martes, 17 de enero de 2017

Reto Villanin vs Princess, Malefica



Hola chicas!!

Ya estamos en la segunda semana del reto Villanin Vs Princess,  como me gusta este reto!! Estoy pensado que una vez que termine, si me animo, hacer a las Princesas del reto.
Bueno como ya os había dicho quería empezar este reto estrenando el canal pero por una cosa u otra se me complica todo... Y ayer fue lo último el editor de video que uso se fue al traste! Me toco editar el video de hoy con el que trae Windows...fatal... pero bueno pensando en positivo es el primer video y he aprendido muchas cosas y ya tengo ideas para las próximas ediciones.

Y ahora va la manicura:


Me inspire en su cuervo y en su gorro,  utilice los colores típicos de Malefica para el fondo de las uñas.


Os dejo el video y espero que os guste. Todas las ideas y sugerencias que tengáis para mejorarlos son bien recibidas y me ayudaría un montón.



Y esta ha sido todo!!
Espero que os haya gustado!


¿Qué Malefica os gusta mas la clásica de Disney o la interpretada por Angelina? ¿Qué usáis vosotras para editar vuestros vídeos?


Besitos!



24 comentarios:

  1. Wooowww has metido al cuervo de Malefica!!! Y estan los cuernos inconfundibles de ella.
    La verdad que mi idea de la historia cambio cuando salio la pelicula con personajer verdaderros y angelina jolie como Malefica. Empaticé con ella y adoré al cuervo.A pesar de ser una manicura de villanos me cuesta verlos asi a no ser que me guie extrictamente por la pelicula de Walt disney en dibujos.
    Me encanta como has hecho el cuervo. No se como tienes esa capacidad de realizar etas manicuras. tiene que sarte una pena quitartelas enorme... Por eso no participo en retos, ademas de ser un desastre...ajajaj BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho la de Angelina, vimos la otra cara de Malefica y me gusto un monton, muchisimas gracias guapa me alegra mucho de que te gustara. Un beso

      Eliminar
  2. Gustarme no,me encanta.Está genial,yo de mayor quiero pintar como tú jijiji.
    Besucos artistaza.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta la manicura, qué habilidad tienes para hacer algo asi en un espacio tan chiquitito. Me gusta mucho que hayas utilizado como colores de fondo el morado para los cuernos de maléfica y el verde para los pajarracos. Enhorabuena :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, la verdad es que como puede ser que tu seas tan mañosa y yo sepa tan poco, la verdad es que casa semana es una sorpresa, enhorabuena me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Jeje o o te xomenté en el post de Ursula, soy fan de los villanos ñaca ñaca y estas uñas te ha. Quedando hermosas. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta maléfica ¡y que bien que pusieras el gorro! Para mi es una de las cosas más características. Te ha quedado genial ¡Lo que voy a aprender con tu canal de youtube!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que si el gorro de malefica es inconfundible!

      Eliminar
  7. He visto en anteriores ocasiones manicuras de este reto y la verdad es que me quedo anonadada con las creaciones que estáis haciendo, me encanta esta y la mezcla de colores que has usado te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  8. Vaya manicura, me encanta soy incapaz de hacer algo similar, me quedo siguiendo tu blog y te invito al mio,

    besotes...http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es increíble la habilidad que tienes para hacer obras de arte en las uñas.El cuervo te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  10. Yo con pintarme las uñas tengo casi suficiente (los tres hijos no me ayudan mucho tampoco en eso), y verte en el vídeo con esa delicadeza dibujando el buho, me parece increíble. ¡Te quedaron fantásticas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. que chulas te han quedado, me encanta como has podido lograr pintarlas de esa fomra

    ResponderEliminar
  12. Anda, habia visto el vídeo pero no el pos, pensaba que si. Como ya te dije me encanta como has dibujado el cuervo aunk sinceramente me hubiera gustado más ver toda la manicura al completo sobre tus uñas naturales porque la mani es suuuuper original. La de esta semana me ha gustado mucho más que la anterior <3
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en un principio lo grabe en las uñas pero gracias a la tecnologia por alguna razon no me leia el video el ordenador...vuelta a empezar..pero bueno para las proximos espero que sea asi. Muhcas gracias!

      Eliminar
  13. Me encanta y además coincide que vi el otro día la peli de Angelina Jolie que aún no la había visto y aluciné, me pareció preciosa y si no la has visto te la recomiendo. Una mala no tanto, te quedó genial. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Guau, qué reto tan bonito!!! Me ha encantado como te han quedado, sobre todo porque vi la película de Maléfica y me encantó, así que no me puede gustar más!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que pasada!!! Sería totalmente incapaz de hacerme eso en las uñas, admiro tu capacidad para ello! Bueno, es que es todo un arte! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Yo creo que he visto el vídeo porque me suena un montón la manicura ya que me encanta!! Te ha quedado genial. Un SALUDO!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!