decírtelo, me he quedado prendada!!!

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy muy bien! yo tengo 0 paciencia y maña :s
    Me gusta llevarlas bien limadas y tal porque por mi trabajo no puedo lleva las uñas pintadas ni largas. Máximo que puedo es una francesa.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa la manicura, el esmalte que has elegido para realizarla es simplemente ideal porque el diseño se nota que está muy trabajado y las líneas muy bien creadas. Justo eché un ojo a esos tonos cuando Essence sacó la colección de "Lights of Orients" pero estaban agotadísimos y al final solamente pude pillar la paleta y el bronceador. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sigo sin saber cómo os pueden quedar así las manicuras, soy INCAPAZ (con mayúsculas) de conseguir siquiera pintármelas bien de un solo color jajaja imagínate hacerme los dibujos (aunque sea con estampador). Imagino que todo es práctica y práctica, pero me encanta ver vuestros resultados. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita, ese color de esensse es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita, el detalle del brillo le pone el toque elegante, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!