martes, 8 de septiembre de 2020

Boys over Flowers, reseña

 
Muy buenas guapísimas!!

Una de mis aficiones es ver series, animes, pelis…y desde hace un tiempo me aficione también a los doramas y kdramas. En instagram, en historias destacas podéis ver la sección de “series y animes”, ahí estan algunas de las que vi y digo alguna porque faltaría como 2 o 3 veces mas jajaja, siempre pensé en crear una sección en el blog y enseñaros poco a poco toda mi lista.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/zona%20friki

Hoy os quiero hablar sobre Boys over Flowers, un Kdrama basado en un anime japonés llamado Hana yori dango, pero la versión coreana de este anime no es la única, ya que también hay versión japonesa, china y taiwanesa, así que ya os podéis imaginar el gran éxito que tuvo. 

Yo vi la versión coreana y estoy terminando la china, que de esta ultima ya os hablare en otro post, ya que aunque esta basado en el mismo anime la china dobla a la coreana en capítulos. 

Bueno vamos al lio!

https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/zona%20friki


Ficha técnica

  • Titulo original: 꽃보다 남자 / Kkochboda Namja
  • Titulo en ingles: Boys Over Flowers
  • Idioma: coreano
  • Basado en: Hana Yori Dango (花より男子 ?) de Yōko Kamio
  • Cantidad de episodios: 25 de 70 min aproximadamente.
  • Emision: 2009
  • Genero: Drama, Romance, Comedia
  • Premios: Baeksang Arts Premio a la Popularidad Masculino - Televisión, MÁS

Banda Sonora

  • Dance witch me –Oh Joon Sung-
  • Blue flower –Oh Joon Sung-
  • Oner more time –Tree Bicycle-
  • Stand by me –Shinee-
  • I know –instrumental-
  • So sad –Oh Joon Sung-
  • Lucky –Ashily-



Sinopsis
https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/zona%20frikiGeum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa escuela para ricos se percata que un chico se iba a suicidar desde la azotea y justo en el preciso momento en el que salta, Geum
Jan Di le salva la vida al detenerlo.
Con este acto fue becada en la escuela, donde conocerá a los famosos F4, desde este momento la vida de los 5 cambiara por completo.


https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/zona%20friki


Opinión
Me gusto y mucho, es una serie que te engancha desde el principio, no quiero entrar mucho en detalle, porque cuando busque la sinopsis, antes de verlo, me destripo media serie y no os quiero hacer lo mismo jeje.
La prota es una chica fuerte, creció en una familia muy humilde, además de estudiar, trabaja y es de las que consigue las cosas por ella misma. Geum Jan Di, tendrá un lió amoroso y aquí es donde yo le pongo la pega a la serie, la actitud del chico es demasiado egoísta, caprichoso y posesivo, es un chico rico que se crió con el servicio y de relaciones entiende 0.
Tampoco me gusto el final, me pareció algo flojo y bueno, a mi me hubiera gustado otro, sinceramente.
https://www.laslocurasdeahyde.com/search/label/zona%20frikiAun así os recomiendo mucho este kdrama, lloras, te ríes, te enfadas…tanto si no habéis tocado este genero, como si ya sois veteranas, no dejéis de verlo, que por cierto lo tenéis en Netflix

Nota final: 8/10



¿Qué os parece los doramas y kdramas? ¿Conocíais este kdrama? ¿Y el anime?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ya había leído una review sobre ella, pero no sabía que estaba en netflix, ahora no tengo excusas para verla. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Nunca he visto un drama coreano pero entre tú y MJ seguro que al final me convenceis! 😂 Conocía tu sección de series y anime de stories y me gusta mucho tu nueva sección del blog! Me apunto Kkochboda Namja para empezar! Me gustó mucho tu reseña!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Hace un tiempo que vi este k-drama creo que por alli del 2011 o 2012, realmente estaba fascinada con esta serie pero creo que si lo volviera a ver ahora perderia ese cariño que le tome en su momento. Y es que ahora veo con mas claridad las actitudes posesivas y controladoras de Jum pio (creo que asi se escribe) hacia Jan Di y si eso sucede al principio pero conforme vas avanzado con los episodios el cambia pero aun asi creo que no era la forma adecuada para que el actuara si le gustaba mucho la chica jejeje.

    Aun asi no deja de ser un buen k-drama.

    Saludos😀😁

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto para iniciarme con los k-dramas, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    uy este drama me lo vi allá por el 2010 (cuando todavía estaba en youtube en como 12 partes cada cap jaja) y justo esta semana decidí verlo de nuevo luego de una década. Sin lugar a dudas es uno de esos dramas imperdibles! ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Este drama lo vi hace ya bastante tiempo, pero no me gusto para nada, odie a todos, en serio, los odie, amo mucho a Min Ho pero en ese drama, siendo uno de los primero que vi de el, no me gusto nada y no lo volvería a ver.
    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas no me llaman para nada!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo de momento no tengo pensado ver ningún dorama. Creo que ya tengo suficiente con todas las series que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no la conocia, aunque tampoco suelo ver este tipo de pelicula, eso si tengo una pendiente coreana y en cuanto tenga tiempo la buscare

    ResponderEliminar
  10. No suelo ver este tipo de series, pero gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Não conhecia, obrigada pela resenha!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ahyde!
    La verdad es que no lo conocía, apunto el título para buscarlo :)
    Gracias por la sugerencia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el manga (esta cuarentena lo volvi a re-leer) y he visto la versión japonesa, aunque no esta, se me haría raro ya que me hice con los personajes a lo japonés, jeje. La historia es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por aquí una culpable de haber visto todas las versiones existentes y tener la colección completa del manga. ¡Me encanta esta historia!
    Besos.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!