martes, 3 de septiembre de 2019

Wishlist: Que Viene el Otoño.


Muy buenas guapísimas!!

Ya estamos casi en la recta final de verano y yo ya no paro de pensar en otoño, en sus colores, es sus días mas cortos, en que ya empezara hacer mas frío…Aun no llego Mabon y ya estoy pensando en Samahin.

En septiembre siempre hago una pequeña revisión ropa, para ver si necesito algo o de cosas de verano y otoño de las me quiero deshacer. Este año me estoy centrando en jerséis o chaquetas.
En Dresslily están con algunas ofertas y pronto llegaran las ofertas por Halloween, así que hice una pequeña lista de algunas cosas que quiero.

A ver que os parecen!



blusa de cuadros rojos y negros con escote en pico y decorado con un lazo fino.


Es bonita y punto, nada mas que la vi fue directa a la lista, me gusta mucho el escote con ese cordón, las mangas y el color. Esta disponible en muchos más colores pero este es el que mas me gusto, creo que con unos vaqueros, las botas y mi cazadora este genial jeje.


jersey de punto multicolor con el cuello alto
Me llamo mucho los colores de esta sudadera/jersey, y me costo decidirme por un conjunto de colores, el resto son igual de bonitos. Me pareció muy cómoda y calentita  con ese cuello alto, en la descripción pone que es de punto, así que igual es algo fina, ya os contare.



Chaqueta de punto en color gris occuro con trenza en la perte delantera.
Esta chaqueta lleva mucho en mi lista, si os soy sincera, ahora que las mías se quedaron viejas es hora de renovar. Me gusta mucho la parte delantera. el cierre y que sea larga. Al igual que las anteriores la tenéis en muchos colores.


jersey de punto gris claro , escote en barco

Cuando era mas cría usaba mucho este tipo de jersey, me gustan muy anchos para poder meter más ropa debajo jeje. De este me gusto el escote y la forma de las mangas, yo lo escogí en gris claro, pero como siempre tenéis muchos colores para elegir.




Me muero por estos abrigos, son tan geniales. Me parecen elegantes y calentitos, este nada mas que lo vi me gusto mucho por su corte desigual, pero lo que me gano fue su enorme capucha. Uno de los mas bonitos que tienen. 

Si os gusto mi lista y teneis ganas de compraros algo podeis usar este codigo de descuento de un 20% GBJKNO ($6 OFF $30,$10 OFF $50,$16 OFF $80,$20 OFF $100,$30 OFF $150,$40 OFF $200,$60 OFF $30)

¿Ya tenéis ganas de que llegue el otoño? ¿Qué os gusto más de la lista? ¿También aprovecháis para ir preparando la ropa de invierno?

17 comentarios:

  1. I like the first two so much. My style indeed :-D

    ResponderEliminar
  2. La sudadera multicolor me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La blusa y la sudadera me gustan, el resto no mucho, me da hasta calor, aquí sudando y ya en tiendas poniendo ropa de invierno, aysss. Feliz vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Me quedo con la sudadera multicolor y la chaqueta negra.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu selección. Hay que ir preparando para el otoño, que ya queda menos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holiii!!!
    Pues hay varias cosas que me parecen una monada... Como la chaqueta roja, que me gusta el corte tan curioso que tiene. La otra chaqueta de trenzas, también me ha llamado la atención, y me está poniendo ojitos...
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que me voy a guardar algunas de las cosas de tu selección. La camisa primera de cuadros también me encantan esos cordones, aunque a mi estilo quedaría más con una lisa. Luego la chaqueta de punto negra me gusta mucho también y el abrigo es simplemente genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del jersey gris de punto. Vaya pintaza de calentito y mullidito tiene! Si es que dan ganas de autoabrazarte con un jersey así. Quizás te lo copio aviso ;)! Seguro que este invierno me hago con uno así o de algún estilo parecido.
    Un mega besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la chaqueta de punto con trenzas, el jersey de punto y el chaquetón rojo. Que también me ha gustado por su diferente corte. Me recuerda a Caperucita si ya dices que tiene capuchón y me gusta todavía más. Vienen prendas muy chulas para este otoño.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Confieso que no es que sea muy amente del otoño, porque es el inicio del frío y la preparación para la niebla, muy presente en mi tierra. Pero hay que sacarle la cosa buenas también, y es poder estrenar ropa tan chula como la que nos muestras.
    La verdad es que has dado de lleno con tus elegidos, pero sin duda me he quedado in love con el jersey y el abrigo en rojo.
    Así que mi pregunta es... ¿van bien de tallaje? Es por si me animo, que nunca he comprado en Dresselly, y no me gustaría llevarme un fiasco. Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Lo que más me gusta de tu wishlist es el chaquetón rojo! Es precioso y no lo había visto por la web. Tomo nota para mi próximo pedido! Bssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    lo mejor de todo es la sudadera multicolor. Un abrigo tengo ya muy parecido al que nos muestras, aunque en tono azul y jerseys de trenzas me los hago yo :D pero las sudaderas, en general, me gustan porque me parecen cómodas y ponibles y esta me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tambien pienso solo en el otoño y en la desaparicion del calor, la verdad es que quiero que empiece a llover y hacer ya algo mas de frio... y como no, me voy mirando las prendas que me acompañaran en esta maravillosa estacion, de lo que nos enseñas me ha encantado la sudadera multicolor, una pasada! besos

    ResponderEliminar
  14. Wow pero que busos mas hermosos, en definitiva son mi estilo y estaría genial usarlos aquí en Bogotá donde generalmente have bastante frio, el que más me gustó fue la sudadera multicolor

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad es que me gusta todo, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hay que ir pensando en el fresco porque llega de un día para otro sin avisar y eso que aún quedan 2 semanas de verano. Miraré la chaqueta de punto a ver si la tienen en mi talla porque se ve super cómoda, bss!

    ResponderEliminar
  17. Cóż za zabawna i kolorowa kolekcja, podoba mi się twój monochromatyczny kostium - takie fajne i świetne nakładanie warstw!


    www.dear-lover.com

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!