sábado, 19 de septiembre de 2020

Un, dos, tres… Escondite Inglés. Disfrutabox review

Muy buenas guapísimas!!

Ya se que es muy raro que publique el sábado, pero tengo la intención de publicar mas veces a la semana, así que a ver que tal sale y puedo cumplirlo, que siempre digo lo mismo jaja.

Hoy os quiero enseñar la caja Disfrutbox del mes de agosto, se llama; Un, dos, tres…escondite ingles y esta edición trae dos productos extra, uno de alimentación y uno de cosmética, los productos son totalmente aleatorios y en cada caja pueden ser diferentes.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

Vamos a ver que trae esta edición!

 

Nescafé: Black Roast  

Este nuevo café tiene un sabor y aun aroma mas intenso. El frasco es de 200g.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

No soy mucho de café, pero cuando lo tomo me gusta tirando a fuerte, así que este Nescafé me gusto mucho y ahora que empieza a hacer más fresco lo voy a disfrutar mucho.

 

Porridge Avena Go! de Asana Bio

Porridge hecho con ingredientes naturales, sin azúcar añadido, con una base de avena y una combinación de cacao y pulpa de fruta baobab.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

No conocia este producto y la verdad que aun no lo probé, me llama mucho y aunque no se si me gustara tengo ganas de probarlo, así que estar atentas a las historias de instagram.

 

Celta Leche de Crecimiento.

 Esta pensada para niños a partir de 3 años, contiene Omega-3 (EPA-DHA), rica en 12 vitaminas, calcio y fósforo y fuente de hierro.

Yo se la di a mi sobrino que cumple en octubre 3 añitos y se la toma súper contento con los cereales.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

Choco Krispies

Granos de arroz inflado y no poseen ni colorantes, ni edulcorantes artificiales ni aceite de palma. Además, son una fuente de hierro y vitaminas y ahora tienen más cacao premium.

Me encantan, son uno de mis cereales favoritos y parece que a mi sobrino también le gusta, porque después de comerlos en mi casa se los pidió a su mami, para tomarlos con la leche que le dio tita jajaja


Amstel Radler Tostada 0,0

Es una cerveza 0,0 con un sabor totalmente nuevo, de color oscuro, con sabor a malta tostada, cítricos y dulzor equilibrado.

Solo os puedo decir que esta tremenda, me esperaba que el sabor fuera un poco más fuerte al ser tostada, pero no, tiene un sabor suave muy rico.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html


Lipton te

Bebida de te con un delicioso y fresco sabor de Menta Lima y de Melocotón Blanco. Por si fuera poco, son bajos en azúcar y calorías.

Sin duda mi bebida favorita, me gusta mucho, lo bebo fuera y dentro de casa. De estos dos sabores mi favorito es el de menta, refresca mucho y esta tremendo. 

 

Whiskas Casserole

Trocitos de carne de pollo en gelatina. Existen 4 variedades, aves en gelatina, pescado en gelatina, carnes en salsa y variedad mixta en gelatina.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

Yo no tengo gato, ya lo sabéis, pero mi hurona Regaliz come comida de gato de vez encunado, sobretodo a modo de premio la comida blanda y las chuches de gato. En gelatina no le mola mucho, pero esta al ser nueva parece que le esta dando una oportunidad. 

 

Anatomicals Smooth Butts Love Coconuts

Loción corporal de uso diario y se absorbe muy fácilmente. Sentirás tu piel suave y perfumada, gracias a los extractos de frutas y la vitamina E.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

Aun no la probé mucho, lo único que os puedo decir que huele de maravilla, es el segundo producto que pruebo de la marca, gracias a disfrutabox y por ahora me están gustando mucho. https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/09/un-dos-tres-escondite-ingles.html

Estos son los productos de la caja de este mes y aquí están los dos productos extra que venían en la caja. Desodorante de Lactovit y San Pellegrino Essenza de sabor limón.

 Y antes de irme os recuerdo mi código HAYDE con el que vuestra primera caja os saldria por 9.99 en lugar de 19.99

Bueno y hasta aquí el post de hoy. Nos vemos el lunes y no os olvidéis de pasar por mis redes.

 

 

¿Qué producto os gusta más? ¿Habéis probado alguno? ¿Conocéis la marca Anatomicals?

17 comentarios:

  1. la caja me ha encantado lo unico que no voy a usar es lo de los gatos que se lo he dado a mi yerno.

    ResponderEliminar
  2. Que hambre al ver los choco crispies!!! =)

    ResponderEliminar
  3. El chocolate me gusta, los dulces en general, bueno y lo salado es que soy una tragona. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la loción, y el nescafé, lo demás no me va mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Viene con un montón de productos. Por ese precio merece la pena.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado curiosidad el café, yo soy muy cafetera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Hace la tira de años que no como Choco Krispies, y ahora me han entrado ganas xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ahyde!
    Estas cajas me encantan, lástima que en mi país no se venden :(
    El Choco Krispies me gusta mucho y el té y el Nescafé también.
    Pues, que disfrutes de todos esos productos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Últimamente he estado probando el café de la marca Nescafe y me ha gustado bastante. No soy de tomar todos los días, pero de vez en cuando me doy el gusto de tomarme uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. So many good products in this box :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Esta edición al final me terminó gustando mucho sobre todo por el body loction que me va muy bien, ya lo sabes porque te lo dije y luego el desodorante también me gusta mucho, ya que me tocó los mismos extras que a ti. Aunque también tengo que decirte que las bebidas las he aprovechado un montón, es lo primero que he gastado, jejjee
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues excepto las marcas Asana y la de la loción corporal el resto las conozco y algunas las he probado, del Nescafé el black Roast no lo probé, pero creo que tampoco lo he visto en el super. Una caja muy completa y con variedad, tuvo que ser toda una sorpresa abrirla. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Precisamente, y ya que nos preguntas si conocíamos la marca Anatomicals, es la loción corporal el producto que más me ha llamado la atención. Quizás también juegue a su favor que hace mucho tiempo ya que quiero catar algo de la marca, pero aun no me estrenado. Así que no descarto hacerlo con este producto.
    De los demás, he visto el nuevo Nescafé, y la verdad y a pesar de ser cafetera, no me gusta el sabor fuerte en al café, así que lo descarto, al menos para mí, que en casa ya le han echado el ojo.
    Y del resto solo he probado los Choco Krispies, y son un vicio.
    Espero que disfrutes con todo lo que contiene la caja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, cómo te entiendo! A mí también me gustaría realizar más entradas pero con tantas cosas no nos da la vida. ¿Verdad? De la Disfrutabox veo muchas marcas que suelo utilizar a diario y por eso no me importaría probar las novedades ya que tienen bastante buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay a mi chico solo con ver los Choco Krispies ya le hubiera valido la pena hacerse con esta cajita porque es que siente obsesión!
    Veo muchas cosas interesantes también! Me encantaría que mis gatos probaran esos whiskas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Té con melocotón, tiene que ser curiosa esa mezcla. Nunca me había planteado qué comía una mascota como la tuya, así que me sorprende que acepte aunque sea de momento la de gatos...Sin duda me quedaría con los cereales, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues hay varios productos de la caja que me llaman la atencion, por ejemplo el cafe, aunque ahora uso de capsulas siempre tengo algo en casa asi por si acaso! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!