lunes, 23 de enero de 2017

Reto Villanin Vs Princess, Reina de Corazones




Hola chicas!!
De nuevo es lunes, se pasa el tiempo volando y mas cuando parece que se te acumulan las cosas 
Es la tercera semana en el reto #villainvsprincess y la protagonista de esta semana es La Reina de Corazones, como todas ya sabréis es la mala de Alicia en el Pais de las Maravillas. Personalmente me gusta mas la de Disney que la Tim Burton. 



A esta manicura le di mil vueltas, no sabia si hacer a la reina, si hacer los naipes, las rosas pinta... Al final me decidí por el vestido, algonque siempre me gustó mucho de la Reina de Corazones.
Bueno aquí os dejo la foto de la manicura y el tutorial, que ahora que tengo mi editor de vídeo ya he ido preparando mas videos.





                 
¿Qué reina te gusta mas? ¿Qué película prefiere Disney o Tim Burton?
 
Vuestras opiniones sobre los vídeos son importantes para ie mejorando así que no dejéis de comentar!!

Besos!!

19 comentarios:

  1. Esta genial la mani,un diseño chulísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu propuesta, yo quisiera hacer algo así. Muy buen video. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien y la idea de hacer el vestido es muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu inspiracion para plasmar a esta villana. sin hacer si cara vemos perfectamente muchos detalles. Has usado todos los corores, vemos parte del vestido y el corazon. Me gusta mucho sin ser de mis peliculas favoritas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belswan eres un amor! a mi me gusta un monton la peli pero, no es mi favorita eso si. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Me encanta esta manicura! Creo que ye he comentado por aquí que Alicia en el País de las Maravillas era mi película Disney favorita cuando era pequeña. También tenía el libro de Lewis Carrol ¡y no sé la de veces que lo leería! Es un libro que todavía conservo.
    Así que ya puedes imaginar quién es mi villana Disney favorita jajaja
    Creo que no había visto nunca una manicura basada en esta villana. Sí que he visto muchos maquillajes (sobre todo basados en la película de Tim Burton).
    Me gustan mucho todas las películas de Tim Burton, incluidas sus versiones de Alicia en el País de las Maravillas, pero siempre tendré un cariño especial hacia el original. Así que coincido contigo en esto.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchismas gracias, si creo recordar que me lo contastes en una que hice de Alicia.A mi tambien me gusta mucho Tim Burton pero en este caso prefiero la de Disney. Un beso

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial la manicura!Yo soy mas de Disney que de Tim Burton aunque este último también me gusta pero es que Disney es Disney... :)

    ResponderEliminar
  7. Es suuuuper original y ademas hoy viene con video incluido!! Que bien!!! 😀😀Luego me paso por tu canal a verte, vale? Estoy visitando blogs ahora 😊. Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pasate cuando quieras, ya sabes que siempre eres bienvenida!Besos

      Eliminar
  8. Qué preciosidad justo hace un rato vi de una compañera del reto la bella durmiente pero por ahora me quedo con las villanas porque me están encantado y la reina de corazones en la manicura te ha quedado sensacional la inspiración, sois unas artistas, como idea sería genial que cuando acabe nos presentéis todas las creaciones de las participantes porque estoy viendo manicuras espectaculares con estos retos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta película, las dos versiones, aunque debo admitir que la de dibujitos me gusta más. Te quedó muy lindo el diseño. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece super original tu idea!! Creo que la idea de los naipes es más clásica, pero hacer entre varias uñas el diseño del vestido ha quedado gebial!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. te han quedado preciosas, sobre todo la del corazon

    ResponderEliminar
  12. Preciosa iniciativa que nos dejas por aquí. Me encanta este diseño con estos personajes tan conocidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que currada está y los colores son preciosos, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!