viernes, 4 de diciembre de 2020

Series Sobrenaturales

 Muy buenas guapísimas! 

Y por fin viernes y tenemos puente! No sé a vosotras, pero a mi este puente viene genial para descansar y aprovechar para poner al día con series y lecturas.

En el post de hoy os quiero dejar una pequeña lista de series, son algunas de mis favoritas con temática sobrenatural.

Es uno de mis géneros favoritos y practicante todas series de este estilo suelen llamarme mucho la atención.

Vamos con la lista

 

Supernatural/Sobrenatural

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/series-sobrenaturales.html

Sin duda puedo decir que es mi serie favorita, desde el principio de la serie llevo siguiendo el camino de los hermanos Winchester y con cada temporada nueva veía la serie desde el principio. Van por la temporada 15, es la última y aun no la vi. Se que hace tiempo que esta serie debió terminar, pero me encanta y estoy alargando mucho el final, así que este puente seguramente la termine por fin.

Si os gustan la mitología, demonios, ángeles, dioses y demás seres sobrenaturales, os recomiendo esta serie, tiene mucha acción y la evolución de la relación que tiene ellos dos es simplemente genial. 15 temporadas. Finalizada. Se puede ver en Prime Video

 


Charmed/Embrujadas

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/series-sobrenaturales.html
La serie original de 1998 me gusto muchísimo y la vi entera junto a mis hermanas, creo que fue de las pocas series que coincidimos en que nos gusto a las 3. Esta nueva serie, no esta nada mal. Son 3 hermanas, tienen sus luz blanca y poco mas tiene en común con la original, pero como os decía me esta gustando. 2 temporadas se puede ver en HBO

 

 

 

 

 

Lost Girl/ La Reina de las sombras

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/series-sobrenaturales.html
Las primeras temporadas me gusto mucho, la ultima se me hizo un poco cuesta arriba. La serie va sobre una súcubo llamada Bo y la trama gira entorno a su pasado, su origen y la “guerra” que hay entre las dos facciones que dividen el mundo de los Faes. Tiene 5 temporadas. Finalizada.

 

 

 

 

 

Liguera como una pluma

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/series-sobrenaturales.html
¿Quién no se acuerda de esta frase? Es una de los hechizos que sale en Jóvenes y Brujas, cuando empecé a ver la serie pensé que estaba relacionada con la película pero no. La serie va sobre un juego maldito en que predice como vas a morir. 2 temporadas se puede ver en HBO

 

 

 

 

 

 

Luna Nera

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/12/series-sobrenaturales.html
Nueva serie de brujas, me encanta este tipo de series y hacia mucho que no salía ninguna así. Ambientada en el siglo XVII la historia gira entorno a la caza de brujas y un grupo de ellas asentadas en el bosque. No os quiero contar para no destripar la serie, pero me engancho desde el capitulo 1. Se estreno en enero de este año en Netflix.

 

Bueno chicas pues esto es todo por hoy. Espero que disfrutéis del puente y nos vemos en las redes.

 

 

 

¿Habéis visto alguna de las series del post de hoy? ¿Qué serie os llama más? ¿Tenéis una serie que no dejes de ver? ¿Os gusta este tipo de series?

27 comentarios:

  1. De todas estas solo vi Embrujadas (era adicta a la de los años 90)
    Gracias por tus recomendaciones.
    Qué tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Tengo Netflix y Amazon pero no veo ninguna de las dos, mis peques a ratos ven alguna serie, pero a mi me cansan. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Yo vi embrujadas como me gustaba!!!Pues de las que nos traes me llama la de Luna nera, porque además es de época.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ninguna, así que me anoto varias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Con Sobrenatural he tenido 3 fases. Vi las 3 primeras temporadas cuando salió, me cansé, y la dejé. Cuando iban por la 11, dcidí volverla a ver desde el principio y llegué hasta la 12. Pero ya cuando salió la 13, estaban tan idos de olla que me saturó en 2 capítulos y la he vuleto a abandonar. Quizá cuando por fin la finalizcen la vea denuevo desde el principio.

    De embrujadas vi la original, esta versión me pareció una patochada desde el principio y no pasé del capítulo 2. Probaré con Luna Nera.capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me encantan las series sobrenaturales y que se salgan un poco fuera de lo normal, ya lo sabes, pero la verdad es que de todas las que nos muestras solo he visto sobrenatural y no la he terminado, me quedé en la temporada 8, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Awesome reviews. I used to always watch Lost Girl. Some great weekend binging! At the moment I'm in the midst of the Lost Tomb series and I may have to actually break down and read the series.

    ResponderEliminar
  8. I will confess as of late I am in to Chinese dramas. Can't wait to start WOLF.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguna de estas series. Gracias por tus recomendaciones, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca veo series así que no me ha sonado ninguna de las que has dicho.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! a Supernatural le tengo un cariño enorme y lloré mucho con el final jaja; traté de ver esta nueva versión de Charmed pero no pasé de un par de capítulos, prefiero la original; Lost Girl recuerdo cuando salió pero por alguna extraña razón nunca la vi, creo que en cuanto tenga vacaciones me pondré a verla jaja; Ligera como pluma también me llama mucho la atención desde hace meses y Luna Nera no la conocía pero sin duda me la llevo apuntadísima. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Siempre quise ver Supernatural, pero es que me da pereza que tenga tantas temporadas😂💔. Quiero ver la de LunaNera, creo que me puede gustar.
    A mí me encantaba la serie de "Sleepy Hollow" está muy entretenida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holii Ahyde!!
    Quien iba a decir que tenemos gustos similares en las series... Sobrenatural si que la conozco, y me he visto varias temporadas, pero como en la televisión normal la maltrataban mucho cambiando horarios cada dos por tres, pues al final no conseguí terminar más allá de la tercera temporada. Las nuevas Embrujadas no la he visto, pero si que me vi la de los 90 junto con mi familia y nos gustó muchísimo. Lost Girl si que la he visto entera, pero solo me gustaron de verdad las dos primeras temporadas. La de "Ligera como una pluma" me llama la atención y a lo mejor la veo durante las navidades. La de Luna Nera no sabía ni que existía, pero tomo nota.
    ¡¡¡Bssssos y perdón por el pedazo de comentario 😁!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo no puedo decir que "Supernatural" sea una de mis series favoritas, pero en general la he disfrutado bastante. Aunque también se me ha hecho un poco larga. Las otras no las he visto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Adoro la serie de Sobrenatural, tengo que terminarla ^^
    Muy buena la entrada =)
    Nos leemos =3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Charmed y Supernatural han sido series que he visto y me han gustado, aunque en el caso de la primera me falta ver la última temporada; y en el segundo, me faltan como cuatro temporadas.
    El resto se van anotadas directo a las que debo ver jjj
    Estuvo muy buena la entrada!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las recomendaciones,saludos:D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues me parece ideal tu entrada porque ultimamente ando algo desganada con las series y quiza es porque no elijo las adecuades, le dare una oportunidad a las que nos recomiendas! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Pues yo he visto Sobrenatural (me quede en la temporada 8) y La reina de las sombras. Esta nueva de embrujadas no la he visto ni quiero, me quedo con la antigua que esa me encanta. Y a esta lista yo añadiría Crónicas Vampíricas y Teen Wolf, todas son series muy buenas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. La serie Embrujadas de 1998 me encantó, na sabía de esta versión ❤

    ResponderEliminar
  21. Yo era fiel seguidora de Embrujadas en mi adolescencia me encantaba, el resto no las he visto me las apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Oye... ni una! No he visto ni una!!!
    Me las apunto! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Mi marido está muy enganchado a Sipernatural y yo no acabo de pillarle el punto jejeje.
    Me apunto la última, la buscaré en Netflix.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No conocía estas series, aunque tengo netflys veo poca cosa, las series al ser tantas temporadas me terminan aburriendo. Mis hijos si ven algunas series.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!