martes, 7 de marzo de 2017

Tutorial: Manicura con sombra de ojos!





Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? yo vuelvo a estar un poco "pocha" , llevo casi un año con problemas de estomago y aun no se los motivos... espero que no me deje K.O como las otras veces, porque este sábado en el Intu Asturias abre una tienda cosmética coreana y tengo que ir si o si! Además aprovecho y voy a ver Logan que tengo unas ganas tremendas así que seguro que pronto habrá un nuevo súper héroe en Héroes y Villanos jajaja  

Bueno ahora que os conté un poco mi vida jajaja os hablo de esta manicura. Como leéis en el  titulo es un tutorial de como utilizar sombras de ojos en las uñas, en este caso para conseguir un efecto metalizado.
Aquí tenéis el video donde lo explico todo!




Y este es el resultado, a mi me gusto mucho el resultado, quedo igual que cuando utilizo mi esmalte azul favorito, que esta en las ultimas...Pronto os enseñare otro efectos con distintas sombras.





¿Qué os pareció el tutorial? ¿Habíais utilizado antes sombra de ojos en las uñas?


Espero que os haya gustado y no os vayáis sin dejar un comentario!!

Besos!!!

11 comentarios:

  1. Espero que te mejores prontito y voy a cotillear el vídeo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. No se me hubiera ocurrido nunca utilizar una sombra de ojos para una manicura ¡Me he quedado flipada! Y más todavía al ver el resultado, han quedado chulísimas y los tonos que has elegido son preciosos.
    Tengo muchísimas ganas de ir a ver Logan. Tiene pinta de ser muy distinta a las anteriores de Lobezno. Estoy deseando ver tu post de héroes y villanos a ver qué manicura nos preparas con esta película.
    Espero que pasen pronto tus molestias de estómago y que consigas averiguar qué las provocan. Mejórate, guapa ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que queda muy bien.Me gusta!Mejorate!Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca se me hubiera ocurrido pero quedo un color precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la manicura, te ha quedado estupenda. La verdad es que me ha sorprendido lo de utilizar sombra de ojos para dar un efecto metalizado a la manicura, nunca lo había visto y lo tengo que probar porque te ha quedado genial. Espero que te mejores pronto de esas molestias del estomago. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia pero que cabeza tienes chiquilla! Esto no se lo habia visto a nadie todavia. Es una idea muy buena que pienso poner en practica ya que sombras y pigmentos tengo para vender...
    La manicura te ha quedado preciosa :) Muy bonita y llamativa. BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues yo nunca lo había pensado pero tengo varias sombras con las que hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  8. tengo k ponerlo en práctica!! gracias por la idea

    ResponderEliminar
  9. que super original, me ha encantado porque tengo tonos que no me gustan demasiado pero para color de uñas si

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he comentado hoy he experimentado y ha sido todo un fracaso pero a ti te ha quedado perfecta y creo que por el tipo de sombra, pero seguire experimentando y si me sale bien lo subo a youtube, jajaja. Por cierto, espero que estes mejor del estomago! bsss

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, yo nunca lo he probado pero no descarto hacerlo, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!