viernes, 13 de enero de 2017

Reto Villanin vs Princess, Ursula!!




Hola chicas!! ya estoy de vuelta y lo hago con este chulisimo reto!!

Somos dos equipos, el de las Princesas y el de las Villanas y por supuesto yo de este último.
Serán 5 manicuras, empezó esta semana el dia 9 y termina el dia 12 de febrero.
Cada lunes tendréis un nuevo villano de Disney.

Como ya habéis leído en el título empezamos con la Villana Ursula!! Tenía muchísimas ganas de hacer esta manicura y quería haceros um video tutorial y así estrenar el canal... pero por problema técnicos lo tuve que retrasar...


Bueno después de esta charla os dejo con la manicura


Los esmaltes que utilice fueron:

Lila 20 beautiful lies de Essence,  le dí una capa fina.
Lila 23 wonderfuel de Essence también una capa.
Lo hice de esta manera porqué el número 23 cubre muy poquito y lo uso siempre encima de otro lila.
A Ursula la hice a mano alzada con pintura acrílica.
El top coat que use fue el de Beauty Perfect de secado rápido 




Espero que os guste!!


¿Qué os parece el reto?¿Estais participando en alguno?¿Sois mas de villanas o de princesas?

Besos!!

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta este reto!!! Y la manicura de Úrsula te ha quedado monísima ¡¡¡Muero de amor!!! Yo me hubiera apuntado a villanas también jajaja
    Recuerdo cuando era pequeña que a casi todas las niñas las pelis Disney que más les gustaban eran La Bella Durmiente o Cenicienta, y yo era de Alicia en el País de las Maravillas (principalmente y el libro más que la película) y Peter Pan (y de aquí a Wendy la veía demasiado ñoña). Supongo que era más de irme de aventuras a esperar en la torre a que viniera nadie a rescatarme y por eso ahora prefiero las villanas de los cuentos.
    Estoy deseando ver la próxima villana ¡A ver quien toca!
    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y hayas descansado y disfrutado mucho ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien que te ha salido la Villana Ursula!!! Además siempre les das ese toque tan especial tuyo que parecen personajes infantiles y adorables por muy malos que sean. Me encanta!! BSS y felicidades por tu trabajo, como siempre. :) <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,te ha quedado genial,que arte que tienes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. jaja me ha encantado y te confiezo que me cae mejor Ursula que Ariel....(cuestión de personalidad jajaj) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wooohh! Me encanta, esta genial, ese tono de esmaltes es precioso!! me gustaría tenerlo, aunque a lo mejor tengo alguno similar. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que un día tienes que hacer un post con tus secretos, me gustan mucho las malas de la película, me encanta!!! quiero unas iguales.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Un reto y que acaba en febrero , que bien !! La técnica que has usado me gusta y los esmaltes en esos tonos son preciosos .Te quedó una manicura genial

    ResponderEliminar
  8. No me acordaba compi de reto que pertenecias al grupo de villanas. Por fa, enlaza la entrada para que podamos estar juntas y así no nos perdemos tu gran Ursula. La veo muy de comic, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Justo ahora he visto otro post con una manicura chulísima de La Sirenita y ahora me encuentro con este de la mala malísima de la película, una de mis favoritas de Disney. Os lo estáis currando un montón, muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! simplemente espectacular! me encanta como te ha quedado, aparte de que el color de fondo de las uñas es de mis favoritos, la cruel úrsula te ha quedado de lujo. Me gustan estos retos porque hay verdaderas maravillas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso aunque eligiria a la sirenita Úrsula te ha quedado genial. Mucho ánimo con el reto iré viendo tus creaciones. :)

    ResponderEliminar
  12. Está preciosa, me encantó, al fin veo una que se sumo al team de los villanos!! :D Me gustó mucho, besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu mani, no conocía tu blogme quedo como seguidora ¿Me sigues? Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es super guay! Nos encanta! Pero tiene que llevar mucho tiempo hacer ese diseño! Nosotras no tenemos esa paciencia pero viendo el resultado se ve genial!

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada, quiero decirte que me acabo de fijar en tu nueva cabecera del blog, no se cndo la has cambiado pero me encanta, va a la perfección con el nombre de tu blog.
    Y lo siguiente puesss que la manicura te ha quedado super chula!! Yo tb me habia apuntado a ese reto pero al final no voy a poder hacerlo pero aki estare viebdote todas las tuyas, asi k espero ver la de esta semana prontito =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Pero qué original!!! Me encanta!! Desde luego eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!! Qué pasada de manicura. Ursula te ha salido de muerte. Pero que envidia me dais por favor. Pero una curiosidad... ¿Cuanto tiempo tardas en hacer semejante maravilla? Yo para pintármelas en un tono liso tardó una vida, no quiero ni imaginar lo que tardaría en hacer una mínima parte de esta, si es que soy una negada ������. En fin, que me encanta el reto, soy una apasionada de Disney, y esta manicura tuya me parece lo más.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, qué divertido este desafío!
    Me gusta!
    Tengo un par de amigas que querrán conocerte así que les pasaré tu blog!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    La verdad yo no tengo tanto talento como tú para el nail art, pero me encanta y esta manicura te ha quedado muy bonita y divertida. La verdad si hubiese participado yo también habría elegido a las villanas! ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Que monada... ay qué admirada me quedo!yo son nula para las uñas!! no tengo nada de paciencia para esperar, y mucho menos me veo haciendo nada fuera de lo normal, nada que no sea dar unas capas y fuera, asi que me encanta ver el talento que tienes! un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hermosos diseños para las uñas!. Cada vez me sorprende más la variedad que tienen las chicas a su disposición para embellecer tanto uñas como la piel y el cabello.

    ResponderEliminar
  22. Coincido casi siempre en que me gustan los diseños que haces en el dedo anular mucho, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!