martes, 1 de septiembre de 2020

Nail Art con PinkGellac

 

Muy buenas guapísimas!! 

Este viernes pasado termine de trabajar y la verdad que fue mucho mas fácil y tranquilo de lo que me esperaba, cuando las cosas se hacen bien, todo termina bien. Ahora me toca ponerme con el blog y espero estar al 100%, me quedan muchas cosas por enseñaros de este verano y las que están por llegar!  

Quiero empezar la semana con los tres esmaltes de la marca PinkGellac que me llegaron desde FarmaVenta, son Hawaii Orange, Mint Green que ahora mismo estan en oferta y Breeze Yellow.

Son muy fáciles de aplicar, con un par de capitas finas cubre perfectamente, incluso los colores más claros. Podemos tener una manicura perfecta durante casi 15 días, lo use tanto para manicura como pedicura y son una maravilla.

Ahora os enseño las manicuras que hice con ellos, seguro que dos os suenan, de verlas en ig.

 

HawaiOrange

Es un tono coral súper bonito y cuando lo vi supe que le ira perfecto un flamenco, además este verano aun no me había hecho ninguno, lo hice con la técnica acuarela.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/nail%20art

MintGreen

Este fue uno de los colores top que use los últimos veranos, me encanta y no se porque siempre me llama hacer diseños de flores o estilo vintage. Así que volví a repetir técnica, pero con unas flores para el reto que estamos haciendo en ig, el rema era rayas jaja.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/nail%20art

Breeze Yellow

Ya sabéis que este año parece que me dio por este color, este esmalte de PinkGellac es un amarillo pastel súper mono, es el mas clarito y aprovechando que esta semana en el reto toca mano alzada, me anime con Winnie the Pooh y bueno no quedo del todo mal ¿verdad?

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/nail%20art

 

 

Y esto es todo chicas, mi primera experiencia con esta marca fue muy buena, me gustaría probar alguno mas y el top coat, que dicen que va genial!

 

¿Qué color os gusta más? ¿Qué manicura os gusto más? ¿Conocéis la marca? ¿La habéis probado?

12 comentarios:

  1. Son preciosas, especialmente las dos primeras me han parecido una maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonitas!!! La coral y la verde menta son mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ahyde por tus decoraciones de manicura preciosas.¡Ere una artista!Nuestra preferida es la verde Mint Green!!!
    Cualquiera que tenga una duda en cómo aplicar la manicura de Pink Gellac o respecto a los múltiples colores, podéis contactarnos a través de Whatsapp 644474534.

    ResponderEliminar
  4. Que manicuras más artísticas te has hecho con los esmaltes de pinkgellac!! Me super encantan las tres, pero si tengo que elegir me quedo con la del flamenco que es súper cuqui!! Me encanta cómo te quedó ese flamenco!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Wowowo el verde me encanta!! Queda super bonito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encantan las dos primeras manicuras. Se nota que te cuidas mucho las uñas, porque las tienes muy chulas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de manicuras!!!! La primera me ha enamorado!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gostei mais da primeira manicure, mas todas são lindas!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que manicuras más bonitas, me encantan si tengo que elegir una seria la verde, pues yo soy mucho de verde. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ahyde!:

    Me ha parecido una cucada las uñas de Winnie the Pooh pero mis preferidas sin duda, son las del flamenco. Aunque he de decirte que te han quedado todas chulísimas. Ojalá tener tu maña y dejar de morderme las uñas jajaja.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    que hermosura! me han encantadooooo, aun no ubico bien la diferencia entre los esmaltes gel porque nunca me he comprado uno ajajaja

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!