jueves, 17 de septiembre de 2020

Me visto como quiero

 

Muy buenas guapísimas!!

 

Yo soy de esas personas que piensan que la forma de vestir es una manera muy personal de expresarse y que hay que hacerlo sin miedo y siendo fiel a uno mismo.

La ropa para mi tiene que ser cómoda y yo estar cómoda con ella, por que si llevo algo que no me gusta, porque no es de mi estilo o no me gusta como me queda, ya puede ser la tela mas suave y cómoda del mundo, que me sentiré como si llevara un saco de patatas.  

 

Cuando engorde 15kg después de dejar de fumar también deje de usar vestidos, no me sentía cómoda con ellos y es que los comentarios feos del tipo, “ese estilo de ropa ya no te queda bien, deberías vestir de otra forma” , “ese vestido te quedaría mejor mas delgada” “pareces una mesa camilla”, no tardaron en llegar.

Tarde mucho en cambiar el chip y a ser la de antes pero con 15kg mas, ahora hago lo de antes, me visto como me da la gana, lo hacia desde los 15 años, ¿por que no lo iba hacer ahora?

Así me compre vestidos y volví a mi estilo dark y brujeril y al que no le guste que no mire.

Una de las webs en la que encontré vestidos de mi talla y del estilo que me gusta es Dresslily, y como ya sabéis no es nueva en el blog, pero creo que es la primera vez que me sincero tanto respecto a  este tema. Hoy os quiero enseñar mi top 5 de vestidos alguno de ellos ya los pedí en alguna ocasión y otros son nuevos en la lista.  

 

Los vestidos de estilo vintage/pin up son mis favoritos y de los que mas suelo pedir, el vestido con estampado de cuadros ya lo tengo, pero en otro color y el vestido de lunares lleva en mi lista mucho tiempo, así que no creo que tarde mucho en caer.

 

¿Vosotras os vestís como os apetece sin pensar en lo que dirán? ¿Cual es vuestra prenda favorita? ¿Qué vestido os gusta mas?

Los vestidos estampados también me gustan mucho y en los últimos años me dio muchísimo por los vestidos de girasoles y los vestidos de soles y lunas, tanto que roza la obsesión jaja. Y como antes el de girasoles ya lo tengo, solo me falta el otro xD

 

¿Vosotras os vestís como os apetece sin pensar en lo que dirán? ¿Cual es vuestra prenda favorita? ¿Qué vestido os gusta mas?

Y por ultimo también tengo algún vestido con estampados graciosos y los vestidos de dinosaurios son los que mas me gustan de esta web, me encantan.

 

¿Vosotras os vestís como os apetece sin pensar en lo que dirán? ¿Cual es vuestra prenda favorita? ¿Qué vestido os gusta mas?

Si os gustan los vestidos tanto como a mi, pasaros a ver las ultimas novedades.

Antes de irme os quiero recordar que si tenéis pensado hacer alguna comprita uséis el código DLBF20 para conseguir un 22% de descuento.En el proximo post os enseñare un outfit para mi fiesta favorita, halloween!

 

¿Vosotras os vestís como os apetece sin pensar en lo que dirán? ¿Cual es vuestra prenda favorita? ¿Qué vestido os gusta mas?

29 comentarios:

  1. Olé tú!!!Cada uno puede vestir como quiera y como dices si no les gusta que no miren. La gente que suele criticar a los demás es porque tienen mucho que criticarse a ellos mismos, así que tú ni caso!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que cada uno vista como quiera, y a quién no le guste, con no mirar.... Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien, hay mucha gente sin vida propia que se tiene que meter en la vida de los demás, yo hace tiempo que paso de lo que diga nadie. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo... normal que te vistas de la forma que te sientas bien...
    A mi muchas veces me "empujan" a comprar cosas diciendo que qué bien te queda, que esto y lo otro... pero si no me siento "yo"... pues no lo compro... que al final va a quedarse en el armario...
    De los vestidos que nos enseñas me quedo con el primero... súper chulo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que todas en algún momento hemos sentido un que otro complejo con nuestro cuerpo y no nos hemos puesto lo que queríamos, pero me encanta que hayas dejado de darle importancia a los malos comentarios y te vistas como quieras. La verdad es que a mí me super encanta ese estilo, pero yo no lo suelo llevar, más que los vestidos de estampados, que me encantan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi blog. Claro que si, cada uno que se vista como quiera
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bien que haces!!! El vestido de los dinosaurios no me puede parecer más cuqui!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El vestido de lunares y el de girasoles me han parecido preciosos. La gente no sabe callarse su opinión cuando no se les pide. Un cuerpo bonito y sano no tiene que ver con unos kilos, sino con muchos otros parámetros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha importado lo que digan, me he vestido siempre según mi estado de animo, y casi nunca llevo falda. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  10. El estilo es hermoso, y me alegra mucho que hayas regresado a tu estilo sin importarte el que dirán <3

    ResponderEliminar
  11. Me gusto lo que dijiste que cada quien puede vestirse como quiera, los vestidos me encantaron por cierto, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me gustan mucho los vestidos estéticamente, pero reconozco que no tienen nada que ver conmigo. Yo solo llevo vestidos en las bodas xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. El de lunares me parece precioso!!
    Cada una debe vestirse como mejor le parezca, y consentir ese tipo de comentarios es algo que no debemos hacer por respeto hacia nosotras mismas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que quieres que te diga?? Ponte lo que te dé la gana!! A mí tb me han criticado por llevar cosas que a lo mejor no es lo "normal" pero yo me pongo lo que me hace feliz y soy feliz. Y digo como tú, el k no le guste que no mire. Y a mí tu estilo me encanta!! Y tus looks brujeriles también!! Y de los vestidos que enseñas me gusta el de lunares, pero para mí lo veo un poco largo. Me gustan los vestidos maxi o cortos, con el MIDI no me veo. Y el de los girasoles me encanta y me recuerda a tu Manicura de Instagram.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo soy súper fan de los vestidos. Los uso todo el año. Me parecen cómodos y que además sientan bien. La selección que has hecho para serte muy sincera me gustan todos. Vamos que me los pondría sin pensarlo. Pero igualmente te digo que tu ponte lo que quieras SIEMPRE.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho estos vestidos, sobre todo el de girasoles.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola hola!
    Son hermosos vestidos, es difícil cambiar el chip en muchas cosas que nos acomplejan xd, personalmente yo me visto con lo que me quede bien solamente jajajaj porque hay que aceptar que hay prendas que quedan mal y otras que quedan bien, no importando lo que digan los demás.

    ResponderEliminar
  18. De verdad que no me entra en la cabeza como la gente puede meterse tanto en lo que no le importa. Me encantan ese tipo de vestidos de estilo vintage, aunque nunca me animo a usarlos, pero quedan tan bien :)
    Un besote (y por aquí me quedo!)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Ahyde!
    Pues concuerdo contigo, que cada quien vista como mejor le parezca, porque lo que más importa es sentirse bien con uno mismo.
    Yo uso más pantalones que vestidos, pero me han encantado los que nos muestras, especialmente el de lunares. El de soles y lunas también luce muy bonito ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ahyde!
    Tienes toda la razón. Cada uno se viste como le da la real gana y a quién no le guste que mire para otra parte, que el paisaje es bastante extenso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    cada una que se vista como le de la real gana :O y los demás que se metan la opinión por donde les quepa ;) yo tengo un vestido como el de cuadros pero en azul, así que me voy a pasar a ver de dinosaurios y el de lunares porque me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón! Lo primero, felicitarte por tomar esa decisión de recuperar tus gustos y tu estilo y a quien no le parezca bien pues ya sabes..pasando!
    Y qué te voy a decir yo de esta ropita tan chula y con estampados originales que nos traes si mi armario está lleno de color y "locura". jaja
    Me encantan todos pero si tuviera que elegir..pues el primero de cuadros, el de soles/lunas y el de dinosaurios. ^^

    ResponderEliminar
  23. El vestido de girasoles lo tengo muy parecido pero en blanco. El de dinosaurios me gusta mucho pero no suelo vestir así, no por lo que digan, sino porque mi estilo es más sencillo y me vería rara,bss!

    ResponderEliminar
  24. Yo también pienso que la moda es una manera de expresar nuestra esencia, la moda es para divertirse, no para estar juzgando a los demás, me parece bien que vuelvas a vestir como más te gusta sin importar el qué dirán, he visto este estilo el Dresslily aunque no es mucho mi estilo, el de dinosaurios me parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  25. Nunca me ha importado demasiado lo que opinen los demás, menos ahora. La verdad es que visto y vivo como quiero o puedo. Intento ser bastante práctica y cómoda en todo. Tampoco me esclaviza.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    claro que si! Es super importante estar a gusto con uno mismo y vestir como quieras, a veces cuesta pero me alegro de que hayas vuelto a eso!
    Estos vestidos me encantan, la forma es ideal! mi favorito es el de la falda de dinosaurios, que monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, pues desde luego estoy de acuerdo contigo, al que no le guste tu estilo... next! a mi me encanta y lo que nos enseñas que has seleccionado es una pasada de chulo! besos

    ResponderEliminar
  28. Pues sin duda, no podemos estar más de acuerdo en que cada persona debería vestir como quisiera, eligiendo aquellos conjuntos que mejor se ajusten a los gustos y necesidades de cada persona. Por suerte, existen tantas prendas de ropa y marcas diferentes que será imposible no encontrar tu look perfecto.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!